Bienvenido a otro artículo de solución de problemas de iPhone 12 MiniS. Esta publicación abordará otro problema común para los iPhones: la congelación de la pantalla o la falta de respuesta. Si tienes un problema similar, esta publicación podría ayudarte.
Antes de continuar, queremos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se encuentra al final de esta página.
Al describir su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.
Responsive iPhone . Ni siquiera puedo desbloquear el teléfono. Estuvo bien ayer cuando me desperté no funcionaba. Intenté restablecer el software, no pasó nada. No ingresé al modo dfu aún buscando otras opciones.
Solución: Puede haber varias causas para este problema. Asegúrese de seguir nuestras sugerencias de solución de problemas a continuación.
A veces, iOS puede encontrar errores que no puede manejar por sí solo, lo que resulta en congelación o la pantalla deja de responder . Forzar su teléfono a reiniciarse puede ser la única salida en esta situación. Si aún no lo ha probado, así es como se hace:
Hacer los pasos anteriores le indicará al sistema que se reinicie, ya que simula el efecto de la batería desconectada del dispositivo. Esto suele ser útil cuando su iPhone 12 Mini congela al azar o cuando hay un error que obliga al sistema a dejar de responder.
Otro truco que descubrimos con iPhones más antiguos es conectarlos a un cargador y luego hacer un reinicio forzado. Si desea probar esto, asegúrese de utilizar un cable de carga y un adaptador que funcionen.
Algunos errores pueden requerir soluciones drásticas para solucionarlos. En este momento, no hay mucho que puedas hacer, por lo que la restauración de DFU es la siguiente. Siga los pasos a continuación para hacerlo:
Si la pantalla no responde , o si el problema es causado por daño físico, debe dejar que un profesional revise el hardware para que pueda repararse. Lleve el dispositivo a Apple y deje que su técnico realice una verificación de hardware.
Si tienes un problema con tu propio iPhone, infórmanos y haremos todo lo posible. para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede utilizar este enlace para ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.
Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…