En realidad, puede usar su teléfono inteligente como dispositivo de anclaje activando la función de punto de acceso personal. Le permite compartir su Internet a través de la conexión de datos móviles con otros usuarios de teléfonos inteligentes. Esta es una buena opción si el acceso a Wi-Fi es limitado o no está disponible en su área.
Pero no todos pueden usar esta función sin encontrar problemas. Recientemente, los usuarios de iPhone XS han informado que su punto de acceso personal dejó de funcionar después de actualizar a iOS 13.3 . Si tiene este problema de punto de acceso no conectado en su iPhone XS después de la actualización de iOS 13.3, solucione el problema realizando los métodos disponibles que se enumeran a continuación.
Dado que el punto de acceso personal usará su conexión de datos móviles, el mantenimiento del servidor o las interrupciones del servicio pueden desencadenar problemas en esta función. Antes de realizar los procedimientos en esta publicación, asegúrese de contactar a su proveedor de servicio y verificar si hay alguna actualización continua del servicio que pueda haber estado causando los problemas de punto de acceso personal . Si todo está bien por su parte, continúe leyendo y descubra cómo solucionar el problema.
Si desea eliminar pequeños fallos de software que pueden haber causado un [hotspot personal no conectado en su iPhone, reinicie su dispositivo para actualizar el sistema. Después de la actualización del software, no todos los cambios se implementan de inmediato y realizar otro reinicio podría acelerar la aplicación de los cambios necesarios. Esto podría mejorar y estabilizar el rendimiento de su dispositivo.
Puede comenzar con un restablecimiento parcial con estos pasos:
Otra forma de reiniciar el dispositivo es mediante un reinicio forzado. Así es como:
Una vez que se haya completado el proceso de reinicio, habilite su conexión de datos móviles y active la función de punto de acceso personal para verificar si está funcionando según lo previsto.
La activación del modo avión en su dispositivo deshabilitará todas las conexiones inalámbricas, incluidos los datos móviles o celulares. La desactivación posterior reanudará estas conexiones y proporcionará una actualización rápida de las conexiones. Deben eliminarse los fallos que rodean a esta función y que afectan a su funcionalidad. También podría resolver el problema del punto de acceso que no funciona en su iPhone X rápidamente. Para hacerlo, realice los pasos a continuación:
Simplemente espere a que se restablezcan las conexiones y verifique si el problema se ha resuelto.
Para restablecer todas las configuraciones de red a su estado original y eliminar la información no válida o incorrecta que podría haber ocasionado problemas en su punto de acceso personal, restablezca la configuración de red en su iPhone XS. Esto afectará las configuraciones de conexión de datos de Wi-Fi, Bluetooth, VPN y celular. Pero toda la información personal debe permanecer intacta ya que la memoria interna no se verá afectada. Así es como se hace:
Se producirá un reinicio automático en su dispositivo una vez que finalice el proceso de reinicio. Tan pronto como se inicie, habilite sus datos celulares y verifique si el problema se ha solucionado.
Los bloqueos de firmware pueden ser una de las principales causas de la conexión de datos móviles justo después de una actualización. Retirar la tarjeta SIM y volver a insertarla proporcionará una actualización rápida y eliminará cualquier falla que afecte su funcionalidad. Para hacerlo, realice los siguientes pasos:
Encienda su iPhone X después de colocar la bandeja de la tarjeta SIM en el lugar correcto. A continuación, compruebe si puede utilizar su punto de acceso personal según lo previsto esta vez.
Realizar un restablecimiento de fábrica se considera su último recurso si ninguna de las soluciones solucionó el problema. problema de punto de acceso personal en su dispositivo. Esto eliminará todo el contenido, incluidos los fallos obstinados en su iPhone X y restaurará las configuraciones predeterminadas de fábrica. Antes de realizar los pasos, asegúrese de crear copias de seguridad de sus archivos y datos importantes a través de iTunes o iCloud. Si está listo, aquí le mostramos cómo realizar un restablecimiento de fábrica:
Para aplicar la configuración original de fábrica, su teléfono iniciará un reinicio automático una vez que se realice el restablecimiento. Configúrelo como uno nuevo y verifique si el problema desapareció.
Si el problema se ha vuelto sustancialmente complejo, las soluciones simples podrían no funcionar en ellos. Si este es el caso de por qué aún tiene un problema de punto de acceso personal hasta este punto, puede intentar realizar una restauración del modo de recuperación o la restauración del modo DFU .
También puede contactar a su proveedor de red y soporte de Apple para obtener información adicional sobre cómo solucionar el punto de acceso personal que no funciona en su iPhone X después de la actualización de iOS 13.3 .
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