Spectral ofrece a los jailbreakers una interfaz Now Playing más elegante con un visualizador de audio
27 septiembre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
Ajustes de Jailbreak de la semana: AnyKeyTrackpad, Pixel y más…
27 septiembre, 2022
Spectral ofrece a los jailbreakers una interfaz Now Playing más elegante con un visualizador de audio
27 septiembre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
Ajustes de Jailbreak de la semana: AnyKeyTrackpad, Pixel y más…
27 septiembre, 2022

Vea el anuncio no listado de Apple que retrata a los usuarios de PC modernos como perdedores que sufren de envidia por el iPad

La campaña publicitaria de Apple bajo el lema «Su próxima computadora no es una computadora» continúa con un video de YouTube no listado que le haría creer a los usuarios de PC que sienten envidia por el iPad.

Mira el anuncio de iPad no listado de Apple

El anuncio pasa por una serie de escenas que contrastan a los usuarios de PC supuestamente tristes que viven sus vidas supuestamente desesperadas encerrados en sus oficinas, sótanos y cuevas de hombres.

No hace falta decir que los usuarios de PC están envueltos en trabajo y cables en el video de Apple.

Al mismo tiempo, los jóvenes modernos parecen divertirse al aire libre, sentados en parques y usando iPads en su regazo con sonrisas felices en sus rostros.

De la descripción del video:

El iPad tiene todo lo que necesitas para trabajar, aprender, crear y jugar con total libertad. Grandes pantallas retina inmersivas, conectividad celular disponible y una increíble duración de la batería, todo en diseños delgados y livianos. Y con el nuevo iPad Pro potenciado por el chip M1 de Apple, hay un iPad para todos y para cualquier cosa.

El video de setenta segundos está ambientado en la canción «Part of Your World» de «The Little Mermaid».

Curiosamente, el video se publicó el 3 de junio, cuatro días antes del discurso de apertura de la WWDC21.

Por qué este es un gran ejemplo de un mal anuncio de Apple

Este anuncio es una exageración que en cierto modo insultará a algunos propietarios de PC que no sean de Apple.

Esta no sería la primera vez que Apple pinta a los propietarios de PC como perdedores. La famosa campaña Mac vs. PC protagonizada por el actor Justin Long como un moderno personaje de Mac y John Hodgman como un aburrido personaje de PC es ciertamente memorable. Sin embargo, con su humor alegre, la campaña Mac vs. PC no ha resultado tan ofensiva para cualquiera que elija la PC como su plataforma principal.

El nuevo anuncio no listado cruza esa delgada línea.

Para empezar, pintar a los usuarios de PC como el tipo de personas que nunca salen y están encadenados a la tecnología no es justo. Esto es algo que Samsung haría. Además de eso, la sugerencia apenas velada aquí es que necesita comprar un iPad para convertirse en un usuario de computadora moderno.

Además, Apple ha estado promoviendo la idea de que el iPad Pro es algo más que una tableta con teclado, ¡simplemente no lo llames computadora, por el amor de Dios! En realidad, el iPad es una computadora al igual que cualquier PC o tableta con Windows es una computadora, solo que está empaquetado en un factor de forma ultraportátil con métodos de entrada alternativos y un sistema operativo propio.

No estamos seguros de que el público en general comprenda la idea detrás del eslogan de Apple «Tu próxima computadora no es una computadora». Y finalmente, el mayor problema con este video es el hecho de que puede parecer un insulto para los propietarios de PC, muchos de los cuales poseen iPads.

¿Quizás las mismas razones han llevado a las cabezas más cuerdas de Apple a eliminar este anuncio en YouTube?

Necesitas preguntar algo?