Es probable que lidie con los problemas comunes de Internet Wi-Fi en su iPhone porque varios factores pueden hacer que sucedan. Incluso los nuevos dispositivos no son una excepción. De hecho, muchos propietarios del reciente lanzamiento del teléfono iPhone 11 de Apple ya se han enfrentado a estos problemas. Siga leyendo para descubrir qué desencadena problemas comunes de Internet Wi-Fi en su nuevo iPhone y cómo solucionarlos en su extremo.
Hay muchos factores que pueden desencadenar la aparición de estos problemas y los iPhones antiguos y nuevos pueden verse afectados. La mayoría de las aplicaciones y servicios en el teléfono requieren conexión a Internet para funcionar. Dicho esto, no podrá usar muchas funciones si su iPhone está soportando algunos problemas de Internet. Por lo tanto, esto denota la necesidad de algunas soluciones rápidas de Internet. Afortunadamente, ya se han descubierto varias soluciones para descartar los desencadenantes habituales.
Como se mencionó anteriormente, hay varios factores que pueden desencadenar problemas de Internet en su iPhone. Entre las causas comunes están surgiendo problemas de enrutador / módem, interrupciones temporales de la red, malas actualizaciones, errores del sistema y, lo que es peor, daños en el hardware del dispositivo que experimenta el síntoma. También hay algunos casos en los que los problemas relacionados con la cuenta son la causa subyacente. Como se mencionó anteriormente, hay varios factores que pueden desencadenar problemas de Internet en su iPhone. Entre las causas comunes están surgiendo problemas de enrutador / módem, interrupciones temporales de la red, malas actualizaciones, errores del sistema y, lo que es peor, daños en el hardware del dispositivo que experimenta el síntoma. También hay algunos casos en los que los problemas relacionados con la cuenta son la causa subyacente. Esto suele ser lo que sucede cuando su proveedor o proveedor de servicios de Internet coloca su cuenta en un estado de «desconexión suave» debido a facturas pendientes u otros problemas relacionados con la cuenta. Si su cuenta pertenece a una categoría de desconexión suave, Todos los servicios salientes, incluidos los servicios de datos, no están disponibles temporalmente. Dicho esto, no podría usar Internet incluso si su iPhone tiene acceso a su red Wi-Fi. Otras posibles causas de problemas de Internet Wi-Fi en un iPhone están relacionadas con el software y, por lo tanto, pueden solucionarse con algunos ajustes prácticos.
Los errores habituales que se muestran cuando su iPhone enfrenta problemas de conectividad a Internet incluirían mensajes tales como «La conexión a Internet está fuera de línea», «Error de red», «La conexión Wi-Fi no está disponible» y similares. Si recibe alguno de estos mensajes de error, entonces seguramente debe hacer algo para solucionar el problema. A menos que el problema se atribuya a algunas interrupciones continuas de la red, dificultades técnicas en la base de la red o daños en el hardware del equipo de red o del dispositivo iOS en sí, tiene una mejor oportunidad de solucionar el problema realizando alguna solución básica de solución de problemas de Wi-Fi de iPhone .
A continuación se presentan los problemas comunes de Wi-Fi que se manifestaron desde que se introdujo el primer buque insignia de iPhone. Y estos problemas continúan manifestándose incluso entre los dispositivos iOS recientemente lanzados, particularmente Apple iPhone 11.
Los procedimientos más avanzados de solución de problemas de Internet para tratar varios tipos de problemas de Internet generalmente se aplican al enrutador inalámbrico o módem en uso. Además de un ciclo de energía, generalmente se necesita verificar las estadísticas de la línea, los registros de eventos del módem, omitir el enrutador, verificar la conectividad a través del servicio de ping y actualizar el firmware del módem / enrutador. En algunos casos, también es necesario modificar el DNS o volver a configurar la dirección IP y la configuración del servidor. Para llevar a cabo estos procedimientos necesarios, puede solicitar más ayuda a su proveedor de servicios de Internet (ISP). Por lo general, se necesita una herramienta dedicada para aplicar estas soluciones.
Los procedimientos anteriores suelen ser lo suficientemente buenos como para descartar todos los posibles culpables. Si su iPhone todavía sigue fallando hasta este punto, su próxima opción sería una reparación del iPhone. Dicho esto, lleve su iPhone al centro de servicio y pídale a un técnico que realice una evaluación exhaustiva del hardware.
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