¿Ves el mensaje de que necesitas «Actualizar el número de teléfono de Apple ID» todo el tiempo? Incluso cuando apaga su iPhone y lo vuelve a encender, ¡ese mensaje sigue ahí y no tiene idea de por qué o qué hacer al respecto! Este artículo explica por qué aparece este mensaje emergente y qué puede hacer al respecto.
Básicamente, Apple quiere que tenga un número de confianza asociado con su cuenta de ID de Apple. Este número de teléfono confiable es crítico para mantener el acceso a su cuenta, especialmente si olvida su ID o contraseña de Apple.
Algunos usuarios que recientemente actualizaron su iOS o iPadOS a la última versión en su iPhone, iPad o iPod siguen viendo este mensaje «¿ Actualizar el número de teléfono de ID de Apple? «O una página que te pregunta » ¿Ha cambiado tu número de teléfono? » en la aplicación de configuración.
Primero, vea si puede hacer clic en el botón Continuar (si está disponible) y luego confirme su información. Si cambió su número de teléfono, toque Cambiar número de confianza . Si no cambió su número de teléfono, toque Seguir usando.
Algunos lectores descubrieron que si bien su número era correcto, cómo se mostraba el número (es decir, su formato) era incorrecto. Por ejemplo, algunos usuarios en los Estados Unidos vieron que su número de teléfono figuraba como 98-76543210 en lugar de 987-654-3210.
Si ve este error, es probable que su configuración de idioma / región sea incorrecta. Verifíquelos en Configuración> General> Idioma y región.
Realice las correcciones o, si muestra la información correcta, intente cambiar temporalmente a una región diferente, reinicie el dispositivo y vuelva a cambiar a su región actual.
Si está experimentando este problema, aquí hay algunas sugerencias que han ayudado a otros cuando se enfrentan a este problema después de la última actualización de iOS en su iPhone o iPad.
Para algunos usuarios, la serie de pasos anteriores solo funciona cuando apagan su Wi-Fi en su iPhone y usan el celular para completar los pasos.
Si después de seguir estos pasos, aún ve el mensaje de alerta en su configuración, puede ingresar un número de teléfono aleatorio como un número confiable y continuar los pasos
Siempre puede volver y actualizar el número de confianza a su número real una vez que se resuelva este problema
Este problema es otro problema relacionado con las ID de Apple y las versiones iOS 12+.
Esto también había aparecido en algunos casos de iOS 11 anterior.
Si te bombardean con este mensaje, simplemente sigue los pasos resaltados anteriormente e información de contacto nuevamente para tu ID de Apple.
En algunos casos raros, volver a actualizar la información de contacto para Apple ID en Configuración no funciona y en esos casos, debe hacer una copia de seguridad de su iPhone.
Y luego restablecer todas las configuraciones a través de Configuración> General> Restablecer.
Finalmente, restaure su iPhone con iCloud o iTunes usando esa copia de seguridad reciente .
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.
Teveotecno
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…