Los fallos del sistema, los retrasos y otros problemas de rendimiento en los dispositivos móviles suelen estar relacionados con la memoria insuficiente o baja. Sin embargo, estos síntomas también pueden ser provocados por otros factores, como errores de software y malware. Este es probablemente el caso de algunos teléfonos inteligentes nuevos y de alto nivel que están funcionando después de actualizar las plataformas o los sistemas operativos a la última versión.
De hecho, fallas del sistema y han surgido reinicios aleatorios entre otros problemas posteriores a la actualización que afectan a algunas variantes del iPhone 8 Plus, luego del lanzamiento de la actualización iOS 11.4. Y este es el tema principal que se aborda en este post. Siga leyendo para descubrir cómo la nueva actualización había provocado que un teléfono iOS tan poderoso actuara y qué soluciones se pueden considerar como posibles soluciones. Puede consultar los siguientes tutoriales para solucionar problemas y solucionar este problema en su nuevo iPhone 8 Plus, cuando sea necesario.
Ahora, antes que nada, si tienes otros problemas con tu teléfono, asegúrate de pasar por nuestra página de solución de problemas porque ya hemos proporcionado soluciones a cientos de problemas informados por nuestros lectores. Lo más probable es que ya hayamos proporcionado una solución al problema que tiene actualmente, así que intente encontrar problemas similares a los suyos en esa página y no dude en utilizar las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.
Las aplicaciones en segundo plano cuando están dañadas pueden afectar a otras aplicaciones, si no a todo el funcionamiento del sistema. Si bien mantener las aplicaciones ejecutándose en segundo plano puede beneficiar a los usuarios en términos de multitarea o recarga de las mismas aplicaciones, aún es necesario borrarlas de vez en cuando. Además de evitar que causen conflictos con otras aplicaciones o el sistema del teléfono, borrar las aplicaciones en segundo plano también puede liberar espacio en la memoria interna del teléfono. Así es como se hace:
Después de borrar las aplicaciones en segundo plano, use su dispositivo como lo hace normalmente. Si aún falla o se apaga inesperadamente, continúe con la siguiente solución aplicable.
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Un reinicio por software o reinicio del dispositivo se considera, con mucho, la solución más simple pero más efectiva para varios tipos de problemas de software que ocurren en los dispositivos móviles. Al reiniciar el iPhone, también se vuelcan los archivos temporales o de caché de la memoria interna.
Alternativamente, puede hacer un reinicio forzado si su iPhone no responde.
Tanto un reinicio suave como un reinicio forzado no afectarán ningún dato ni información personal guardada en la memoria interna, por lo que no debe preocuparse por perder archivos críticos.
Incluso si lo que tienes es un dispositivo nuevo con una gran capacidad de almacenamiento, es importante verificar el estado actual de la memoria interna. Si lo hace, se asegurará de que el problema no se atribuya a problemas relacionados con la memoria en el teléfono. Es posible que algunas aplicaciones se hayan vuelto fraudulentas cuando se instaló la nueva plataforma. Dicho esto, todavía es posible que ciertas aplicaciones ocupen inusualmente más almacenamiento del que se supone que deben tener. Para descartar esto, verifique el estado actual de su iPhone 8 Plus y libere algo de espacio si es necesario. Simplemente siga estos pasos:
Para liberar espacio de almacenamiento adicional, elimine o elimine los elementos no utilizados del dispositivo, incluidos mensajes, aplicaciones, música, fotos o videos innecesarios. También asegúrese de borrar los archivos multimedia eliminados recientemente de su dispositivo, ya que también consumieron almacenamiento.
Las nuevas actualizaciones pueden estropear tu configuración actual, lo que podría provocar que tu iPhone se vuelva deshonesto. Revertir los cambios a la configuración anterior probablemente resolverá el problema, pero determinar qué configuraciones u opciones modificar es difícil. Restablecer todas las configuraciones en el iPhone sería una solución alternativa simple que puede probar. A continuación se indica cómo:
Reinicie su iPhone cuando finalice el reinicio. Cuando se haya iniciado por completo, active las funciones necesarias como Wi-Fi, Bluetooth y otras opciones para usarlas nuevamente en su iPhone.
Sería necesario realizar una restauración de iOS si ninguna de las soluciones antes mencionadas puede solucionar el problema y su iPhone 8 Plus sigue fallando o apagándose por sí solo . El problema podría atribuirse a algunos errores de software complejos que solo se pueden solucionar limpiando el sistema del iPhone. Tenga en cuenta que esto eliminará todos sus datos e información personal de su dispositivo, por lo que es opcional. Pero si desea continuar y arriesgarse con este método, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de antemano. Luego, siga estos pasos para restaurar su iPhone 8 Plus en iTunes a través del modo de recuperación.
Luego, permita que iTunes descargue software para su dispositivo. Si la descarga tarda más de 15 minutos, su dispositivo saldrá del modo de recuperación. Si esto sucede, deberá volver a los pasos anteriores para ingresar al modo de recuperación nuevamente. Espere hasta que finalice el proceso y luego configure su dispositivo para usarlo nuevamente.
Informe el problema al operador de su dispositivo o al Soporte de Apple para conocer otras opciones y recomendaciones oficiales. Dado que su iPhone 8 Plus comenzó a fallar después de implementar una actualización de iOS , es muy probable que se deba a un error de actualización que requiere un parche de reparación.
O también puede llevar su iPhone a la barra Apple Genius más cercana para que un técnico de Apple lo examine minuciosamente. Puede haber otros factores que hayan causado que su iPhone se bloquee o se apague por sí solo, como un componente dañado. En caso de que haya algún tipo de daño físico o líquido, debe solucionarse de inmediato. Si su iPhone aún está cubierto por la garantía, no olvide hacer uso de la garantía, ya sea para el servicio o el reemplazo de la unidad.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 7, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 7. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.
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