Raramente escuchará que un nuevo teléfono inteligente tenga problemas tempranos, excepto por síntomas relacionados con la red. Muchos factores pueden desencadenar problemas de red en los teléfonos inteligentes antiguos y nuevos, por lo tanto, estos problemas se consideran inevitables. Los síntomas transpirantes también pueden variar según la causa subyacente. Los posibles desencadenantes incluirían, entre otros, problemas de firmware en el enrutador inalámbrico o módem, tiempos de inactividad de la red / servidor, malas actualizaciones, configuraciones de red no válidas y, lo peor, daños en el hardware del teléfono.
Para descartar problemas relacionados con el software de los posibles desencadenantes, puede ser útil realizar algunas soluciones. A continuación se destacan las soluciones genéricas y los métodos sugeridos para solucionar un problema pertinente en el nuevo iPhone 13 ProS, particularmente en la recepción deficiente de Wi-Fi. Siga leyendo y descubra qué opciones probar cuando tenga una señal de Wi-Fi inestable o inestable en sus nuevos dispositivos iOS.
Sin embargo, si está buscando una solución para un problema diferente, visite nuestra guía de solución de problemas para Ya hemos abordado los problemas más comunes con este teléfono. Encuentre problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted o si necesita más ayuda, no dude en contactarnos a través de nuestro Cuestionario de problemas del iPhone .
Antes de solucionar el problema, considere verificar su distancia desde su punto de acceso inalámbrico. Es posible que su iPhone 13 ProS esté recibiendo una mala recepción de Wi-Fi simplemente porque está demasiado lejos de su enrutador / módem inalámbrico. Como resultado, su dispositivo recibe una señal de Wi-Fi débil o inestable. Si es necesario, intente acercarse a su enrutador / módem inalámbrico. Hacerlo ayudará a descartar la distancia de los factores causantes. Puede comenzar a solucionar problemas si su dispositivo sigue mostrando el mismo síntoma, incluso si ya está cerca del punto de acceso inalámbrico.
Como se mencionó anteriormente, los problemas de firmware en el enrutador inalámbrico o módem suelen ser la causa principal de problemas de red en los teléfonos inteligentes antiguos y nuevos. Para descartar esto, puede probar el truco más simple pero muy efectivo llamado «ciclo de encendido» en el enrutador inalámbrico o módem en uso. Es como darle a su equipo de red un nuevo comienzo y, de la misma manera, actualiza la conexión a Internet Wi-Fi en el teléfono y en cualquier otro dispositivo que use la misma red. Si puede acceder a su enrutador / módem inalámbrico en este momento, intente realizar estos pasos para encender y apagar su equipo de red:
Espere hasta que todos los indicadores luminosos del enrutador / módem se estabilicen y que su iPhone 13 ProS se vuelva a conectar a su red Wi-Fi. Luego verifique y vea si la recepción de Wi-Fi también mejora.
El método anterior ya debería haber solucionado los problemas de firmware en el equipo de red en uso. Pero si el problema continúa, debe continuar y solucionar los problemas de software que pueden estar causando Wi-Fi inestable o una señal débil de Wi-Fi en su iPhone 13 ProS. Y la próxima solución para intentar sería un reinicio de Wi-Fi. Así es como se hace:
Reinicia / reinicia el software de tu iPhone 13 ProS para eliminar pequeños errores de software que pueden haber desestabilizado la señal de Wi-Fi de tu teléfono. Para empezar, así es como se realiza un restablecimiento parcial en el iPhone 13 ProS:
Problemas menores de software que se desencadenan por errores aleatorios y errores del sistema que causan problemas con la señal de Wi-Fi para entonces. Si no, entonces necesita solucionar problemas más a fondo.
La instalación de la última versión de iOS disponible para su iPhone 13 ProS también se puede considerar entre las posibles soluciones, especialmente si el problema que está tratando se atribuye a errores aleatorios y errores del sistema. Las nuevas actualizaciones de iOS no solo traen nuevas características sino que también incorporan parches de seguridad para eliminar los problemas existentes de errores de software aleatorios.
Si no puede verificar o descargar la actualización de iOS de forma inalámbrica, puede hacerlo manualmente. Para hacer esto, necesitará usar una computadora (Windows o Mac) que se ejecute en un sistema operativo posterior o más reciente con la última versión del software iTunes instalada. Una vez que esté todo listo, puede comenzar conectando su iPhone 13 ProS a la computadora mediante un cable USB o un cable Lightning. Cuando su iPhone esté conectado, abra iTunes en la computadora y espere hasta que reconozca su dispositivo iOS. Tu iPhone 13 ProS debería aparecer en iTunes cuando sea reconocido. Para entonces, puede seguir los comandos de iTunes para buscar y descargar la última versión de iOS disponible para su iPhone.
Restablecer la configuración de la red en su dispositivo también puede ayudar a eliminar los errores relacionados con la red que pueden haber provocado una mala recepción de Wi-Fi y síntomas relevantes. Cualquier configuración de red no válida y la configuración del servidor se eliminarán en el proceso. Así es como se hace:
Su iPhone 13 Pro reiniciará solo cuando finalice el restablecimiento. Después de que se inicie, configure su red Wi-Fi y vuelva a intentar la conexión. Vea si eso soluciona el problema.
Si el reinicio anterior no funciona y su iPhone 13 ProS sigue recibiendo mala recepción de Wi-Fi o señal de Wi-Fi inestable, recurriendo a un Es probable que sea necesario restablecer los valores de fábrica. Esto ayudará a descartar errores importantes del sistema y errores difíciles de los posibles desencadenantes. Sin embargo, tenga en cuenta que este restablecimiento también eliminará toda su información guardada en la memoria del teléfono. Por esta razón, se recomienda crear copias de seguridad para su custodia. Luego, puede comenzar a realizar un restablecimiento de fábrica a través del menú de configuración de su iPhone 13 ProS. Así es como:
Otra forma de restablecer y restaurar la configuración predeterminada de fábrica en su iPhone 13 ProS es ??a través de iTunes. Nuevamente, necesitará usar una computadora para hacer esto.
Después del restablecimiento, puede configurar su iPhone como nuevo o restaurar desde una copia de seguridad anterior. Configure su red Wi-Fi y luego vuelva a intentar conectarse. Compruebe y vea si la recepción de Wi-Fi de su iPhone 13 ProS ya es mejor y estable.
Si su iPhone 13 ProS sigue recibiendo una mala recepción de Wi-Fi y su señal de Wi-Fi sigue siendo inestable después de agotar todo métodos anteriores para descartar problemas de software, luego puede llevar su dispositivo al centro de servicio de Apple más cercano para la evaluación del hardware. Puede haber algún tipo de daño físico o líquido en el componente de red del teléfono que debe repararse. En ese caso, se necesita servicio. Si su iPhone todavía tiene garantía, entonces debe aprovechar la garantía de servicio o, si es posible, el reemplazo de una nueva unidad.
Si todos sus dispositivos tienen el mismo problema o tienen una mala recepción de Wi-Fi, entonces el problema probablemente se atribuya a su punto de acceso inalámbrico y ese es el enrutador inalámbrico o módem que es utilizando. En ese caso, puede comunicarse con el fabricante del dispositivo o su proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda y recomendaciones.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 13 ProS, siéntase libre de visite nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 13 ProS. Si tiene otras inquietudes o encuentra algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…