Los errores posteriores a la actualización pueden provocar problemas de conectividad de red en su iPhone. Y uno de estos problemas está en la conexión lenta a Internet. En esta publicación se aborda un problema relevante que se instigó en un teléfono iPhone 11 después de la actualización de iOS 13.2.3. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 11 tiene una conexión lenta a Internet después de instalar la última versión de iOS.
Realizar los siguientes procedimientos puede ayudar a descartar errores relacionados con el software que podrían haber afectado su velocidad de navegación y ralentizar la conexión a Internet en su teléfono. Además de un error posterior a la actualización, otros factores que debe descartar son los bloqueos aleatorios de firmware que ralentizaron el sistema de red en su dispositivo iOS, la configuración de red incorrecta, la red Wi-Fi corrupta en uso, así como los errores complejos del sistema de red. Cada uno de estos factores será eliminado a través de estos métodos posteriores.
No olvide probar su velocidad de Internet después de realizar cada solución para determinar si su velocidad de Internet vuelve a la normalidad o no. Puede usar plataformas gratuitas como fast.com o speedtest.net para probar la conexión a Internet de su iPhone.
Los síntomas que surgen repentinamente de una actualización generalmente se deben a algunos defectos menores del sistema que pueden ser resueltos mediante un reinicio del sistema. Por lo tanto, realizar un restablecimiento parcial es la primera solución recomendada para probar. Un restablecimiento parcial puede ayudar a solucionar varios tipos de problemas, incluidos los síntomas de red posteriores a la actualización. Simplemente siga estos pasos si aún no ha reiniciado su iPhone 11:
Cuando finalice el restablecimiento, permita que su iPhone restablezca la señal de Wi-Fi y luego vuelva a conectarse a Wi-Fi. Cuando esté conectado, verifique su velocidad de navegación para ver si ha mejorado.
Otro método posible para solucionar problemas de navegación lenta desde una actualización de iOS es reiniciar o actualizar las funciones inalámbricas de Internet de su iPhone. Hay varias formas de hacer esto. Primero y el método habitual es a través de la alternancia Wi-Fi. Y así es como lo haces:
Olvidar la red Wi-Fi también puede ayudar a solucionar el problema si la actualización reciente terminó por dañar su red Wi-Fi y, por lo tanto, su conexión a Internet se volvió lenta. Esto eliminará la red y luego desconectará su dispositivo de Wi-Fi. Solo sigue estos pasos:
Asegúrese de ingresar la contraseña correcta de Wi-Fi para conectarse con éxito a la red.
Otro ajuste que puedes usar es el llamado truco del modo avión . Funciona reiniciando simultáneamente las funciones inalámbricas de su iPhone, incluidas las redes Wi-Fi. Realizar este truco también puede ayudar a eliminar los problemas de conectividad inalámbrica infligidos por errores de iOS. Así es como se hace:
Espere a que su teléfono restablezca la señal de Wi-Fi. Cuando la señal se estabilice, vuelva a conectarse a su red Wi-Fi y luego verifique su velocidad de Internet para ver si el problema de navegación lenta desapareció.
Los problemas de conectividad de red, incluidos los síntomas de navegación lenta atribuidos a un error de iOS, también se pueden resolver instalando la actualización de la configuración del operador en su iPhone. El operador implementa estas actualizaciones por separado. Al igual que las actualizaciones de iOS, las actualizaciones del operador también incorporan algunos parches dedicados para eliminar los errores existentes del sistema de red del teléfono, incluidos los errores posteriores a la actualización que hicieron que su Internet se desacelerara. Simplemente siga estos pasos para verificar e instalar manualmente las actualizaciones del operador disponibles para su iPhone 11 usando iTunes. Su computadora también debe estar conectada a Internet para que la instalación de la actualización del operador sea exitosa. Simplemente siga estos pasos cuando todo esté configurado:
Cuando finalice la instalación de la actualización del operador, apague su iPhone y luego desconéctelo de la computadora.
Es posible que sea necesario restablecer la configuración de la red para eliminar errores complejos del sistema de red del teléfono después de la actualización de iOS. Estos errores pueden haber arruinado el sistema inalámbrico de Internet de su teléfono y, por lo tanto, provocar un problema de navegación lenta por Internet. Para restablecer la configuración de red en su iPhone 11, simplemente siga estos pasos:
Espera a que tu iPhone termine de restablecer la configuración de red. Se reiniciará automáticamente cuando se complete el restablecimiento. Para entonces, puede comenzar a volver a habilitar Wi-Fi y volver a conectarse a su red Wi-Fi para volver a conectarse.
Un restablecimiento de fábrica suele ser la última solución para probar si ninguno de los métodos anteriores puede solucionar el problema y si su iPhone 11 todavía tiene una conexión a Internet lenta. Lo que está tratando podría deberse a algunos errores importantes del sistema que requieren soluciones más avanzadas para ser resueltos. Pero asegúrese de tener en cuenta que un restablecimiento de fábrica también borra todos los datos de su iPhone. Dicho esto, es muy recomendable crear una copia de seguridad antes de continuar. Puede hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone en iCloud o iTunes, según cómo desee restablecer los valores de fábrica de su iPhone. Si prefiere un restablecimiento de fábrica a través de la configuración, puede hacer una copia de seguridad de sus datos críticos en iCloud y luego seguir estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 11:
Si prefiere usar iTunes para borrar y restaurar manualmente la configuración predeterminada de fábrica en su iPhone, puede hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone en iTunes.
Los problemas de navegación lenta que no se solucionan mediante los procedimientos dados generalmente se atribuyen a algunos problemas de red que no son rectificables por su parte. En algunos casos, un módem o enrutador dañado en uso es el culpable. Los fallos aleatorios de firmware en el equipo de red también pueden ser la causa subyacente del problema de navegación lenta. Para aclarar esto, puede ayudar realizar el llamado ciclo de energía en el equipo de red. Si puede acceder a su equipo de red (módem o enrutador) en este momento, siga estos pasos para reiniciarlo:
Para obtener más ayuda para realizar soluciones de problemas de Internet más avanzadas, puede contactar a su proveedor de servicios de Internet. Si es necesario, pueden reaprovisionar o restablecer su equipo de red de forma remota. A menudo se necesita un reinicio de módem o enrutador para solucionar problemas recurrentes de Internet atribuidos a un módem o enrutador inalámbrico dañado.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.
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