En esta guía de solución de problemas, le mostraremos cómo reparar un Apple iPhone 12 Mini que no tiene sonido después de actualizar a iOS 17.4. Este problema puede deberse solo a un problema menor con el firmware. Incluso puede ser solo una falla. Así que continúe leyendo para obtener más información al respecto y cómo solucionarlo.
Cuando su iPhone no tiene audio, es posible que no pueda usarlo correctamente para llamadas telefónicas o incluso para transmitir videos. Ese parece ser el problema de algunos usuarios de iPhone 12 que informaron que tal problema comenzó después de iOS 17.4. Si usted es uno de ellos, debería dedicar un poco de tiempo a solucionar los problemas de su dispositivo, porque siempre que no sea un problema de hardware, podrá solucionarlo.
Siempre es posible que el modo silencioso en su iPhone se haya activado accidentalmente debido a el interruptor físico. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es asegurarse de que no esté silenciado o configurado en modo silencioso. Así es como se hace:
Si su iPhone aún no suena después de esto, continúe con la siguiente solución.
Quizás se deba a una falla menor del sistema. Ese ha sido el caso de algunos usuarios. Entonces, lo siguiente que debe hacer es realizar el reinicio forzado. Actualizará la memoria de su iPhone y recargará todas sus aplicaciones y servicios. Así es como se hace:
Después del reinicio, intente ver si el problema está solucionado. Si solo se debe a un problema técnico, este procedimiento debería ser suficiente para que su iPhone 12 Mini vuelva a funcionar perfectamente.
En este punto, si su iPhone 12 Mini todavía no tiene audio, entonces es posible que algunos de los ajustes estaban en mal estado. Como no sabemos si ese es el caso o qué configuraciones se cambiaron, lo mejor es restablecer todas las configuraciones a la vez. Esta es una de las soluciones efectivas para solucionar problemas relacionados con el software. Así es como se hace:
Su iPhone se reiniciará después de esto, una vez que haya terminado de reiniciarse, intente ver si el audio ahora funciona correctamente.
Después de realizar las tres primeras soluciones y tu dispositivo aún no tiene audio durante las llamadas o al reproducir pistas de música y videos, entonces es hora de hacer el restablecimiento de fábrica. Siempre que no sea un problema de hardware, un reinicio podrá solucionarlo. Sin embargo, antes de hacer eso, asegúrese de crear una copia de seguridad de sus archivos y datos importantes, ya que se eliminarán. Cuando esté listo, siga estos pasos para restablecer su dispositivo:
Espere hasta que su iPhone haya finalizado el reinicio y luego configúrelo como un nuevo dispositivo.
Debería funcionar perfectamente ahora que finalizó el reinicio. De lo contrario, debe traerlo al taller para que un técnico pueda verificarlo por usted.
Esperamos que esta sencilla guía de solución de problemas pueda ayudarlo de una forma u otra.
Apóyanos suscribiéndose a nuestro canal de YouTube para que podamos seguir creando videos útiles en el futuro. ¡Gracias por leer!
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…