Una foto que muestra un iPhone sostenido en la mano con el menú contextual para iOS 17 Safari que se muestra en el iPhone
Video: vea todos los cambios en Safari en iOS 17 y iPadOS 15 en acción
22 octubre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
Este ajuste te permite borrar el caché de una aplicación directamente desde la pantalla de inicio
22 octubre, 2022
Una foto que muestra un iPhone sostenido en la mano con el menú contextual para iOS 17 Safari que se muestra en el iPhone
Video: vea todos los cambios en Safari en iOS 17 y iPadOS 15 en acción
22 octubre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
Este ajuste te permite borrar el caché de una aplicación directamente desde la pantalla de inicio
22 octubre, 2022

La nueva etiqueta de Instagram cambia la forma en que se comparte el contenido en sus historias

Gráficos promocionales que muestran la etiqueta para compartir en las historias de Instagram en iPhone

La etiqueta para compartir de Instagram no solo aumenta la calidad de las publicaciones compartidas, sino que también alienta a las personas a ser más reflexivas al volver a publicar la historia de otra persona como propia.


DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Instagram está probando una nueva etiqueta para compartir en la aplicación móvil
  • Alienta a compartir más reflexivamente el contenido de sus historias.
  • El contenido compartido puede incluir IGTV, Reels, publicaciones y video de alimentación.

Gráficos promocionales que muestran la etiqueta para compartir en las historias de Instagram en iPhoneGráficos promocionales que muestran la etiqueta para compartir en las historias de Instagram en iPhone
Crédito de la imagen: Instagram

La etiqueta para compartir de Instagram ahora está siendo probada

Instagram quiere que seas más considerado al compartir contenido, por lo que recientemente comenzó a probar una nueva etiqueta para compartir que se puede colocar en tus propias historias.

Actualmente, puede volver a publicar el contenido del feed como su propia historia, pero hacerlo requiere que vaya a su feed y use las opciones de publicación. Eso no solo fomenta la publicación impulsiva, sino que también se ve bastante poco atractivo: una parte del contenido compartido desde las opciones de publicación se mantendrá solo contra un fondo simple en su historia, lo que no es muy atractivo.

Para mejorar la calidad de las publicaciones compartidas, Instagram está probando la nueva etiqueta para compartir que fomenta compartir de manera más reflexiva, en lugar de compartir de manera imprudente sobre la marcha. Instagram confirmó a TechCrunch  que está probando la nueva etiqueta con un subconjunto de sus usuarios.

Sabemos que las personas a veces encuentran el contenido compartido menos atractivo, personal y divertido. Esperamos que con esta nueva experiencia de prueba, se aliente a las personas a ser más intencionales y deliberadas al compartir cosas que les importan.

Un portavoz de Instagram

Las publicaciones compartidas con la nueva etiqueta se representan en el contexto de su historia como una foto, video, texto y más. Al hacer que las publicaciones compartidas se vean mejor en sus propias historias, Instagram espera fomentar una mayor personalización y hacer que las personas piensen dos veces antes de volver a compartir.

Al seleccionarlo en la bandeja de calcomanías, la calcomanía para compartir abrirá una lista de contenido de Instagram visto recientemente para que elijas. Puede elegir entre publicaciones creadas recientemente, así como videos de feed, IGTV y contenido de Reel visto en la última hora.

¿Quién puede usar la nueva etiqueta para compartir de Instagram?

Si está incluido en esta prueba limitada, debería poder encontrar la nueva etiqueta para compartir de Instagram directamente en la bandeja de etiquetas al crear una nueva historia. Por supuesto, la empresa propiedad de Facebook podría optar por ampliar esta prueba en caso de que los primeros comentarios de los usuarios resulten positivos.

De lo contrario, la característica será rechazada.

Instagram también está probando varias otras características, incluida una nueva etiqueta de enlace , nuevas opciones de monetización que harían que las historias exclusivas solo estuvieran disponibles para los suscriptores, mezclando recomendaciones algorítmicas en el feed principal y más.

Necesitas preguntar algo?