Hemos recibido quejas de nuestros lectores diciendo que la señal celular sigue cayendo en su iPhone 14 Pro ProS Max y eso es lo que debemos abordar aquí. Tener una señal celular inestable es realmente problemático. No solo afecta a los servicios básicos como las llamadas y los mensajes de texto, sino que también puede desestabilizar la conexión a Internet a través de datos móviles o datos móviles. No obstante, problemas como este son inevitables, ya que pueden desencadenarse por muchos factores. En caso de que encuentre un problema similar en su iPhone 14 Pro ProS Max en el que la señal celular sigue cayendo después de instalar la actualización reciente de iOS, he preparado algunas soluciones útiles para que las consulte. Siga leyendo para obtener más información.
Aparte de los errores de actualización del firmware, también existen otros factores que pueden hacer que la señal celular de tu iPhone 14 Pro ProS Max caiga con más frecuencia . Entre los desencadenantes comunes se encuentran los siguientes:
A continuación, se muestran algunas soluciones alternativas sugeridas que se utilizan para solucionar problemas de telefonía celular frecuente caída de señal en el iPhone 14 Pro ProS Max, luego de la reciente implementación de la actualización iOS 12.1.4.
Algunas actualizaciones anulan la configuración, por lo que es posible que la actualización deshabilite automáticamente los datos móviles. Para asegurarse de que esto no le cause problemas, siga estos pasos para verificar y administrar la configuración celular en su iPhone 14 Pro ProS Max:
Esta es también una forma de actualizar los servicios celulares que estaban funcionando después de la actualización reciente.
Otra solución simple para fallas relacionadas con el software, incluyendo fallas menores en el celular posteriores a la actualización, es un reinicio por software o reinicio del iPhone. Si aún no lo ha hecho, simplemente consulte estos pasos para restablecer por software su iPhone 14 Pro ProS Max:
Este proceso también actualiza la memoria del teléfono y, por lo tanto, elimina los datos temporales corruptos de la actualización.
Se ha demostrado que este viejo truco funciona de maravilla cuando se trata de problemas menores que afectan las funciones inalámbricas del teléfono. Funciona reiniciando abruptamente los servicios inalámbricos y también elimina cualquier defecto menor existente. Así es como se hace:
Asegúrese de que los datos móviles estén activados y vea si el problema desapareció.
Si ninguno de los procedimientos iniciales funciona, es posible que deba considerar realizar restablecimientos de software. La actualización podría haber arruinado algunas configuraciones de red y desestabilizado los servicios celulares. El primer restablecimiento que puede intentar sería restablecer la configuración de red. En este proceso, la configuración de red y la información relevante se eliminan mientras se restauran los valores predeterminados. Esto no afectará a la información guardada, por lo que no es necesario crear copias de seguridad. Así es como se hace:
Después del reinicio, tu teléfono debería reiniciarse. Habilite las funciones inalámbricas, incluidos los datos móviles, y vea si el problema ha desaparecido.
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Los problemas de red también se pueden solucionar instalando actualizaciones de operador en su dispositivo. Estas actualizaciones las envía su operador o proveedor de servicios de red para mejorar las funciones de la red y resolver los problemas de red existentes. Así es como se hace:
Espere en esta pantalla durante unos segundos para ver las actualizaciones del operador pendientes de instalar. Aparecerá una notificación si hay una nueva actualización de operador disponible. Simplemente siga estas instrucciones en pantalla para actualizar la configuración del operador en su iPhone 14 Pro ProS Max.
Otro restablecimiento al que puede considerar recurrir si los restablecimientos anteriores no funcionan sería un restablecimiento de todas las configuraciones. Esto borrará toda la información personalizada y restaurará los valores originales y predeterminados. De este modo, se corrige cualquier configuración arruinada por la actualización reciente. Así es como se hace:
Al igual que el restablecimiento de la configuración de red, este restablecimiento no causará la pérdida permanente de datos, por lo que se ganó la copia de seguridad de los archivos no será necesario. No olvide volver a habilitar las funciones que desea utilizar en su teléfono, incluidos los datos móviles.
Realizar un reinicio total del sistema se puede considerar entre las últimas opciones si el problema continúa después de los métodos anteriores. El problema puede ser demasiado complejo y, por lo tanto, requiere soluciones más avanzadas. Pero antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de toda su información importante porque se borrará junto con cualquier otro dato en su dispositivo. Una vez que esté todo listo, siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 14 Pro ProS Max a través de la configuración:
También puede realizar un restablecimiento de fábrica a través de iTunes. Después del reinicio, puede configurar su iPhone 14 Pro ProS Max como nuevo.
Los problemas importantes de software, incluidos los errores de actualización que no se pudieron resolver mediante los procedimientos iniciales, generalmente se corrigen mediante un restablecimiento de fábrica. Sin embargo, hay algunos casos en los que incluso un restablecimiento de fábrica no pudo resolver el problema. En ese caso, restaurar su iPhone 14 Pro ProS Max desde una copia de seguridad anterior puede considerarse como la siguiente opción. Para hacer esto, deberá conectar su iPhone a una computadora mediante un cable USB o un cable Lightning. La computadora también debe tener la última versión de la aplicación iTunes para que pueda administrar su iPhone. Una vez conectado, siga estos pasos para poner su iPhone 14 Pro ProS Max en modo de recuperación y restaurar desde una copia de seguridad de iOS a través de iTunes:
Si una restauración en modo de recuperación no es exitosa, entonces puede optar por continuar con una restauración en modo DFU. Este es el tipo más profundo de restauración del sistema que se realiza en un iPhone. Puede consultar la guía paso a paso sobre cómo poner su iPhone 14 Pro ProS Max en modo DFU, en la sección de tutoriales de este sitio.
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La caída de la señal celular también puede atribuirse a problemas con la tarjeta SIM, desde la tarjeta SIM corrupta hasta la tarjeta SIM dañada en uso. Para descartar daños menores en los datos de la tarjeta SIM, reinstalar la tarjeta SIM en su iPhone 14 Pro ProS Max puede ayudar. Así es como se hace:
Si sospecha que la tarjeta SIM está dañada, comuníquese con su operador o proveedor de servicios de red y solicite un reemplazo de tarjeta SIM nueva.
Si el problema continúa después de aplicar todos los procedimientos anteriores, comuníquese con su proveedor de servicios de red para verificar el estado actual de los servicios de red celular en su extremo. Puede haber algún tipo de interrupción que provoque problemas técnicos en los servicios celulares y provoque una señal de red intermitente . O también puede informar el problema al Soporte técnico de Apple para que se den cuenta y lo etiqueten entre otros errores posteriores a la actualización para corregirlos en el próximo parche de iOS.
Espero haber podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!
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