Uno de los problemas más molestos pero inevitables con los que te puedes encontrar cuando usas tu iPhone es no tener conexión a Internet. Lo mismo ocurre con problemas de navegación lenta en Internet . El hecho de que la mayoría de las funciones de su iPhone estén basadas en Internet hace que sea más necesario que su dispositivo siempre tenga una conexión a Internet rápida y estable, si es posible. De lo contrario, no podrá utilizar la mayoría de las aplicaciones y servicios de su iPhone. Pero, de nuevo, problemas de conectividad a Internet no se pudieron evitar debido a muchos factores diferentes. Dicho esto, problemas de Internet pueden surgir en cualquier momento. Esto no le da más opción que solucionar el problema y probar algunos medios para restaurar su conexión a Internet lo antes posible, a menos que las interrupciones temporales o el mantenimiento programado de la red sean la causa subyacente. A continuación se enumeran algunos métodos sugeridos que se utilizan para tratar un problema relevante en el nuevo dispositivo iphone 11 que se desconecta continuamente de la red Wi-Fi. No dude en consultar esta guía siempre que necesite más información para tratar este problema en el mismo dispositivo iOS.
Antes de continuar, siéntase libre de navegar por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPhone está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
La fuente principal de su conexión a Internet es probablemente un enrutador inalámbrico, si no un módem / enrutador. Como cualquier otro dispositivo electrónico, los módems y enrutadores también se topan con algunos fallos de software aleatorios y fallas de firmware. Y cuando suceden estas cosas, pueden surgir varios tipos de problemas de conectividad a Internet. Y uno de ellos tiene desconexiones de Wi-Fi o caídas de Wi-Fi aleatorias . Para asegurarse de que esta no sea la razón principal por la que su iPhone sigue desconectando de la red Wi-Fi, apague y encienda el módem o enrutador al que está conectado su iPhone, si es posible. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo:
Un ciclo de energía o reinicio en el equipo de red puede hacer muchas cosas buenas cuando se trata de resolver problemas aleatorios de Internet. Después de que el módem / enrutador se reinicie, continúe con estos pasos para reiniciar su iPhone 11:
Un reinicio por software o un reinicio rápido en un iPhone pueden ayudar a solucionar varios tipos de problemas del sistema, incluidos los que arruinaron la calidad y estabilidad de su conexión inalámbrica a Internet.
La forma típica de actualizar las funciones inalámbricas de un iPhone es a través del interruptor de Wi-Fi. Y funciona apagando el interruptor de Wi-Fi durante unos segundos y luego volviéndolo a encender.
Dicho esto, vaya a Configuración de su iPhone-> menú Wi-Fi y luego mueva el interruptor para encender y apagar Wi-Fi.
Si ese método no sirve de nada y tu iPhone sigue experimentando caídas aleatorias de Wi-Fi, puedes intentar aplicar el viejo truco conocido como el truco Modo avión . Así es como se hace:
Después de desactivar el modo Avión, las radios inalámbricas de su teléfono se reactivan. Pero en algunos casos, es posible que deba volver a encender el interruptor de Wi-Fi para que su dispositivo restablezca la conexión a Internet Wi-Fi.
Cuando se trata de problemas persistentes de Internet, es más probable que la causa subyacente sea un equipo de red dañado. Cuando una red se corrompe, es posible que su dispositivo aún pueda usarla, pero la conexión a Internet que recibe ya no es tan estable en comparación con cuando funciona al cien por cien. En ese caso, sería necesario eliminar la red dañada. Esto le permitirá configurar su red Wi-Fi como nueva. Simplemente siga estos pasos para hacer esto:
También considera eliminar cualquier otra red Wi-Fi guardada que no uses. Si lo hace, evitará que cualquiera de estas redes interfiera con su red actual. Simplemente siga los mismos pasos para eliminar todas las demás redes Wi-Fi guardadas de su dispositivo. Una vez que haya terminado de eliminar las redes, reinicie su iPhone para borrar su caché de red. Después de que se reinicie, regrese a Configuración de su iPhone-> menú Wi-Fi y luego seleccione su red Wi-Fi para unirse y conectarse a ella como nueva. Solo asegúrese de ingresar la contraseña de Wi-Fi correcta, si se le solicita que lo haga.
