Esta publicación contiene soluciones estándar y procedimientos de resolución de problemas que se utilizan para tratar los errores de activación que ocurren en un dispositivo #Apple iPhone 12 Pro (#iPhoneSE) después de un restablecimiento completo. Si por casualidad se topó con esta página mientras buscaba una solución si encuentra un error de activación en su iPhone, no dude en probar cualquiera de los siguientes métodos que crea que es más aplicable.
Realizar un restablecimiento de fábrica es un método ampliamente conocido que generalmente se usa como último recurso para solucionar problemas relacionados con el software que afectan a varios dispositivos móviles, incluidos los iPhones. Si bien muchos han encontrado que este método es útil y eficaz en varias circunstancias, otros han tenido otro problema después del reinicio. Y uno de estos se manifiesta por un error de activación que aparece después de restaurar su iPhone como nuevo / desde una copia de seguridad, o restablecer su iPhone a su configuración de fábrica.
Los errores de activación a menudo están relacionados con un problema de red, lo que significa que su iPhone no se pudo activar porque el servidor de activación no está disponible por el momento. En la mayoría de los casos, resultó ser que los servidores de Apple tenían algunos problemas. Otros posibles culpables serían los problemas de la tarjeta SIM, la configuración de la configuración del bloqueo de activación, así como los problemas de iTunes (si usa iTunes para activar el iPhone). Por ejemplo, iTunes no pudo reconocer ni verificar su dispositivo.
Los problemas de activación a menudo se manifiestan con mensajes de alerta pertinentes cuando intenta activar su iPhone. Es posible que se le solicite un mensaje que diga: «El servidor de activación no está disponible,» La tarjeta SIM no es compatible «,» No se pudo completar la activación « y similares.
Mientras tanto, otros usuarios que han encontrado el mismo problema ven un mensaje que les pide que firmen con un ID de Apple para activar. En este caso, deberá verificar la función Bloqueo de activación en Buscar mi iPhone, ya que es posible que esté activada.
Las siguientes soluciones se basan en las posibles causas mencionadas anteriormente. Estas son las cosas que debe hacer si alguna vez se encuentra con alguno de los mensajes de error antes mencionados al intentar activar su iPhone después de un reinicio o restauración:
Si el mensaje dice algo sobre la tarjeta SIM y su iPhone usa una tarjeta SIM, asegúrese de que la tarjeta SIM esté correctamente asegurada en su iPhone. Es posible que su iPhone aún requiera que la tarjeta SIM se active incluso sin un contrato activo. Si ves un error de No hay tarjeta SIM o alertas de SIM no válida, asegúrate de que la tarjeta SIM no esté dañada o bloqueada. Por lo general, en este caso, deberá comunicarse con su operador para obtener asistencia de activación o de red, o si es necesario, reemplazar la tarjeta SIM.
A veces, el culpable es el servidor mismo. Para asegurarse de que este no sea su caso, visite el sitio web de Apple y vea si el servicio está disponible. Esto es lo que debe hacer:
Habiendo dicho eso, intente activar su iPhone más tarde.
Si se le solicita que ingrese una contraseña, lo más probable es que la función Bloqueo de activación esté activada en Buscar mi iPhone. En este caso, deberá ingresar la contraseña correcta para su cuenta de ID de Apple para continuar.
Es un método ampliamente utilizado para solucionar fallas de software menores, incluido este. Así que siga adelante y haga lo siguiente:
Alternativamente, puede forzar el reinicio de su dispositivo presionando y manteniendo presionados los botones Sleep / Wake y Home durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Si el error ocurre mientras se usa una determinada red inalámbrica o conexión de datos móviles, intente usar una red inalámbrica confiable en su lugar. Esto significa que debe habilitar la función Wi-Fi (si es necesario) en su iPhone. De lo contrario, busque una red inalámbrica disponible a la que pueda conectarse.
Si no tiene una red Wi-Fi disponible para conectarse, intente conectarse a iTunes y active su iPhone a través de iTunes. En este sentido, necesitará una computadora con la última versión de la aplicación iTunes instalada.
En este proceso, sería necesaria una computadora con la última versión de iTunes instalada. Conecte su iPhone a la computadora y siga estos pasos:
Espere hasta que se complete la Actualización o Restauración y luego configure su dispositivo.
Si ninguna de las soluciones antes mencionadas pudo solucionar el problema, es hora de ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple o con su proveedor para obtener más ayuda y otras opciones.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…