Categorías: iPhone 15

La pantalla del iPhone 15 Pro Max Pro no funciona, permanece negra incluso si el teléfono se enciende, otros problemas

¡Hola, fans de Apple! Bienvenido al artículo de solución de problemas del # iPhone8 de hoy. En esta publicación, cubrimos tres problemas que algunos usuarios informaron la semana pasada. Esperamos que nuestras soluciones le resulten útiles.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema 1: La pantalla del iPhone 15 Pro no funciona, permanece negra incluso si el teléfono se enciende

Hola. Mi nuevo iPhone 15 Pro no se enciende cuando me desperté esta mañana para cargarlo. Lo compré hace aproximadamente un mes el 20 de diciembre de 2017. El teléfono tenía al menos un 20% de batería antes de dormirme ayer. El sonido y la vibración funcionan, pero la pantalla es negra . No hay grietas / rasguños notables en la parte frontal, lateral y posterior de mi iPhone. Estoy seguro de que nadie dejó caer mi teléfono mientras dormía. Los botones de sonido, encendido y control funcionan, pero no se muestra nada en mi pantalla. Intenté cargar mi teléfono con un cable, una toma de corriente y una computadora portátil diferentes, pero mi teléfono sigue sin responder. Reiniciar y usar los botones de sonido para reiniciar el teléfono no funciona. ¿Tengo que enviar mi teléfono a reparar? ¿Qué le pasa a mi teléfono? ¿Es un problema de hardware debido a que mi teléfono está defectuoso? Solo dejé caer mi teléfono una vez en la alfombra y sobrevivió a la caída. Sé que mi teléfono está cubierto por la garantía de Apple hasta diciembre de 2018. – Sandy

Solución: Hola Sandy. Su teléfono tiene un problema de pantalla negra . Esto significa que no está totalmente muerto, pero probablemente la pantalla sí. Si está seguro de que el dispositivo no ha sufrido ningún daño físico ni estuvo expuesto al agua, existe la posibilidad de que pueda solucionar el problema mediante una solución básica de problemas.

Realiza un restablecimiento completo

El primer paso de solución de problemas que debes realizar es ver si el restablecimiento completo borra un posible error de software. Si aún no lo ha probado, así es como se hace:

  1. Presione los botones Inicio y Encendido / Suspender juntos.
  2. Espere hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  3. Una vez que aparezca el logotipo de Apple, suelte los botones para permitir que el teléfono se reinicie.

Realiza un restablecimiento de fábrica a través de iTunes

El siguiente paso lógico de solución de problemas que puedes probar es usar iTunes para limpiar el teléfono limpiar a través de restablecimiento de fábrica. Esto es lo máximo que puede hacer en este caso. A continuación se indica cómo hacerlo:

  1. En tu computadora, asegúrate de que iTunes esté actualizado.
  2. Conecte su iPhone a la computadora con el cable de iluminación que viene con su dispositivo.
  3. Si un mensaje solicita el código de acceso de su dispositivo o Trust This Computer , siga los pasos en pantalla.
  4. Seleccione su iPhone cuando aparezca en iTunes.
  5. Una vez que iTunes detecte su teléfono, vaya a la pestaña Resumen y haga clic en el botón Restaurar iPhone ….
  6. Haga clic en Restaurar para confirmar la acción.
  7. Espere a que su iPhone restaure el teléfono y se reinicie. Tu teléfono debería estar como nuevo. Si el problema es causado por una falla de software desconocida, la pantalla debería estar funcionando normalmente nuevamente.

Comuníquese con Apple para obtener soporte

Si la pantalla del teléfono permanece negra después de realizar los dos procedimientos anteriores, puede asumir que la pantalla no funciona correctamente. Le sugerimos que utilice la garantía del dispositivo para repararlo de forma gratuita. Si el centro de servicio de Apple no puede repararlo en un día, es posible que envíen por correo su teléfono en funcionamiento después de unos días.

