iOS 17.3 ayuda a resolver los mensajes de error de iCloud Private Relay al no culpar a los operadores de telefonía móvil cuando la función se desactiva inadvertidamente debido a un problema de red.
La segunda versión beta de iOS 17.3 viene con un mensaje actualizado que el usuario ve cuando iCloud Private Relay está desactivado para un plan celular. La redacción actualizada ahora explica por qué la función puede desactivarse inadvertidamente, lo que sugiere posibles soluciones en lugar de echar la culpa del problema directamente sobre los hombros de los operadores inalámbricos como iOS 17.2.
Como detectó por primera vez MacRumors , el mensaje actualizado en iOS 17.3 ahora deja mucho más claro cuándo iCloud Private Relay está deshabilitado debido a un error de red en lugar de sugerir que la función no funciona debido a la falta de soporte del operador.
Mensaje de error de iCloud Private Relay en iOS 17.2
La retransmisión privada está desactivada para su plan celular. Su plan celular no es compatible con ?iCloud? Private Relay. Con ?iCloud? Private Relay desactivado, esta red puede monitorear su actividad en Internet y su dirección IP no está oculta de rastreadores o sitios web conocidos.
Mensaje de error de iCloud Private Relay en iOS 17.3
La retransmisión privada está desactivada para su plan celular. La retransmisión privada no es compatible con su plan de telefonía móvil o se ha desactivado en la configuración de telefonía móvil. Con Private Relay desactivado, esta red puede monitorear su actividad en Internet y su dirección IP no se oculta de rastreadores o sitios web conocidos.
Para ayudar a resolver cualquier mensaje de error de iCloud Private Relay que pueda encontrar, un documento de soporte actualizado en el sitio web de Apple proporciona posibles soluciones para cuando iCloud Private Relay no funciona. También aclara que iCloud Private Relay puede no estar disponible cuando la opción «Limitar el seguimiento de direcciones IP» para Wi-Fi o redes celulares específicas está desactivada.
Esto es en respuesta a la confusión con iCloud Private Relay en iOS 17.2 que algunos propietarios de iPhone han enfrentado al intentar que la función funcione en redes celulares. Al principio, T-Mobile culpó a la actualización de Apple por el error, sugiriendo que desactivó iCloud Private Relay para datos móviles por accidente. Leer: Cómo usar direcciones Wi-Fi privadas en dispositivos Apple
Pero poco después, Apple, T-Mobile, Verizon y AT&T dijeron que iOS 17.2 no desactivó iCloud Private Relay, ni los operadores deshabilitaron la función por su parte. Y ahora, la redacción actualizada de iOS 17.3 ya no sugiere que el usuario siempre debe culpar a su operador de telefonía celular si iCloud Private Relay no se puede habilitar para su conexión celular.
Es importante recordar que los clientes de T-Mobile que usan los controles parentales del proveedor y otras funciones de filtrado de contenido no pueden usar ?iCloud? Private Relay. Esto es así por diseño: su operador debe ver el tráfico de su red para filtrarlo.
T-Mobile aclara:
Los clientes que eligieron planes y funciones con filtrado de contenido (por ejemplo, controles para padres) no tienen acceso a iCloud Private Relay para permitir que estos servicios funcionen según lo diseñado. Todos los demás clientes no tienen restricciones.
Tenga en cuenta que iCloud Private Relay se encuentra actualmente en versión beta .
Puede usar iCloud Private Relay en su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 17.0 o posterior. En las computadoras Mac, iCloud Private Relay requiere macOS Monterey 12.0 o posterior.
Si su iPhone o iPod touch funciona con iOS 17.0+, o si tiene un iPad con el software iPadOS 15.0 o posterior, siga estos pasos para configurar iCloud Private Relay en su dispositivo:
Al hacerlo, se activará iCloud Private Relay para todas las redes a las que te unas.
También puede desactivar manualmente la función para cualquier red Wi-Fi o celular.
Para asegurarse de que ?iCloud? Private Relay esté activo para su red celular, active la función que limita el seguimiento de la dirección IP en la configuración de datos móviles de su dispositivo.
Al hacerlo, se activará iCloud Private Relay para la red de datos móviles de su proveedor.
Para asegurarse de que iCloud Private Relay esté activo para una red Wi-Fi específica, active la función que limita el seguimiento de la dirección IP en la configuración de su red Wi-Fi.
Al hacerlo, se activará iCloud Private Relay para esa red Wi-Fi específica.
“Si deshabilita iCloud Private Relay para una red, se deshabilita en todos sus dispositivos con Private Relay activado”, aclara Apple en la descripción de la función.
Al igual que con iPhone, puede deshabilitar iCloud Private Relay para cualquier red Wi-Fi o Ethernet a la que se una su Mac. Para obtener más información, consulte las instrucciones de Apple para usar iCloud Private Relay en macOS .
iCloud Private Relay requiere una suscripción a iCloud+:
Si no está suscrito a iCloud+, no podrá configurar iCloud Private Relay en ninguno de sus dispositivos. También puede suscribirse al servicio regular de iCloud para obtener cinco gigabytes de almacenamiento gratuito, pero al hacerlo no obtendrá iCloud Private Relay.
Para acceder a funciones premium como iCloud Private Relay, debe actualizar a iCloud+. Puedes consultar todos los planes de iCloud+ y los precios internacionales en el sitio web de Apple .
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