¿Su iPhone 12S Max tiene un rendimiento de wifi lento últimamente? Consulte los pasos de solución de problemas que puede realizar para solucionarlo a continuación.
Antes de continuar, queremos recordarle que si está buscando soluciones a su propio problema de #Android, puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.
Conocer la razón por la que el wifi no funciona bien en un iPhone no siempre es sencillo. Aprenda qué hacer ante este problema.
Antes de realizar el paso de solución de problemas en tu iPhone 12S Max, debes asegurarte de que no sea tu red wifi la causando el problema. Suponemos, por supuesto, que tienes un problema con una red wifi sobre la que tienes control. Si solo tienes un problema de wifi lento en una red wifi en particular, como en un café o en el trabajo, es posible que tu iPhone no tenga ningún problema. En este caso, debería considerar hablar con el administrador de wifi para ver si hay algo que pueda hacer para mejorar la velocidad cuando su iPhone usa su red.
Si el rendimiento del wifi de su iPhone es lento solo cuando está conectado a su propia red wifi, es posible que deba solucionar el problema de su equipo de red para solucionar el problema. La mejor manera de hacerlo es apagar y encender todo: módem, enrutador y otros dispositivos inalámbricos, incluido su iPhone. Después de reiniciar todos los dispositivos en su red, realice una prueba rápida para ver si hay alguna mejora. Asegúrese de verificar la velocidad de la red wifi de su hogar en al menos dos dispositivos inalámbricos para que pueda obtener una estimación aproximada. Si el otro dispositivo muestra una velocidad wifi aceptable que se acerca más a lo esperado, debe comparar el resultado de la prueba de velocidad con el de su iPhone. Si el tuyo muestra una velocidad más lenta, debe haber algo en tu dispositivo que ralentice Internet.
Para continuar con la solución de problemas en tu iPhone 12S Max, el primer paso es actualizar el sistema. Puede hacerlo simulando el efecto de desconectar la batería. Este proceso se llama reinicio forzado y es útil para corregir errores menores. Así es como se hace:
A veces, errores de red pueden desarrollarse y solo se pueden solucionar con actualizaciones de iOS . Asegúrese de mantener actualizado el sistema operativo de su dispositivo para minimizar los errores.
Su iPhone está configurado para descargar e instalar automáticamente actualizaciones de iOS, pero si cambió esta configuración antes, asegúrese de verificar manualmente las actualizaciones del sistema con regularidad.
Es posible que se produzcan algunos errores de wifi debido a credenciales wifi obsoletas. Intente eliminar (olvidar) su wifi en su iPhone, luego vuelva a conectarse.
Para olvidar una red wifi:
Si el rendimiento de wifi parece ralentizarse solo cuando se usa el navegador de Internet predeterminado (Safari) , deberías intentar solucionar los problemas de la aplicación. Puede hacerlo borrando su historial, caché y cookies.
Para borrar el historial de Safari y las cookies:
Para borrar las cookies de Safari y mantener su historial:
Muchos usuarios de iPhone 12S Max encuentran útil borrar la configuración de red de su dispositivo para solucionar problemas de wifi [ 19459009]. Asegúrese de realizar este paso si el problema persiste hasta este momento.
Una solución más drástica en este caso es revertir todas las configuraciones de software a sus valores predeterminados con restablecimiento de fábrica. Esta solución borrará sus datos personales, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de ellos con anticipación.
Para restablecer los valores de fábrica de su iPhone 12S Max:
Si no eres el administrador de la red wifi de tu hogar, es posible que la persona a cargo puede haber establecido una restricción de velocidad específicamente para su dispositivo. Asegúrese de hablar con esa persona para que se pueda verificar esta posibilidad. Si no hay otras personas con acceso al enrutador y usted es el administrador, considere obtener ayuda de su proveedor de servicios de Internet para los pasos de solución de problemas. Cada ISP tiene un equipo único y puede haber algunas configuraciones del enrutador que se cambiaron causando este problema.
Rara vez encontramos problemas de wifi lentos en el iPhone que justifiquen la reparación o el reemplazo, pero si nada ha cambiado Hasta ahora, habla con Apple para que puedan considerar reemplazar tu iPhone 12S Max.
Si usted es uno de los usuarios que tiene un problema con su dispositivo, permítanos saber. Ofrecemos soluciones para problemas relacionados con Android de forma gratuita, por lo que si tiene un problema con su dispositivo Android, simplemente complete el breve cuestionario en este enlace e intentaremos publicar nuestras respuestas en las próximas publicaciones. No podemos garantizar una respuesta rápida, por lo que si su problema es urgente, busque otra forma de resolverlo.
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