Se supone que emparejar un iPhone con Apple Watch es una tarea sencilla. Sin embargo, existen algunos factores que arruinarían el proceso y provocarían que falle el emparejamiento. A menudo, el problema está asociado con fallas de software en el iPhone, incluidas aplicaciones fraudulentas, servicios erróneos y corrupción de datos. Las malas actualizaciones a veces pueden causarle el mismo problema.
Si te encuentras con el mismo problema en el que tu iPhone 12 MiniS Max no se conecta a tu Apple Watch , entonces he alineado algunas posibles soluciones para que lo intentes. Siga leyendo cuando necesite más ayuda.
Antes de pasar a nuestra solución de problemas, si está buscando una solución a un problema diferente, asegúrese de pasar por nuestra página de solución de problemas ya que ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes informados por nuestros lectores. Encuentre problemas que sean similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si aún necesita nuestra ayuda después de eso, no dude en contactarnos llenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .
Antes de solucionar el problema, verifique y asegúrese de que el modo avión no esté habilitado en su Apple Watch y tu iPhone 12 MiniS Max. Deben estar habilitados Wi-Fi y Bluetooth. Puede deslizar hacia arriba para abrir el Centro de control y verificar estas funciones. Tu Apple Watch también debe estar completamente cargado, ya que problemas de bajo consumo también pueden provocar errores de conexión. La distancia también es importante, por lo que debe mantener su Apple Watch y su iPhone emparejado dentro del alcance o cerca uno del otro. Lo más importante es comprobar la compatibilidad de su dispositivo. Asegúrese de que su Apple Watch sea compatible con su plataforma iPhone 12 MiniS Max o iOS 12.
Si su iPhone 12 MiniS Max aún no se conecta a su Apple Watch incluso cuando se cumplen todos los requisitos anteriores, pruebe las siguientes soluciones para descartar errores relacionados con el software en tu iPhone y Apple Watch.
Su iPhone o Apple Watch puede estar experimentando algunos fallos aleatorios que provocaron que el emparejamiento fallara. Para descartar esto, se recomienda realizar un restablecimiento parcial en su iPhone 12 MiniS Max y reiniciar en su Apple Watch. Si aún no lo ha hecho, reinicie su iPhone 12 MiniS Max con estos pasos:
Para reiniciar tu Apple Watch, simplemente sigue estos pasos:
Tu Apple Watch debería iniciarse ahora. Asegúrate de que esté completamente cargado. Si tu Apple Watch se está cargando, primero debes desconectar el cargador porque el reloj no se reiniciará si se está cargando.
Las funciones inalámbricas como Bluetooth pueden dejar de funcionar en cualquier momento debido a muchos factores diferentes. Para solucionar problemas menores que afectan a las radios inalámbricas del teléfono, en particular conexiones Bluetooth , active y desactive Bluetooth con estos pasos:
Espere hasta que Bluetooth esté habilitado en su teléfono, luego vuelva a intentar emparejar o conectarse a su Apple Watch y ver si funciona. Si el emparejamiento aún falla, continúe con la resolución de problemas y pruebe las siguientes soluciones aplicables.
Realizar el viejo truco del modo avión también puede hacer algunas maravillas y solucionar el problema que estás enfrentando. Es posible que las radios inalámbricas del teléfono necesiten un reinicio rápido para solucionar conflictos menores que podrían haber causado fallas de emparejamiento. Entonces, esto es lo que debes hacer:
Espere hasta que Bluetooth esté habilitado y luego vuelva a intentar emparejar su iPhone 12 MiniS Max con su Apple Watch.
Los restablecimientos se pueden considerar entre las últimas opciones si el problema persiste después de aplicar las soluciones anteriores. Su iPhone puede estar encontrando algunos problemas relacionados con la red que eventualmente resultan en errores de emparejamiento de Bluetooth. Para descartar esto, intente restablecer la configuración de red en su iPhone 12 MiniS Max con estos pasos:
Después del reinicio, se restauran las opciones y configuraciones de red predeterminadas. Esto significa que debe volver a habilitar Wi-Fi, la red celular y Bluetooth en su teléfono.
Si anteriormente emparejó su iPhone 12 MiniS Max con su Apple Watch y, de repente, no pudo conectarse, es posible que el emparejamiento se haya dañado y, por lo tanto, ya no funcione [19459006 ]. En ese caso, deberá eliminar el emparejamiento anterior para iniciar uno nuevo que no tenga fallas. Dicho esto, intente desvincular su iPhone 12 MiniS Max y su Apple Watch o cualquier otro reloj Bluetooth conectado y luego vuelva a vincularlos.
En tu iPhone, desvincula tu Apple Watch con estos pasos:
Después de desemparejar, ve a tu Apple Watch y luego realiza estos pasos para restablecerlo:
Después de restablecer tu Apple Watch, reinicia ambos dispositivos y luego vuelve a vincularlos con estos pasos:
Sigue el resto de las instrucciones en pantalla para configurar tu Apple Watch como nuevo o restaurar desde una copia de seguridad. Si se le solicita que inicie sesión con su ID de Apple, ingrese la contraseña de ID de Apple correcta para iniciar sesión. Configure su reloj según sus preferencias y luego espere a que se sincronice con su iPhone 12 MiniS Max.
Nuevamente, su iPhone debe estar conectado a Wi-Fi o una red celular y Bluetooth debe estar encendido.
Para obtener más ayuda y soluciones más avanzadas, puede escalar el problema al soporte técnico de Apple . Solo hágales saber exactamente lo que ha ocurrido y lo que ha hecho hasta ahora, cuando intente resolver el problema por su parte. Si ve algún código de error o aviso de advertencia, debe transmitir esa información al equipo de soporte para que puedan usarla como sugerencias adicionales para determinar qué salió mal y encontrar la solución definitiva.
Espero que hayamos podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!
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