GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
DNDBadges hace que las insignias de notificación sean de color púrpura cuando el modo No molestar está activado
22 octubre, 2022
Algunos de los mejores ajustes de jailbreak para portar funciones de Android a iOS 17
22 octubre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
DNDBadges hace que las insignias de notificación sean de color púrpura cuando el modo No molestar está activado
22 octubre, 2022
Algunos de los mejores ajustes de jailbreak para portar funciones de Android a iOS 17
22 octubre, 2022

La escasez de iPhones de reemplazo en las tiendas Apple debido al coronavirus puede estar ejerciendo una «tensión» en la cadena de suministro

El brote global de coronavirus está estresando casi todo y, a pesar de que Apple es optimista sobre el largo plazo, el corto plazo parece ser un poco inestable.

Según un nuevo informe de esta semana de  Bloomberg , Apple está informando actualmente a sus tiendas minoristas que puede haber escasez no solo de reemplazos de iPhone en su conjunto, sino también de partes individuales, lo que podría extenderse al menos durante el próximo mes. Aparentemente, Apple ha informado a los especialistas de soporte técnico que las piezas de repuesto pueden escasear «durante dos o cuatro semanas».

En un esfuerzo por hacer que esto sea un problema menor para los clientes, Apple tiene un plan: proporcionar dispositivos prestados a los clientes que vienen con sus iPhones que no se pueden reparar, y luego enviar por correo la unidad de reemplazo real al cliente. Esto debería aliviar cualquier retraso para el cliente, darle un teléfono que funcione hasta que llegue su nueva unidad de reemplazo y también reducir parte de la tensión en los empleados de la tienda.

Sin embargo, las unidades completas no son la única escasez. El informe indica que las piezas individuales también escasean. Durante el proceso de reparación, si es posible, los técnicos de Apple reemplazarán partes individuales en lugar de todo el teléfono. La escasez en este sentido puede llevar a que Apple tenga que proporcionar reemplazos completos.

La escasez de repuestos para el iPhone es uno de los primeros efectos visibles del virus en las operaciones de Apple. La compañía ha comenzado a ver escasez de iPad Pro, informó recientemente Bloomberg News, mientras que la oferta de iPhone 11 ha comenzado a reducirse ligeramente a nivel internacional.

Apple puede estar mirando hacia el futuro en su mayor parte, pero es difícil argumentar que el momento inmediato está ejerciendo presión sobre la empresa. Solo esta semana se vio obligado a implementar nuevas restricciones de viaje para los empleados a Corea del Sur e Italia. Y luego, hoy temprano, informamos que algunas tiendas en Italia están cerrando debido a preocupaciones por el coronavirus.

Necesitas preguntar algo?