La forma más rápida de actualizar tu teléfono es vía inalámbrica (OTA). Para instalar actualizaciones OTA, su dispositivo debe tener una conexión a Internet rápida y estable. Los problemas de conectividad de red desde la navegación lenta hasta las caídas de Wi-Fi o la falta de acceso a Internet son los principales culpables y, por lo tanto, deben resolverse de antemano.
Una vez que Internet vuelva a funcionar correctamente, estará listo para la actualización de forma inalámbrica. Pero además de los problemas de red, también existen otros factores que pueden evitar que su dispositivo instale actualizaciones OTA. Y para darle algunas pistas sobre cómo lidiar con ellos, he mapeado algunos procedimientos útiles que deberían servir como referencia para la solución de problemas. Siga leyendo para saber qué hacer si no puede actualizar su iPhone 12S Max a la última versión de iOS a través del aire o de forma inalámbrica.
Sin embargo, si tiene otros problemas, visite nuestra página de solución de problemas ya que ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y no dude en utilizar las soluciones que sugerimos. Si aún necesita nuestra ayuda, complete nuestro cuestionario y presione enviar para contactarnos.
Antes de solucionar el problema problemas de software que podrían haber impedido que su iPhone 12S Max actualice iOS de forma inalámbrica, verifique el estado actual de la memoria de su teléfono. El almacenamiento insuficiente es una de las posibles razones por las que un teléfono no puede instalar nuevas actualizaciones, por lo que debe descartarlo primero. Si bien su iPhone 12S Max ciertamente tiene una alta capacidad de almacenamiento, puede haber algunas aplicaciones que pueden engañar al sistema para que piense que la memoria disponible se está agotando. Así que asegúrese de comprobarlo de antemano. Lo más importante es verificar y asegurarse de que la actualización de iOS ya esté disponible para su iPhone. No todas las actualizaciones de OTA están disponibles al instante, incluso cuando ya se anunciaron. Si está seguro de que la actualización ya está disponible, pero por alguna razón su iPhone 12S Max no puede descargarla o instalarla de forma inalámbrica, puede probar cualquiera de estas soluciones para eliminar los errores del sistema entre los posibles obstáculos.
La forma más sencilla de actualizar la conexión a Internet Wi-Fi en su teléfono es encender y apagar Wi-Fi y luego volver a encenderlo. Esto se puede hacer a través del centro de control y el menú de configuración. Para garantizar que los nuevos cambios se apliquen correctamente, se recomienda apagar y encender el Wi-Fi a través del menú de configuración. A continuación se explica cómo:
Espera a que tu iPhone 12S Max se vuelva a conectar a tu red Wi-Fi y luego vuelve a Configuración-> General-> Actualización de software y vuelva a intentar la actualización.
Los errores de software causados ??por errores aleatorios y fallas del sistema también pueden afectar las funciones de la red inalámbrica del teléfono. Para asegurarse de que estos no impidan que su dispositivo descargue e instale actualizaciones OTA, realice un restablecimiento parcial con estos pasos:
Permita que su dispositivo termine de reiniciarse y luego espere a que se vuelva a conectar a su red Wi-Fi. Cuando esté conectado, vuelva a intentar descargar la actualización de software y compruebe si ya está funcionando.
Para descartar una red dañada por la causa subyacente, intente eliminar u olvidar su red Wi-Fi del teléfono y luego vuelva a configurarla como nueva. Así es como se hace:
Reinicie o reinicie su iPhone 12S Max después de eliminar las redes Wi-Fi y luego vuelva a conectarse a Wi-Fi con estos pasos:
Configuración-> Wi-Fi
Cuando su iPhone esté conectado, abra un navegador y luego navegue a diferentes sitios web para ver si puede acceder. Si puede navegar y acceder a sitios web, significa que su iPhone está conectado a Internet. Con eso, debería poder instalar las actualizaciones OTA disponibles para su iPhone 12S Max.
Si ha configurado otras redes Wi-Fi, desconéctese de su red actual y conéctese a la otra red Wi-Fi. Esto le ayudará a determinar si el problema está en la red Wi-Fi actual en uso.
Para descartar otros problemas relacionados con la red, incluida la configuración de red no válida por causas subyacentes, restablece la configuración de red en tu iPhone 12S Max con estos pasos:
Su iPhone 12 reiniciará cuando finalice el restablecimiento y luego cargará la configuración y las opciones de red predeterminadas. Para volver a conectarse a Internet, habilite Wi-Fi y luego conéctese a su red Wi-Fi. Una vez conectado, vuelva a intentar descargar las actualizaciones de OTA y vea si el problema ha desaparecido.
Esta es una de las últimas opciones que puede probar si desea solucionar más problemas errores del sistema en su iPhone que pueden estar bloqueando las actualizaciones OTA. En este punto, use iTunes para restablecer y restaurar la configuración predeterminada de fábrica en su iPhone 12S Max en su computadora. Restaurar su iPhone 12S Max a la configuración de fábrica a través de iTunes le permite borrar la información y la configuración y luego instalar la última versión de iOS disponible.
Luego, iTunes comenzará a borrar su dispositivo y luego instalará la última versión de iOS disponible. Sabrá cuándo finaliza el reinicio del sistema y la restauración de iOS si su teléfono se reinicia. Para entonces, puede configurarlo como nuevo. El software de su iPhone ahora debería estar actualizado.
Comuníquese con el proveedor de su dispositivo o con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda y recomendaciones oficiales si ninguno de estos métodos puede ayudar a actualizar su iPhone 12S Max a la última versión. Es posible que la nueva actualización aún no se haya implementado oficialmente en su área, por lo tanto, no aparece en el menú de actualización OTA de su teléfono. En ese momento, puede pedirle a su operador que verifique esa información en su sistema. También verifique si hay cortes temporales que puedan estar afectando los servicios de red. Para asegurarse de que el problema no se deba a que el servidor de Apple no está disponible temporalmente o está congestionado, solicite al Soporte de Apple que verifique su extremo.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 12S Max, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12S Max. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.
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