La última versión de iOS 13 ofrece varias mejoras para la aplicación Mail. Opciones de bloqueo extendidas, autocompletar direcciones, fuentes adicionales y opciones de diseño son algunas de estas nuevas mejoras. Con estas cosas, nadie podría haber pensado que la aplicación de correo seguirá funcionando mal después de la implementación de iOS 13. Casi todos los sitios web de foros que visitamos recibieron inquietudes con respecto a problemas de correo electrónico, como el correo electrónico no se enviará en iPhones iOS 13. En línea con eso, hemos enumerado algunos consejos útiles para resolver problemas de correo electrónico en iOS 13, incapaz de enviar correos electrónicos en particular.
Antes de continuar con nuestra solución de problemas, si encuentra esta publicación mientras busca una solución para un problema diferente, visite nuestras Guías de ayuda de iPhone XS ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Es posible que ya hayamos publicado artículos que podrían ayudarlo a solucionar su problema. Encuentre problemas similares a los suyos y no dude en utilizar nuestras soluciones.
Teniendo en cuenta que el correo electrónico no enviará un problema iniciado después de iOS 13, el los tutoriales que brindamos se centran principalmente en corregir errores posteriores a la actualización, problemas de software y configuraciones de red no válidas causadas por errores de iOS. Siga leyendo y aprenda cómo diagnosticar el correo electrónico no enviará problemas en su dispositivo iPhone XS.
Si la aplicación Mail se está ejecutando durante demasiado tiempo en el En segundo plano, incluso después de la implementación de iOS 13, es posible que la aplicación se haya vuelto roja o corrupta. Para aclarar esto, sal de la aplicación y ejecútala nuevamente, para un comienzo limpio y fresco. Así es como:
Si tiene varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano, es mejor cerrarlas todas para evitar problemas adicionales en su teléfono. Después de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, inicie la aplicación Correo nuevamente e intente enviar otro mensaje. Si desea enviar los mensajes no enviados anteriormente, diríjase a Configuración-> Buzones de correo -> Buzón de salida para seleccionar el correo electrónico que desea reenviar. Siga las indicaciones en pantalla para enviar el correo electrónico.
La aplicación de correo se encuentra entre los servicios en línea que requieren una conexión estable a Internet para funcionar y funcionar correctamente. Si sucede que tiene una mala conexión a Internet en su dispositivo, lo que hace que los correos electrónicos no se envíen después de iOS 13, actualice su Internet apagando el Wi-Fi y vuelva a encenderlo. Siga estos pasos:
Por otro lado, también puede actualizar su conexión de red activando y desactivando nuevamente el Modo avión. Esto no solo actualiza su conexión a Internet sino el resto de las radios inalámbricas de su teléfono. Para hacerlo, siga estos pasos:
Una vez que su teléfono haya restablecido su conexión, abra la aplicación Correo e intente enviar otro correo electrónico. O también puede dirigirse a su Bandeja de salida para intentar enviar los mensajes no enviados. Si aún así los correos electrónicos no se enviarán en iOS 13, pruebe la siguiente opción.
Siempre que su teléfono experimente problemas de conectividad de red, aplicaciones y servicios en línea No funcionará según lo previsto. En el caso de que la causa subyacente sean los errores de red debidos a la anulación de cambios automáticos del sistema, volver a la configuración de red predeterminada debería ser una buena solución para intentar. Así es como restablece la configuración de red en su iPhone XR:
Su teléfono se reiniciará automáticamente después del reinicio. Una vez que vuelva a encenderse, configure su red Wi-Fi nuevamente para volver a conectarse. Esto es necesario ya que el restablecimiento ha eliminado todas las redes y contraseñas guardadas para Bluetooth y Wi-Fi. Una vez que esté conectado a la red inalámbrica, verifique si puede enviar correos electrónicos desde su dispositivo. Si no, pase al siguiente método.
Como se mencionó anteriormente, una importante actualización de software puede activar la anulación automática de la configuración y es posible esa configuración de correo electrónico se había visto comprometida después de la actualización de iOS 13. Para descartar esto, elimine la cuenta de correo electrónico de su teléfono y configúrelo nuevamente. Así es como:
Una vez que el correo electrónico se haya eliminado con éxito, reinicie (restablecimiento parcial) su iPhone XS para eliminar los archivos de caché restantes del correo electrónico dañado. Para configurar la cuenta de correo electrónico, puede hacerlo de forma automática o manual. Si tiene la información completa (incluida la información del servidor) de su correo electrónico, puede configurarla manualmente siguiendo estos pasos:
Algunos teléfonos las funciones, incluidos los correos electrónicos, no funcionarán correctamente si la fecha y la hora no están configuradas correctamente. O bien la configuración de fecha y hora se anuló automáticamente después de la actualización de iOS o realmente se configuró incorrectamente, verifique y corrija esta información utilizando estos pasos:
Reinicie (restablecimiento de software) su teléfono cuando se hayan realizado los cambios necesarios. Luego verifique si el correo electrónico no enviará problema ha sido corregido con este truco.
Problemas complejos de software pueden haber arruinado el sistema de la aplicación de correo haciendo que sea más difícil solucionarlo . Dado que ninguna de las soluciones anteriores puede solucionar el problema, ahora debería llevarse a cabo la restauración de su teléfono a la configuración predeterminada de fábrica. Esto no solo eliminará errores complejos que afectan el sistema de su teléfono, sino que también borrará todo lo guardado en la memoria de su teléfono, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus archivos antes del restablecimiento de fábrica. Cuando estos archivos se hayan protegido con iTunes o iCloud, proceda a restaurar su teléfono como nuevo siguiendo estos pasos:
Una vez que su iPhone XS se haya restablecido a sus valores predeterminados, proceda a configurar su teléfono como nuevo nuevamente. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración. Esto también podría significar que vuelva a configurar la cuenta de correo electrónico. Puede realizar el proceso manualmente o utilizar el asistente de configuración de correo electrónico para utilizar automáticamente la información de configuración del correo electrónico, como los servidores de correo electrónico y los números de puerto.
Si todavía tiene problemas con su correo electrónico hasta este punto, le recomendamos encarecidamente que se comunique con el Soporte de Apple para mayor asistencia Y nuevamente, asegúrese de proporcionar información detallada sobre cuándo comenzó el problema y qué se ha hecho en un intento de corregir el problema, para que Apple pueda proporcionar la solución más efectiva para el problema.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de Guías de ayuda para ver los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.
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