Problema 2: Error en la aplicación de correo del iPhone 15 Pro, no muestra el número correcto de mensajes de correo electrónico

Acabo de comprar un iPhone 15 Pro Plus , una actualización de mi 6S. Hice una copia de seguridad de mi 6S en mi computadora y restauré el 8 plus de esa copia de seguridad. Mi correo electrónico me está dando problemas. En mi 6S, el siguiente número de correos electrónicos aparece en los siguientes buzones de correo: VIP 13, No leído 171, Marcado 110, Adjuntos 24, en el 8 más hay: VIP 13, No leído 171, marcado 22 y adjuntos 18. Si me desplazo hacia abajo en los cuadros específicos en el iPhone, se actualiza y aumenta la cantidad de correos electrónicos en cada cuadro a la cantidad correcta, pero si salgo del correo y vuelvo a ingresar, el número disminuye nuevamente. ¿Hay una solución para esto? Â Cualquier ayuda será muy apreciada. – Tanya

Solución: Hola Tanya. Parece que tiene un error en su aplicación de correo electrónico. Si está utilizando la aplicación de correo estándar (Apple), a continuación se muestran las cosas que puede probar:

Solución n. ° 1: cierre y reinicie la aplicación de correo

Cerrar y volver a abrir una aplicación es una táctica probada para corregir errores menores de la aplicación, así que asegúrese de hacerlo también en este caso. A veces, detener una aplicación y dejar que se ejecute durante unos segundos después, elimina algunos errores o funciones. Si no lo ha probado, aquí le explicamos cómo:

  1. Acceda al Fast App Switcher haciendo doble clic en [ 19459005] Botón Inicio .
  2. Busque la vista previa de la aplicación Correo.
  3. Una vez que encuentre la aplicación, deslícela hacia arriba desde la parte superior del borde de la pantalla. Una vez que la aplicación desaparezca, reinicia tu iPhone.

Solución n. ° 2: Instale la aplicación y las actualizaciones de iOS

Algunos errores se corrigen simplemente instalando actualizaciones, si no lo ha hecho sin embargo, asegúrese de hacerlo. Y no, no nos referimos a actualizaciones para la aplicación Correo solo aquí. Debe instalar cualquier actualización disponible para todas las aplicaciones y también para el sistema operativo.

Para comprobar si hay alguna actualización disponible para sus aplicaciones, siga estos pasos:

  1. Abra el App Store aplicación.
  2. Toque Actualizaciones en la parte inferior.
  3. Si hay una actualización disponible para aplicaciones, debería ver una lista de aplicaciones que tienen actualizaciones pendientes. Toque Actualizar para instalar la nueva versión de la aplicación.

A veces, puede resultar molesto comprobar regularmente la App Store para actualizar las aplicaciones. Si desea permitir que su dispositivo instale actualizaciones por sí solo, puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Toque Configuración [19459004 ] aplicación.
  2. Toque iTunes & App Store.
  3. Busque la sección Descargas automáticas .
  4. Mueva el control deslizante Actualizaciones a ON posición (verde).
  5. Si no desea que su dispositivo instale actualizaciones a través de la red celular, puede hacerlo moviendo el control deslizante Usar datos celulares a Apagado (blanco).

Otra forma de actualizar sus aplicaciones, especialmente si tiende a pasar mucho tiempo en su computadora, es a través de iTunes. En lugar de esperar a que su teléfono instale actualizaciones cuando está lejos de su computadora, ¿por qué no usar el tiempo de su computadora para instalar actualizaciones de aplicaciones en su iPhone 15 Pro también? Si aún no lo ha probado, esto es lo que debe hacer:

  1. En su computadora, abra la aplicación iTunes.
  2. Haga clic en el icono de aplicaciones en la esquina superior izquierda. También puede ir a través de Ver> Aplicaciones .
  3. Haga clic en Actualizaciones para abrir la lista de aplicaciones con actualizaciones disponibles. Si lo desea, puede hacer clic en la aplicación para obtener detalles sobre la actualización.
  4. Haga clic en Actualizar para comenzar a instalar actualizaciones para una aplicación.
  5. Si desea instalar actualizaciones para todas las aplicaciones, haga clic en el botón Actualizar todas las aplicaciones en la esquina inferior derecha.

