Para un problema relacionado con el hardware en la pantalla negra, el problema podría deberse a una batería defectuosa , un cargador roto o, lo que es peor, un iPhone dañado. Y la única forma de volver a poner en funcionamiento su iPhone es que lo repare un técnico.
Mientras tanto, el problema relacionado con el software en pantalla negra de la muerte generalmente implicaría errores menores y mayores del sistema que pueden remediarse con algunas soluciones. En otras palabras, existe la posibilidad de que arregle su iPhone en su extremo. A continuación, se destacan algunas soluciones alternativas aplicables y posibles soluciones que puede probar cuando se trata del mismo problema en su iPhone que está atascado en pantalla negra y no se enciende. Siga leyendo para obtener más información.
Antes de continuar, si está buscando una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas del iPhone 13 Pro porque tenemos ya abordó algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Lo más probable es que ya existan soluciones a su problema. Intente encontrar problemas que sean similares a los suyos y utilice las soluciones que le sugerimos. Si no funcionan o si necesitas más ayuda, llena nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y te ayudaremos con tu problema.
Si esta es la primera vez que su iPhone 13 Pro atasca en una pantalla negra y luego no se enciende, podría deberse a errores menores del sistema que pueden corregirse mediante un reinicio suave . Pero dado que su dispositivo no responde a los comandos de entrada de la pantalla táctil dado su estado actual, deberá realizar el método de reinicio alternativo que se llama reinicio forzado. Sigue siendo un restablecimiento parcial pero usando las teclas de hardware. Ningún dato se verá afectado en el proceso, por lo que debe preocuparse por la pérdida de datos. Así es como se hace:
Por lo general, eso solucionará el error y hará que su teléfono vuelva a funcionar correctamente. Pero si no funciona de esa manera, es posible que esté lidiando con un problema más serio en su iPhone. Pruebe las siguientes soluciones aplicables.
A veces, un dispositivo se niega a encenderse cuando se queda sin energía debido a algunos errores que afectan la carga y / o el sistema de energía de su iPhone. Entonces, lo que sucede es que este error impide que su dispositivo lleve a cabo sus operaciones habituales desde la carga hasta el arranque. Una posible solución que puede probar en este caso es un reinicio forzado mientras su dispositivo está conectado al cargador. Asegúrese de que su dispositivo ya haya acumulado suficiente carga de batería para encenderse. Luego, sigue los pasos anteriores para forzar el reinicio de tu iPhone 8 mientras está conectado a la fuente de alimentación. Vea si eso funciona. Si no es así, pruebe la siguiente solución aplicable.
Puede utilizar una computadora para intentar acceder al sistema de su iPhone con la ayuda de un software de administración de datos iOS dedicado con la marca iTunes. Con iTunes, tendrá las opciones para hacer una copia de seguridad de sus datos en iCloud o en el propio iTunes en su computadora, restaurar su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica o desde un archivo de copia de seguridad de iOS anterior, sincronizar contenidos y más. Esta podría ser la única forma de acceder al sistema de su iPhone en caso de que se corrompa por algunos errores difíciles. Entonces, esto es lo que puede intentar hacer como su próxima solución posible:
Es un tipo avanzado de restauración de iOS que puede realizar cuando se trata de errores más complejos del sistema que provocaron el mal funcionamiento de un dispositivo. En este caso, primero deberá poner su iPhone en un estado de modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes. Esta es a menudo la clave para corregir errores importantes de software que ocurren después de una actualización de iOS. A continuación, puede optar por restaurar a una copia de seguridad de iOS anterior o restaurar su dispositivo como nuevo. Para comenzar, deberá conectar su iPhone a su computadora con el conector USB o el cable Lightning suministrados. Luego, con tu iPhone conectado a tu computadora, fuerza el reinicio con estos pasos:
Espere a que iTunes intente reinstalar iOS sin borrar sus datos. iTunes luego descarga el software para su dispositivo. Si la descarga tarda más de 15 minutos, su iPhone sale de la pantalla Conectar a iTunes. Si esto sucede, espere hasta que finalice la descarga y luego vuelva a los pasos anteriores para ingresar al modo de recuperación nuevamente.
Los principales problemas de software en los dispositivos iOS generalmente se solucionan con una restauración en modo de recuperación, pero hay algunos que pueden soportar este método y, por lo tanto, requieren una solución más avanzada. Como último recurso, puede intentar realizar una restauración en modo DFU. Se considera el tipo más profundo de restauración del sistema que puede realizar en su iPhone. Permite que su dispositivo se comunique con iTunes en una computadora sin cargar el sistema operativo o el cargador de arranque. Similar a un restablecimiento de fábrica, esto resultará en la pérdida de datos, así que haga una copia de seguridad de sus datos si puede antes de continuar. A continuación se explica cómo realizar una restauración en modo DFU en su iPhone 13 Pro:
Si nada de eso funciona, lo más probable es que se trate de un problema de hardware.
Si ninguna de las soluciones anteriores puede hacer que su iPhone vuelva a la vida, entonces sería necesario el servicio. Es posible que haya algún daño físico o líquido presente en tu iPhone 13 Pro que esté causando que deje de funcionar y solo se pueda remediar mediante una reparación física. Esto indica que debe llevar su dispositivo a un centro de servicio autorizado para una evaluación de hardware y / o reparación de daños. No olvide aprovechar las garantías si su dispositivo aún es elegible para una.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 13 Pro, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 13 Pro. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de proporcionarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…