¿Está su iPhone 13 ProS atascado en la pantalla en blanco o negro después de la implementación de la actualización de iOS 13? Si es así, esta publicación puede ayudarte. Siga leyendo para obtener soluciones más detalladas.
Una falla de hardware o daño físico debido a la caída accidental del dispositivo o al empapado en el agua podría hacer que su teléfono se atasque en la pantalla en blanco o en negro. Además, los errores aleatorios del sistema, incluidos los que provienen de actualizaciones defectuosas, también pueden causar síntomas relevantes en su teléfono. Problemas como este también están surgiendo entre los síntomas transpirantes experimentados por los usuarios de iPhone 13 ProS, luego de la implementación de la actualización de iOS 13. Si alguna vez tienes un iPhone 13 ProS y se quedó atascado en la pantalla en blanco o negro después de la actualización de iOS 13, entonces he preparado algunas soluciones simples para que te pruebes. No dude en consultar este tutorial y obtener ayuda para descartar errores relacionados con el software que están causando que su iPhone 13 ProS quede atascado en una pantalla en blanco o negra en iOS 13. Pruebe esto antes de programar una cita de servicio .
Antes de continuar, siéntase libre de navegar a través de nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Lo siguiente Las soluciones ayudarán a eliminar los factores relacionados con el software que hicieron que su iPhone 13 ProS se atascara después de la instalación de la actualización de iOS 13 .
Realizar un reinicio forzado en su dispositivo puede ayudar al sistema interno de su teléfono a recuperarse de una actualización de software defectuosa. Al hacerlo, se eliminan las fallas, incluidas las que afectan el sistema de su teléfono, como las aplicaciones no autorizadas y que provocan el problema de pantalla en negro . El sistema operativo del teléfono también podría actualizarse rápidamente y agregará un gran porcentaje para resolver el problema. Así es como funciona:
Si su teléfono logró arrancar después de un reinicio forzado, entonces debe considerar actualizar sus aplicaciones, ya que cualquiera de ellas podría haberse dañado y hacer que su dispositivo se detenga repentinamente trabajando y quedar atascado en la pantalla en blanco o negro . Es más probable que las aplicaciones obsoletas actúen y causen problemas similares, por lo que es imprescindible instalar todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes. Simplemente siga estos pasos para verificar si hay actualizaciones de aplicaciones pendientes para descargar e instalar en su iPhone 13 ProS.
Después de instalar las actualizaciones de la aplicación, reinicie su dispositivo nuevamente para eliminar el caché de volcado y evitar la recurrencia del problema de la pantalla negra .
Cuando su iPhone está atascado en la pantalla en blanco o en negro, es posible que se haya agotado por completo. Si el reinicio del dispositivo no soluciona el problema de la pantalla en negro, deberá verificar si una batería descargada es la causa subyacente del problema. Hay momentos en que después de una actualización de software, el rendimiento de un teléfono inteligente se vuelve inestable y eventualmente afecta el sistema de energía del teléfono. Si alguna vez su teléfono ha sucumbido a este tipo de error, existe una gran posibilidad de que su batería o energía se haya vaciado.
Para descartar esto, conecte su iPhone 13 ProS a una toma de corriente de pared usando el cargador suministrado por Apple o, si no hay uno disponible, use un cargador OEM de otro fabricante que sea compatible con su teléfono. Deje su teléfono conectado a la carga durante al menos 30 minutos hasta una hora. Si no ha visto ningún indicador de carga después de ese tiempo, realice un reinicio forzado mientras está conectado a la toma de corriente de la pared y vea si eso traerá algún resultado positivo. De lo contrario, pruebe otras opciones para eliminar fallas complejas del sistema que causaron que su teléfono se atascara.
Realizar una restauración del modo de recuperación en iTunes le permite restaurar copias de seguridad anteriores que haya creado antes de la actualización a iOS 13. Como se recuperará la versión de software anterior, esos errores infligidos por la reciente La actualización de software que podría causar el problema de pantalla en blanco o pantalla negra debería eliminarse con este proceso. Existe una gran posibilidad de que esto resuelva el problema.
Para llevar a cabo este procedimiento, deberá preparar una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 13 ProS Max. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora con el cable USB / rayo suministrado por Apple. Luego, permita que iTunes se sincronice con su iPhone y archivos de respaldo, si es posible. Una vez que la copia de seguridad esté asegurada, sigue estos pasos para poner tu iPhone 13 ProS Max en modo de recuperación y luego restaura iOS en iTunes:
No desconecte su teléfono y manténgalo conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración. Los problemas importantes del sistema que no se pudieron solucionar mediante un restablecimiento de fábrica generalmente se resuelven mediante una restauración del modo de recuperación, por lo tanto, problema atascado en su iPhone 13 ProS ahora debería solucionarse. De lo contrario, continúe con la siguiente solución.
TAMBIÉN LEE: Cómo solucionar un problema de respuesta de pantalla táctil retrasada en tu iPhone 5s
El tipo más profundo de restauración que puede hacer a su iPhone 13 ProS es ??una restauración del modo Actualización de firmware del dispositivo (DFU). Este es un estado en el que permite que su dispositivo se comunique con iTunes incluso cuando el gestor de arranque no está sincronizado o activado. Recuerde que solo puede realizar este procedimiento en un iPhone que no haya experimentado caídas accidentales o daños por líquidos. Si hace esto en un dispositivo dañado, existe una gran posibilidad de que no se pueda mover. Tendrá que llevar su teléfono al centro de servicio más cercano en su área si ese es el caso.
Sin embargo, si está seguro de que su teléfono no ha experimentado ningún estrés físico, siga los pasos a continuación:
Cuando finaliza la restauración del sistema, puede salir del modo DFU realizando un reinicio forzado en su iPhone 13 ProS.
El recurso a herramientas de reparación de iOS que no sean de Apple también se puede considerar entre las últimas opciones antes de llevar su dispositivo a un centro de servicio. Puede descargar cualquiera de estas herramientas a su computadora y luego usarla como lo hace con iTunes y luego intentar arreglar su iPhone XS atascado usando los comandos y controles dados. Solo asegúrese de descargar una herramienta de reparación y recuperación de iOS que sea compatible con su computadora y iPhone 13 ProS.
La siguiente mejor opción posible si todos los procedimientos no arreglan su iPhone que está atascado en la pantalla en blanco o negro sería una reparación de servicio. Pueden verificar cualquier posible daño de hardware que pueda haber causado este problema en su dispositivo. También puede obtener algunas recomendaciones oficiales de un técnico de Apple si visita el centro de servicio más cercano en su área.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos y aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…