Dadas las crecientes amenazas de robo de identidad, los fabricantes de teléfonos inteligentes se aseguran de que todos los dispositivos que lanzan, especialmente los dispositivos de alta gama, deben integrar ciertas características de seguridad para que los usen los propietarios. Los teléfonos inteligentes insignia de Apple, por ejemplo, ofrecen una función antirrobo ampliamente conocida como Find My iPhone, una herramienta de seguridad que ayuda a los usuarios a rastrear y localizar sus iPhones perdidos . Pero por algunas razones, otros usuarios de iPhone, incluidos los que tenían el iPhone de edición especial (iPhone 13 Pro), tenían problemas con Find My iPhone. Esta publicación destaca los problemas comunes que encuentran los usuarios de iPhone 13 Pro cuando intentan usar la función y Find My iPhone no funciona para localizar su dispositivo Apple perdido junto con posibles soluciones y soluciones alternativas aplicables para fines de solución de problemas. Siga leyendo para obtener más información.
Ahora, antes de continuar con nuestra solución de problemas, si tienes otras inquietudes con tu nuevo iPhone 13 Pro, visita nuestra página de solución de problemas porque ya hemos publicado algunas guías y tutoriales. También puede comunicarse con nosotros completando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone . Este es un servicio de consultas gratuito que ofrecemos y todo lo que necesitamos es información sobre el problema. Así que por favor dénos eso para que podamos ayudarlo mejor.
Si Find My iPhone no funciona cuando necesita rastrear su iPhone o iPad perdido o robado, considere estas posibilidades:
Si el dispositivo que falta se ha restaurado a iOS 6 y versiones anteriores, cualquiera puede eliminar todos los datos y configuraciones de un iPhone y así desaparecer de Buscar mi iPhone. Esto se puede hacer restaurando el iPhone a la configuración de fábrica, incluso si el teléfono tiene un código de acceso. Pero este ya no es el caso en iOS 7 y versiones posteriores de iOS con función de bloqueo de activación. Es una función de seguridad avanzada (antirrobo) integrada en iOS 7 y versiones posteriores que evita que los dispositivos Apple se restauren sin la contraseña que se utilizó originalmente para activarlos.
Ahora que ya tienes una pista sobre las posibles causas , es hora de solucionar el problema. Puede consultar los siguientes procedimientos y probarlos para ver cuál de ellos puede resolver la causa subyacente.
Si Find My iPhone no puede ubicar su dispositivo o tiene problemas para iniciar sesión, pruebe estos métodos:
Si desea actualizar su dispositivo con iTunes, debe proteger una computadora (Windows o Mac) que tenga instalada la última versión de iTunes para continuar con la instalación de la actualización de iOS. Después de esto, compruebe si Find My iPhone no funciona, el problema se ha resuelto.
Si no puede iniciar sesión en la aplicación Find My iPhone en su iPhone 13 Pro intente utilizar el sitio web en su lugar. Si tiene una computadora disponible, abra un navegador y vaya a iCloud.com en su computadora. Intente iniciar sesión en iCloud, luego seleccione Buscar mi iPhone y vea si funciona.
Si aparece un mensaje que indica que no hay dispositivos registrados , prueba estos pasos:
Sin embargo, Find My iPhone también debe estar habilitado en el dispositivo que falta.
Si aparece un mensaje que dice «Tu dispositivo ya no se puede localizar» , estas son tus opciones:
Si no ve su dispositivo en la lista o si ve un dispositivo inesperado o un mensaje de alerta que dice que su dispositivo está desconectado , siga estos pasos:
Si ves un círculo grande, significa que tu dispositivo aún está tratando de determinar una ubicación más precisa. En este caso, lo único que puede hacer es esperar unos minutos o volver a actualizar el mapa. Si aún está atascado en un círculo de ubicación grande, verifique su conexión de red. Es posible que su iPhone 13 Pro no tenga acceso a la señal de Wi-Fi o GPS en este momento.
Si ninguno de estos métodos puede ayudarlo y aún así no pudo ubicar el dispositivo perdido usando Buscar mi iPhone en su iPhone 13 Pro, comuníquese con su operador o proveedor de servicios inalámbricos para informar su dispositivo perdido o robado. Algunos operadores optarían por desactivar su tarjeta SIM o su cuenta por motivos de seguridad, según el caso. Si lo hace, desactivará el servicio para su iPhone. No podrá encontrarlo, pero su información está protegida.
Visite nuestra página de solución de problemas Vea más soluciones a otros problemas de iPhone que hemos abordado en nuestras publicaciones anteriores. Si desea comunicarse con nuestro equipo de soporte de iOS para obtener más ayuda, puede hacerlo antes de completando este formulario con toda la información requerida. Asegúrese de proporcionarnos los detalles importantes del problema con el que necesita ayuda para que podamos brindarle las mejores soluciones y recomendaciones posibles para que las pruebe.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…