El nuevo ajuste reciente de jailbreak traslada el acceso directo de la biblioteca de aplicaciones basada en Dock de iPadOS 15 a iPhones
19 octubre, 2022
ByeQuickAction elimina los botones de acción rápida de la pantalla de bloqueo
19 octubre, 2022
El nuevo ajuste reciente de jailbreak traslada el acceso directo de la biblioteca de aplicaciones basada en Dock de iPadOS 15 a iPhones
19 octubre, 2022
ByeQuickAction elimina los botones de acción rápida de la pantalla de bloqueo
19 octubre, 2022

iOS 17.2 le permite ver un historial de componentes de iPhone reparados como baterías, pantallas, cámaras y más

Tres capturas de pantalla que muestran la pantalla Historial de piezas y servicios en la aplicación Configuración del iPhone

iOS 17.2 le permite acceder a un historial de piezas de iPhone reparadas para verificar que la reparación del dispositivo se realizó tal como se vendió, incluso si alguna pieza reparada se identificó como un componente original de Apple.

Tres capturas de pantalla que muestran la pantalla Historial de piezas y servicios en la aplicación Configuración del iPhoneTres capturas de pantalla que muestran la pantalla Historial de piezas y servicios en la aplicación Configuración del iPhone

DESTACAR

  • La aplicación de configuración de iOS 17.2 obtiene una nueva sección de historial de piezas y servicios
  • Ver información detallada sobre las piezas reparadas de su dispositivo
  • Verifique que una pieza reparada sea un componente original de Apple
  • Confirmar que se realizó una reparación del dispositivo tal como se vendió
  • Verificar el estado de un dispositivo usado antes de comprar

Nuevo en iOS 17.2: historial de piezas de iPhone

Si su iPhone ejecuta iOS 17.2 o posterior, acceda a Configuración ? General ? Acerca de para ver el historial de piezas y servicios del dispositivo debajo del título «Historial de piezas y servicios».

La nueva sección solo es visible si se reparó su iPhone y se reemplazó un componente. Aquí es donde puede verificar que una pieza reparada es un componente original de Apple o un reemplazo desconocido del mercado de accesorios.

  • Baterías : en iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y posteriores, incluido el iPhone SE de segunda generación, puede ver si se reemplazó la batería.
  • Baterías y pantallas : en los modelos iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13, puede ver si se reemplazó la batería o la pantalla.
  • Baterías, pantallas y cámaras : para las familias de iPhone 12 y 13, puede ver si se reemplazó la batería, la pantalla o la cámara.

Es importante destacar que los componentes no originales del mercado de accesorios no impiden que su iPhone funcione. Para aquellos que se preguntan, las piezas originales de Apple han sido diseñadas, probadas y fabricadas para cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de Apple.

También verá un historial de reparaciones, fechas y horas precisas cuando se realizó el servicio en Apple y más.

Una advertencia sobre componentes «desconocidos»

¿Qué debe hacer si ve una advertencia que indica que un componente de su dispositivo no se pudo verificar como una pieza genuina? Según Apple, esta pantalla no tiene ningún valor procesable y solo sirve como una descripción general de todas las reparaciones del dispositivo que se han llevado a cabo a lo largo del tiempo.

De acuerdo con un documento de soporte en el sitio web de Apple , verá un mensaje de pieza desconocida si la instalación de la pieza está incompleta o si la pieza:

  • Fue reemplazado por una pieza no original
  • Ya fue usado o instalado en otro iPhone
  • No está funcionando como se esperaba

El historial de piezas y servicios está vinculado al número de serie del dispositivo.

Entonces, ¿qué sucedió si reparó el teléfono de una manera que genera un nuevo número de serie? En ese caso, aclara Apple, solo verá el historial de piezas y servicios asociado con el nuevo número de serie. Leer: Cómo chatear en vivo con Apple Support en la web o en tu dispositivo

A tiempo para el programa de reparación de autoservicio de Apple

En las versiones de iOS anteriores a iOS 17.2, el sistema operativo mostraría una notificación si el dispositivo estaba usando una pieza del mercado de accesorios. En iOS 17.2 y versiones posteriores, Apple brinda información mucho más detallada sobre el historial de reparaciones y las piezas reparadas.

Apple anunció recientemente que su nuevo programa de reparación de autoservicio se lanzará en algún momento de 2022, lo que permitirá a los clientes realizar sus propios reemplazos de batería, pantalla y cámara. Los clientes también podrán comprar piezas originales de Apple.

¿Cómo es útil el historial de piezas y servicios de iOS 17.2?

¿La pantalla de tu iPhone es una pieza original de Apple o no? ¿Qué hay de las cámaras o las baterías? ¿Cuándo exactamente tuvo lugar el servicio en Apple?

¿Qué tal ese iPhone usado que planeas comprar? ¿Se ha reemplazado algo dentro de él? ¿Y qué pasa con los talleres de reparación que usan piezas del mercado de accesorios a pesar de que te cobran por supuestamente usar las originales de Apple?

Ese es el tipo de preguntas que quedaron sin respuesta antes de las cuales responde la nueva sección de historial de servicio y piezas de iOS 17.2 en Configuración.

Necesitas preguntar algo?