iPhone mostrando Imagen en imagen en iMovie
Cómo crear un video de imagen en imagen en iMovie en iPhone, iPad y Mac
5 septiembre, 2022
TapMe reproduce sonidos personalizados al iniciar aplicaciones de iPhone
5 septiembre, 2022
iPhone mostrando Imagen en imagen en iMovie
Cómo crear un video de imagen en imagen en iMovie en iPhone, iPad y Mac
5 septiembre, 2022
TapMe reproduce sonidos personalizados al iniciar aplicaciones de iPhone
5 septiembre, 2022

Facebook critica las funciones anti-seguimiento de Apple con anuncios de página completa en los principales periódicos de EE. UU.

Facebook publicó hoy anuncios de página completa en varios de los principales periódicos de los Estados Unidos, incluidos el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post, criticando el plan de Apple para restringir la recopilación de algunos datos con las últimas actualizaciones de software de iOS y iPadOS 14.

Afirma que los cambios en iOS 17 que se ocupan de la publicidad dirigida y el seguimiento de anuncios son malos para las pequeñas empresas, mientras que en realidad son malos para el modelo comercial basado en anuncios de Facebook. Los anuncios llevan el titular «Estamos haciendo frente a Apple por las pequeñas empresas en todas partes».

Facebook afirma que «si bien limitar la forma en que se pueden usar los anuncios personalizados afecta a las empresas más grandes como la nuestra, estos cambios serán devastadores para las pequeñas empresas». Los anuncios incluyen la investigación interna de Facebook que afirma que los anuncios entregados sin orientación personalizada generan un 60 por ciento menos de ventas que aquellos que se dirigen a los consumidores a través del seguimiento de anuncios.

Bloomberg tiene la historia :

Facebook les dijo previamente a los inversionistas que los cambios de Apple, programados para comenzar a funcionar a principios del próximo año, generarán importantes obstáculos porque la mayoría de sus anunciantes son pequeñas empresas. Apple ha retrocedido, acusando a Facebook en noviembre de mostrar un «desprecio por la privacidad del usuario».

The Verge tiene una imagen del anuncio:

Apple respondió al anuncio con la siguiente declaración a la prensa:

Creemos que se trata de una simple cuestión de defender a nuestros usuarios. Los usuarios deben saber cuándo se recopilan y comparten sus datos en otras aplicaciones y sitios web, y deben tener la opción de permitirlo o no. App Tracking Transparency en iOS 17 no requiere que Facebook cambie su enfoque para rastrear a los usuarios y crear publicidad dirigida, simplemente requiere que les den a los usuarios una opción.

El argumento de Facebook para estos cambios es básicamente una continuación de su postura anti-Apple. En el último año más o menos, la red social criticó a Apple por las tarifas de su App Store, mientras que Apple y su CEO, Tim Cook, señalaron repetidamente a Facebook cuando discutieron públicamente la privacidad del usuario y los modelos comerciales basados ????en publicidad.

Bloomberg continúa:

Los anuncios en los periódicos son los últimos de lo que se ha convertido en una feroz batalla pública entre dos de las empresas más valiosas del mundo. Facebook ha argumentado repetidamente que las tarifas de la tienda de aplicaciones de Apple y los próximos cambios en iOS perjudican a las pequeñas empresas que intentan recuperarse de la pandemia. Ha utilizado esos ataques para presentarse como un defensor de esos usuarios, muchos de los cuales dependen de los servicios de publicidad de Facebook para impulsar las ventas. (Esa dependencia también puede poner a las pequeñas empresas en un aprieto).

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, advirtió a los inversores en octubre que los cambios en iOS 17 probablemente afectarían los ingresos publicitarios de su empresa. Les dijo a los inversionistas que “las acciones planeadas por compañías de plataformas como Apple podrían tener un efecto negativo significativo en las pequeñas empresas y la recuperación económica en 2021 y más allá”. Además, Facebook criticó a Apple ayer como parte del informe de Reuters sobre la legislación de la Ley de Mercados Digitales de Europa que requeriría que compañías como Apple nivelaran el campo de juego entre aplicaciones propias y de terceros.

“Esperamos que la DMA también establezca límites para Apple”, dijo un portavoz de Facebook. “Apple controla todo un ecosistema desde el dispositivo hasta la tienda de aplicaciones y las aplicaciones, y usa este poder para dañar a los desarrolladores y consumidores, así como a grandes plataformas como Facebook”.

En respuesta a las acusaciones de Facebook de que ha estado obteniendo ganancias durante la pandemia a expensas de los propietarios de pequeñas empresas, el gigante tecnológico de Cupertino prometió  dejar de tomar su recorte habitual del treinta por ciento para ciertas compras dentro de la aplicación hasta fines de 2020. El mes pasado, extendió esa exención hasta junio de 2021 . Además, la compañía recientemente redujo la comisión de su tienda de aplicaciones al quince por ciento para los pequeños desarrolladores que generan hasta $ 1 millón por año.

Necesitas preguntar algo?