¡Hola, fans de Apple! Bienvenido al artículo de solución de problemas del # iPhone8 de hoy. En esta publicación, cubrimos tres problemas que algunos usuarios informaron la semana pasada. Esperamos que nuestras soluciones le resulten útiles.
Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.
Hola. Mi nuevo iPhone 15 Pro no se enciende cuando me desperté esta mañana para cargarlo. Lo compré hace aproximadamente un mes el 20 de diciembre de 2017. El teléfono tenía al menos un 20% de batería antes de dormirme ayer. El sonido y la vibración funcionan, pero la pantalla es negra . No hay grietas / rasguños notables en la parte frontal, lateral y posterior de mi iPhone. Estoy seguro de que nadie dejó caer mi teléfono mientras dormía. Los botones de sonido, encendido y control funcionan, pero no se muestra nada en mi pantalla. Intenté cargar mi teléfono con un cable, una toma de corriente y una computadora portátil diferentes, pero mi teléfono sigue sin responder. Reiniciar y usar los botones de sonido para reiniciar el teléfono no funciona. ¿Tengo que enviar mi teléfono a reparar? ¿Qué le pasa a mi teléfono? ¿Es un problema de hardware debido a que mi teléfono está defectuoso? Solo dejé caer mi teléfono una vez en la alfombra y sobrevivió a la caída. Sé que mi teléfono está cubierto por la garantía de Apple hasta diciembre de 2018. – Sandy
Solución: Hola Sandy. Su teléfono tiene un problema de pantalla negra . Esto significa que no está totalmente muerto, pero probablemente la pantalla sí. Si está seguro de que el dispositivo no ha sufrido ningún daño físico ni estuvo expuesto al agua, existe la posibilidad de que pueda solucionar el problema mediante una solución básica de problemas.
El primer paso de solución de problemas que debes realizar es ver si el restablecimiento completo borra un posible error de software. Si aún no lo ha probado, así es como se hace:
El siguiente paso lógico de solución de problemas que puedes probar es usar iTunes para limpiar el teléfono limpiar a través de restablecimiento de fábrica. Esto es lo máximo que puede hacer en este caso. A continuación se indica cómo hacerlo:
Si la pantalla del teléfono permanece negra después de realizar los dos procedimientos anteriores, puede asumir que la pantalla no funciona correctamente. Le sugerimos que utilice la garantía del dispositivo para repararlo de forma gratuita. Si el centro de servicio de Apple no puede repararlo en un día, es posible que envíen por correo su teléfono en funcionamiento después de unos días.
Acabo de comprar un iPhone 15 Pro Plus , una actualización de mi 6S. Hice una copia de seguridad de mi 6S en mi computadora y restauré el 8 plus de esa copia de seguridad. Mi correo electrónico me está dando problemas. En mi 6S, el siguiente número de correos electrónicos aparece en los siguientes buzones de correo: VIP 13, No leído 171, Marcado 110, Adjuntos 24, en el 8 más hay: VIP 13, No leído 171, marcado 22 y adjuntos 18. Si me desplazo hacia abajo en los cuadros específicos en el iPhone, se actualiza y aumenta la cantidad de correos electrónicos en cada cuadro a la cantidad correcta, pero si salgo del correo y vuelvo a ingresar, el número disminuye nuevamente. ¿Hay una solución para esto? Â Cualquier ayuda será muy apreciada. – Tanya
Solución: Hola Tanya. Parece que tiene un error en su aplicación de correo electrónico. Si está utilizando la aplicación de correo estándar (Apple), a continuación se muestran las cosas que puede probar:
Cerrar y volver a abrir una aplicación es una táctica probada para corregir errores menores de la aplicación, así que asegúrese de hacerlo también en este caso. A veces, detener una aplicación y dejar que se ejecute durante unos segundos después, elimina algunos errores o funciones. Si no lo ha probado, aquí le explicamos cómo:
Algunos errores se corrigen simplemente instalando actualizaciones, si no lo ha hecho sin embargo, asegúrese de hacerlo. Y no, no nos referimos a actualizaciones para la aplicación Correo solo aquí. Debe instalar cualquier actualización disponible para todas las aplicaciones y también para el sistema operativo.
Para comprobar si hay alguna actualización disponible para sus aplicaciones, siga estos pasos:
A veces, puede resultar molesto comprobar regularmente la App Store para actualizar las aplicaciones. Si desea permitir que su dispositivo instale actualizaciones por sí solo, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Otra forma de actualizar sus aplicaciones, especialmente si tiende a pasar mucho tiempo en su computadora, es a través de iTunes. En lugar de esperar a que su teléfono instale actualizaciones cuando está lejos de su computadora, ¿por qué no usar el tiempo de su computadora para instalar actualizaciones de aplicaciones en su iPhone 15 Pro también? Si aún no lo ha probado, esto es lo que debe hacer:
Así como las aplicaciones desactualizadas pueden causar problemas, la versión anterior del sistema operativo también puede hacerlo. Asegúrese de que su iPhone 15 Pro ejecute la última versión de iOS en este momento para ver si marcará la diferencia. De forma predeterminada, se supone que su iPhone 15 Pro instala las actualizaciones de iOS automáticamente. Para comprobar si hay alguna actualización disponible para su dispositivo, siga los pasos a continuación:
La aplicación de correo está desarrollada por Apple, así que si las soluciones anteriores no ayudan en absoluto , asegúrese de informarles del error que está experimentando.
El teléfono tiene la pantalla blanca y parpadea negro también. Cuando mantengo presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen, pasa al modo de restauración y se conecta a la pantalla de iTunes. Intenté actualizar y luego restaurar el teléfono y no lo logra. Hola, el mensaje de error 4013. También sé que el teléfono no tiene memoria. Probablemente por eso no se actualizará, pero al menos debería restaurar el teléfono. Me gustaría hacer un restablecimiento de fábrica en él. – Dave
Solución: Hola Dave. Idealmente, debe dejar al menos 1 GB de espacio de almacenamiento disponible para permitir que el sistema operativo cree caché y realice otras tareas sin encontrar errores relacionados con el almacenamiento. Si en este momento su iPhone está muy sin espacio de almacenamiento, le recomendamos que primero elimine los datos críticos que no son del sistema. Eso significa eliminar fotos y videos primero. Las aplicaciones innecesarias pueden ir a. Una vez que tenga al menos 1 GB de espacio de almacenamiento libre, puede probar las posibles soluciones detalladas en este enlace de Apple .
Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.
Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…