Los problemas de energía se encuentran entre los problemas más frecuentes que ocurren en los dispositivos móviles. Teniendo en cuenta el hecho de que la causa subyacente implica un mal funcionamiento del software y daños en el hardware, este problema es inevitable. Dicho esto, incluso los teléfonos inteligentes con niveles más altos, incluidos los dispositivos insignia de Apple, pueden caer en este problema en cualquier circunstancia. Entonces, ¿qué harás cuando encuentres el mismo problema de energía en tu iPhone? ¿Correr hacia un centro de servicio para repararlo? Quizás no todavía. En su lugar, intente realizar algunos medios para revivir su dispositivo. Tienes muchas opciones, así que dales una oportunidad. Si necesita más ayuda, puede considerar este contenido como referencia para la solución de problemas.
En este artículo se aborda particularmente un problema similar en el nuevo iPhone 8 Plus, en el que el dispositivo no se enciende, se queda atascado en la pantalla negra o no responde al tacto cuando intentando encender. Siga leyendo para descubrir qué hace que el nuevo dispositivo iOS entre en este estado y qué hacer para que vuelva a la vida.
Visita nuestro Página de solución de problemas del iPhone 8 Plus si tienes otros problemas con tu teléfono como ya hemos abordado los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.
Como se mencionó anteriormente, los problemas de energía pueden deberse a fallas en el software o, lo que es peor, daños en el hardware. A menudo, un iPhone no se enciende debido a que un software falla y es necesario restaurarlo o restablecerlo. Si su iPhone no se enciende debido a una falla del software o al mal funcionamiento de las aplicaciones, entonces sus posibilidades de que lo arreglen son mayores que las provocadas por un componente dañado. Este último ya puede implicar alguna reparación de hardware. De lo contrario, puede probar algunas soluciones para descartar la posibilidad de que el problema sea provocado por una aplicación defectuosa en el iPhone.
Puede considerar que un problema de hardware está impidiendo que su iPhone se encienda, si hubo casos previos de caída o exposición a líquidos en el dispositivo. Es posible que el iPhone haya acumulado un daño físico o líquido de esa instancia en particular. Si sospecha que la culpa es de un daño en el hardware, puede llevar su dispositivo directamente a un centro de servicio autorizado y, del mismo modo, ahorrar tiempo y esfuerzo en la resolución de problemas.
Reparar un iPhone que no se enciende puede ser fácil o difícil según la causa subyacente. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay un resumen de todas las soluciones posibles y alternativas para que las pruebe. Asegúrese de probar su dispositivo o intentar encenderlo después de completar cada método para ver si el problema está solucionado o no. Continúe con las siguientes soluciones aplicables si es necesario.
En la medida de lo posible, intente determinar si el problema está en el software o en el hardware. Realizar un reinicio forzado o un restablecimiento completo en el iPhone 8 Plus puede ayudarlo a hacerlo. Forzar reinicio es una solución recomendada para la pantalla que no responde o se congela, como cuando el iPhone se atasca en una pantalla blanca o negra. El proceso ayudará a eliminar errores menores que provocaron que una aplicación o dispositivo se volviera deshonesto. También se considera un procedimiento seguro, ya que no afectará a los datos almacenados en su dispositivo. Así es como se hace un reinicio forzado o un restablecimiento completo en su iPhone 8 Plus:
Para empezar, el botón lateral aquí se refiere al botón de encendido o de reposo / activación de los iPhones anteriores.
Puedes forzar el reinicio de tu dispositivo incluso si la pantalla está en negro.
Si tu iPhone aún no se enciende o se inicia después de realizar un reinicio forzado, tu siguiente opción es usar iTunes e intentar acceder al iPhone sistema. Si iTunes es capaz de detectar y comunicarse con su iPhone 8 Plus, puede continuar y crear una copia de seguridad de los datos de su iPhone y luego intentar una restauración del sistema. Para ayudarlo a comenzar, consulte estos pasos:
Nota: Si ingresó correctamente al modo de recuperación, intente hacer una copia de seguridad de sus datos, ya que esta podría ser su última oportunidad de hágalo si se presenta un problema de hardware grave.
El uso de iTunes le ayudará a determinar si el problema está o no en la pantalla del iPhone. Si iTunes puede reconocer su dispositivo, entonces lo que está enfrentando es un problema de visualización en el que el iPhone está atascado en la pantalla negra. En este caso, primero debes lidiar con ese problema. El problema de la pantalla negra en los iPhones generalmente se debe a una falla del software o, lo que es peor, daño físico o líquido en los componentes de la pantalla.
Si tampoco funciona, entonces puedes continuar con las siguientes opciones que ya implican verificar y trabajar con la estructura del hardware.
Si su iPhone no se está cargando incluso cuando está correctamente conectado al cargador, verifique su cable Lightning y cargador para asegurarse de que no haya daños. Es posible que con lo que esté lidiando no sea un problema de energía en el iPhone, sino de carga. Si este es el caso, primero debe lidiar con el problema de carga para que su iPhone se encienda y funcione nuevamente. Intente utilizar una fuente de alimentación diferente o un cable de carga si está disponible. Una vez que su iPhone se cargue, continúe con la solución de problemas relacionados con la energía. Una vez transcurrido el tiempo de carga, intente encenderlo presionando el botón de encendido o lateral.
Recuerde que los iPhones son resistentes pero igualmente frágiles. Una caída fuerte o la exposición a líquidos pueden provocar hardware potencial para cualquiera de los componentes del iPhone . Si el iPhone dejó de funcionar y se apagó después de que se mojó o se cayó, entonces este puede ser el culpable. Los síntomas de daño por líquidos pueden aparecer tarde o temprano. Una inspección visual del exterior del iPhone puede ayudar a verificar si este es su caso. Si ve algún daño y es menor, comuníquese con Apple, ya que tendrá una mayor probabilidad de obtener un reemplazo de iPhone, si aún es elegible para la garantía.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 8 , no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 8. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.
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