En esta guía de solución de problemas, le mostraremos cómo solucionar el problema de conexión lenta a Internet en su iPhone 12 Mini. Analizaremos las posibilidades más comunes y las descartaremos una tras otra, hasta que podamos determinar la causa y solucionar el problema. Continúa leyendo para aprender más.
Los problemas de conexión lenta a Internet no suelen ser tan graves. De hecho, es posible que pueda solucionarlos realizando un par de procedimientos básicos. Sin embargo, si se trata de un problema con su red, es posible que deba llamar a su proveedor de servicios de Internet, independientemente de si está usando datos móviles o Wi-Fi. Pero como propietario del teléfono, intente solucionar algunos problemas antes de hacerlo. Dicho esto, esto es lo que le sugerimos que haga:
La mayor parte del tiempo, una navegación lenta El problema ocurre si su enrutador ha estado en línea durante bastante tiempo. Un simple reinicio refrescará su memoria y lo arreglará. Lo mismo ocurre con tu iPhone. Así que es mejor también actualizar su memoria haciendo el reinicio forzado. Así es como puede hacer esas cosas:
Después de reiniciar, intente ver si su iPhone 12 Mini ahora tiene una conexión a Internet rápida y sin problemas.
Lo siguiente que debe hacer es que su iPhone 12 Mini aún tenga una conexión a Internet muy lenta incluso después de hacer la primera solución, es eliminar la conexión Wi-Fi actual y luego volver a conectarse a ella. Esto restablecerá la conexión entre su dispositivo. A continuación se indica cómo:
Una vez que el iPhone esté correctamente conectado a la red, intente ver si la velocidad de la conexión a Internet ha mejorado.
Después de realizar las dos primeras soluciones y su iPhone 12 Mini todavía tiene una conexión lenta a Internet, intente verificar con sus otros dispositivos si también tienen el mismo problema. Si su conexión es normal a excepción de su iPhone 12 Mini, entonces es hora de que restablezca la configuración de red. Esto solucionará cualquier problema de conexión inalámbrica. Así es como se hace:
Después de restablecer la configuración de red, realice una prueba de velocidad para saber si el problema ya está resuelto. Se ha demostrado que este procedimiento soluciona problemas como este, sin embargo, si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.
Cuando se trata de solucionar problemas relacionados con la red o de navegación, las tres primeras soluciones suelen ser suficientes para solucionarlos. Sin embargo, si continúa molestándolo, es mejor buscar ayuda de su proveedor de servicios de Internet.
Siempre es posible que haya un problema con la red. También se debe verificar el enrutador, especialmente si sus otros dispositivos tienen el mismo problema. Lo mismo ocurre si está utilizando datos móviles para conectarse a Internet.
Esperamos que esta sencilla guía de resolución de problemas haya sido útil de una forma u otra.
Apóyenos suscribiéndose a nuestro canal de YouTube . ¡Gracias por leer!
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…