Este post le guiará para resolver un problema de conectividad a Internet en la aplicación Safari del iPhone 15 que no puede abrir una página web en iOS 17.4. Sigue leyendo para saber qué hacer si no puedes abrir una página web en iPhone 15 Safari iOS 17.4.
¿La aplicación Safari de tu iPhone 15 no abre una página web o no funciona como es debido? Si es así, estas soluciones rápidas podrían ayudarte. Sigue desplazándote para ver instrucciones más detalladas.
Hay que tener en cuenta muchos factores cuando se trata de problemas de Internet en dispositivos móviles. A menudo, las dificultades técnicas inesperadas del servidor principal del proveedor de servicios de Internet son la causa del problema. Esto ocurre cuando se producen cortes de red.
Aparte de los cortes de red, hay factores relacionados con el software, como fallos en la aplicación, conflictos de configuración, actualizaciones defectuosas, corrupción de datos y malware, entre otras posibles causas.
También hay algunos casos en los que la culpa la tiene un módem o un router defectuoso. Al igual que otros dispositivos electrónicos, los equipos de red como los módems y los routers también pueden sucumbir a fallos aleatorios del firmware que provocan la impermanencia del sistema. Cuando esto ocurre, es probable que todos los dispositivos de la red experimenten problemas de internet, ya sea por la lentitud de la conexión a internet o por la ausencia de la misma, dependiendo de la causa subyacente.
Por lo general, los problemas de Internet están relacionados con el software, a menos que haya daños de hardware en el dispositivo o que se produzcan problemas de la línea de Internet externa.
A continuación se describen algunas soluciones útiles que están etiquetados entre otras soluciones básicas a los problemas comunes de Internet en un iPhone incluyendo problemas de navegación lenta con el navegador Safari de iOS 17.
Siéntase libre de probar estas soluciones antes de escalar el problema a su proveedor de servicios de Internet.
La realización de los siguientes procedimientos ayudará a eliminar los factores comunes que pueden causar problemas de navegación lenta en Internet en el iPhone 15 Safari y otras aplicaciones del navegador. Los pasos descritos se basan realmente en la última serie de iPhone 15 con la versión 15.4 de iOS.
Las pantallas reales y las opciones de menú pueden variar entre los modelos de dispositivos y los operadores, por lo que es viable ver algunas ligeras diferencias en la interfaz de usuario de cada dispositivo.
No olvides hacer una prueba de navegación después de aplicar cada solución para determinar si el problema se ha solucionado o no.
Una vez que todo esté arreglado, puedes seguir adelante y empezar a solucionar el problema y descartar los factores relacionados con el software que podrían haber causado problemas al navegar por Internet en tu iPhone 15 con la aplicación Safari.
Al igual que otras aplicaciones, Safari también puede experimentar hipo al azar. Cuando esto sucede, las cosas no funcionan como se pretende y ser incapaz de abrir una página web es uno de los muchos síntomas.
Después de terminar/borrar todas las aplicaciones en segundo plano, abre la aplicación Safari y vuelve a intentar cargar una página.
Para descartar fallos y errores aleatorios de firmware en el módem o router inalámbrico en uso, intente reiniciar o apagar el equipo de red.
Diferentes tipos de problemas de Internet inalámbrico se resuelven con este ajuste, por lo que esto también puede resolver los errores de carga de sitios web con su iPhone Safari.
Una vez que la conexión se estabilice, inicia la aplicación Safari y vuelve a intentar cargar la página web para ver si funciona.
Sin embargo, este ajuste (ciclo de energía del módem) sólo es aplicable a quienes tienen una configuración Wi-Fi. Si tienes datos móviles, realizar otros ajustes como reinstalar la tarjeta SIM o apagar y encender los datos móviles podría ayudar a resolver el problema.
Los archivos temporales de Internet, incluyendo el historial de navegación, las cookies de los sitios web y otros archivos almacenados en caché de la aplicación Safari, también pueden causar conflictos, especialmente si alguno de ellos se corrompe. Por lo tanto, se recomienda limpiar regularmente la caché y los datos del navegador para evitar que se produzcan estos casos adversos.
Todos los archivos temporales, las cookies de Internet y otros datos de navegación se eliminarán del almacenamiento del navegador.
Después de borrar la caché y los datos del sitio web, salga de Safari y vuelva a iniciarlo para ver si el problema ha desaparecido.
Los problemas aleatorios de Internet son la siguiente cosa que debe considerar descartar si el problema continúa.
Su iPhone podría haber encontrado problemas de red inesperados que resultan en una navegación por Internet lenta o intermitente con Safari. Para solucionar esto, optimizar las funciones de internet inalámbrico del dispositivo podría ayudar.
Esto es lo que puedes intentar hacer a continuación:
Si la optimización de los servicios de Internet del iPhone no resuelve el problema, recurrir a soluciones más avanzadas, incluyendo el restablecimiento de la red es la siguiente sugerencia.
Restablecer los ajustes de red puede ayudar a resolver varios tipos de problemas de red en un iPhone. Como su nombre indica, este restablecimiento elimina todos los ajustes de red actuales, incluyendo las anulaciones de los ajustes automáticos de las actualizaciones de software recientes que podrían haber causado algunos errores de Internet desconocidos.
Tras el restablecimiento, se restauran todos los valores predeterminados de la red, lo que permite reconfigurar la red Wi-Fi desde cero y conectarse a Internet como la primera vez.
El restablecimiento de la red no elimina ningún dato del usuario, por lo que no es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos del almacenamiento del iPhone.
El teléfono comenzará a borrar todas las configuraciones de red actuales, incluyendo las conexiones Bluetooth guardadas, las redes Wi-Fi, las preferencias de datos celulares, los APN, las VPN y otra información relevante.
Cuando el restablecimiento haya terminado, el teléfono se reiniciará por sí solo. Sólo tienes que esperar a que termine de reiniciarse para poder volver a conectarte a la red Wi-Fi y volver a estar conectado como la primera vez.
Normalmente, los problemas de navegación y otros problemas de conectividad a Internet en la aplicación Safari de iOS se solucionan y rectifican con las soluciones anteriores. Si el problema continúa, entonces es muy probable que estés tratando con un problema complejo del sistema que requiere soluciones más avanzadas.
Si ves un aviso de error, lee el mensaje de error, ya que a menudo te indica qué ha ido mal y qué hay que hacer para corregirlo.
Si nada de esto funciona y sigues sin poder abrir la página o el sitio web en Safari o en cualquier otra aplicación del navegador, entonces este es el punto en el que debes escalar el problema a tu proveedor de servicios de Internet. Infórmales exactamente de lo que ocurre y de los intentos que has hecho para resolver el problema por tu parte.
Puedes pedir a tu proveedor de servicios que actualice o restablezca tu módem/router de forma remota, si sospechas que el problema se debe a un equipo de red problemático.
Mantente al tanto de más tutoriales completos sobre iOS y guías de solución de problemas en este sitio. O puede consultar este Canal de YouTube para ver más tutoriales completos y vídeos de solución de problemas, incluyendo los dispositivos iOS recientes.
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