Solución # 3: Instale la actualización de iOS

Así como las aplicaciones desactualizadas pueden causar problemas, la versión anterior del sistema operativo también puede hacerlo. Asegúrese de que su iPhone 15 Pro ejecute la última versión de iOS en este momento para ver si marcará la diferencia. De forma predeterminada, se supone que su iPhone 15 Pro instala las actualizaciones de iOS automáticamente. Para comprobar si hay alguna actualización disponible para su dispositivo, siga los pasos a continuación:

  1. Cree una copia de seguridad de sus archivos importantes a través de iCloud o iTunes. Este debería ser un paso de enrutamiento para usted antes de instalar cualquier actualización de iOS. Hacerlo le evitará un dolor de cabeza en caso de que algo salga mal con la actualización.
  2. A menos que tengas un plan de datos ilimitado, asegúrate de estar conectado a wifi. Las actualizaciones de iOS pueden ocupar varios cientos de MB, por lo que seguramente afectará mucho su asignación de datos mensual. Además, asegúrese de que su iPhone esté conectado a un cargador o que le quede mucha carga, ya que puede llevar mucho tiempo descargar el paquete de instalación.
  3. Abrir Configuración aplicación.
  4. Desplácese hacia abajo hasta General y tóquelo.
  5. Toque el menú Actualización de software para que su iPhone verifique si hay alguna actualización de iOS disponible.
  6. Toque Instalar o Descargar e instalar .
  7. Si se le pregunta si desea descargar mediante wifi, toque Aceptar .
  8. Toca Acepto para aceptar los Términos.
  9. Espere a que su iPhone descargue la actualización.
  10. Pulse Instalar para comenzar a instalar las actualizaciones descargadas.

Solución n. ° 4: comuníquese con Apple

La aplicación de correo está desarrollada por Apple, así que si las soluciones anteriores no ayudan en absoluto , asegúrese de informarles del error que está experimentando.

Problema 3: iPhone 15 Pro muestra el error 4013 de iTunes al intentar actualizar

El teléfono tiene la pantalla blanca y parpadea negro también. Cuando mantengo presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen, pasa al modo de restauración y se conecta a la pantalla de iTunes. Intenté actualizar y luego restaurar el teléfono y no lo logra. Hola, el mensaje de error 4013. También sé que el teléfono no tiene memoria. Probablemente por eso no se actualizará, pero al menos debería restaurar el teléfono. Me gustaría hacer un restablecimiento de fábrica en él. – Dave

Solución: Hola Dave. Idealmente, debe dejar al menos 1 GB de espacio de almacenamiento disponible para permitir que el sistema operativo cree caché y realice otras tareas sin encontrar errores relacionados con el almacenamiento. Si en este momento su iPhone está muy sin espacio de almacenamiento, le recomendamos que primero elimine los datos críticos que no son del sistema. Eso significa eliminar fotos y videos primero. Las aplicaciones innecesarias pueden ir a. Una vez que tenga al menos 1 GB de espacio de almacenamiento libre, puede probar las posibles soluciones detalladas en este enlace de Apple .


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

Servicio técnico Teveo Tecno

Compartir
Publicado por
Servicio técnico Teveo Tecno

Entradas recientes

El ajuste de CarBridge que desbloquea aplicaciones restringidas de CarPlay en el automóvil agrega soporte de jailbreak sin raíz para iOS 17 y 16

Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…

8 meses hace

Apple deja de firmar iOS 17.5.1 en un intento por terminar con las versiones anteriores de iOS 17.6

La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…

1 mes hace

TrollStore actualizado a la versión 1.0.10 con más mejoras

El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…

1 mes hace

TrollStore actualizado a la versión 1.2.2 para mejorar el sistema de seguridad anti-bootloop

El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…

1 mes hace

CCAdsBeGone utiliza el poderoso método de archivo de hosts para ocultar anuncios de aplicaciones

El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…

8 meses hace

CarTube para TrollStore permite a los usuarios de TrollStore acceder a YouTube a través de CarPlay sin jailbreak

Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…

1 mes hace