La instalación de actualizaciones también puede resolver problemas de red en su dispositivo. Las actualizaciones que se consideran esenciales para el sistema de red de su teléfono son las que provienen de su proveedor / operador de servicios de Internet y las que provienen de Apple. En este punto, comience con la actualización de la configuración del operador. Para obtener estas actualizaciones, deben estar oficialmente disponibles o implementadas por su operador para su dispositivo. Pero como tu iPhone no tiene una conexión a Internet estable, no será posible instalar la actualización automáticamente. Como solución alternativa, siga estos pasos para instalar manualmente cualquier actualización de configuración de operador disponible para su iPhone 11 en iTunes. Pero primero, deberá usar una computadora que esté conectada a Internet y que tenga la última versión de la aplicación iTunes . Una vez que tenga el equipo listo, puede continuar con estos pasos:
Todas las actualizaciones recientes de la configuración del operador deben implementarse la próxima vez que enciendas tu iPhone.
Aparte de las actualizaciones del operador, instalar la última actualización de iOS disponible para su iPhone también puede ayudar a solucionar el problema, especialmente si los principales desencadenantes son errores aleatorios del sistema y malwares. Estas actualizaciones se pueden instalar de forma inalámbrica a través de la configuración y manualmente a través de iTunes en una computadora. Teniendo en cuenta que su iPhone no tiene una conexión a Internet Wi-Fi estable, el método anterior no será aplicable. Dicho esto, tendrás que actualizar manualmente tu iPhone en una computadora a través de iTunes. Simplemente siga estos pasos siempre que esté listo para actualizar su dispositivo:
Luego, sigue el resto de las instrucciones en pantalla para terminar de instalar la nueva actualización en tu iPhone 11.
Asegúrate de verificar el interruptor de Wi-Fi de tu iPhone y ver si está habilitado. De lo contrario, mueva el interruptor para habilitar el Wi-Fi.
Los errores de red también pueden ser las razones principales por las que su teléfono recibe una conexión Wi-Fi intermitente. Las modificaciones automáticas de la configuración de las actualizaciones de software, así como la configuración de red personalizada, pueden generar algunos conflictos y provocar algunos problemas de Internet en su dispositivo. Para borrarlos, siga estos pasos para restablecer la configuración de red en su iPhone 11. Esto borrará toda la configuración de red actual, incluidas las modificaciones de actualización automática que podrían haber contenido algunos errores. Sin embargo, no necesitas hacer una copia de seguridad de los archivos de tu almacenamiento de iPhone porque este restablecimiento no afecta los datos internos. Todas las redes Wi-Fi guardadas, las conexiones Bluetooth y otra información relevante se eliminarán, por lo que tendrás que volver a configurarlas como nuevas después. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo para comenzar:
Su teléfono debería reiniciarse por sí solo cuando finalice el restablecimiento. Para entonces, puede comenzar a habilitar las funciones necesarias y configurar su red Wi-Fi para conectarse como la primera vez que lo hizo. Asegúrese de ingresar la contraseña de Wi-Fi correcta para garantizar una conexión exitosa.
En el caso de las caídas de Wi-Fi que persisten después de aplicar las soluciones anteriores, lo más probable es que se atribuyan a algunos problemas técnicos en la base de la red, como cuando se producen cortes de red. En el peor de los casos, el problema también podría estar relacionado con daños en el hardware, como cuando algunos componentes físicos de la red en el iPhone o en el equipo de red (módem / enrutador) están presentes. En este punto, puede informar el problema a su proveedor de servicios de Internet para que puedan ayudarlo a llevar a cabo procedimientos más avanzados de solución de problemas de Internet, como restablecer su dirección IP, modificar la configuración necesaria del servidor y similares. Si todos tus dispositivos tienen el mismo problema y están conectados a la misma red Wi-Fi , , puedes pedirle a tu proveedor de servicios de Internet que reaprovisione o restablezca el módem desde su extremo. Para obtener más recomendaciones, también puede derivar el problema al Soporte técnico de Apple.
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