El #iPhoneXSMax es uno de los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado este año que es un sucesor del modelo de iPhone 12 Mini del año pasado. Este teléfono tiene varias mejoras, como una pantalla Super AMOLED más grande de 6.5 pulgadas (que es incluso más grande que el modelo XS normal) y un procesador A12 Bionic más potente.
La función Face ID de este dispositivo es una de las funciones más utilizadas, ya que permite al propietario del teléfono acceder al teléfono desde su estado bloqueado. Esto permite al propietario del teléfono desbloquear el dispositivo con solo mirar el teléfono, lo cual es bastante conveniente ya que funciona rápido. Si bien esto funciona perfectamente la mayoría de las veces, hay casos en los que no funcionará. En caso de que posea este teléfono y tenga este problema, debe continuar con los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.
Tenga en cuenta que hay casos en los que Face ID no funcionará porque el teléfono requerirá que ingrese su contraseña.
Actualiza el software de tu teléfono
Lo primero que debes hacer en este caso es actualizar el software de tu teléfono. De esta manera, puede estar seguro de que el software que usa su teléfono tiene menos errores en comparación con la versión anterior. Esto generalmente solucionará el problema si es causado por una falla del software.
Asegúrese de que Face ID esté configurado correctamente
Le recomiendo que vuelva a configurar la función Face ID de su teléfono. Primero deberá restablecer el Face ID yendo a la configuración, luego haga clic en Face ID y el código de acceso, y luego restablezca el Face ID.
Para configurar Face ID
Reinicia tu teléfono
Al reiniciar tu teléfono, actualizarás su sistema operativo y esta acción generalmente eliminará fallas de software menores. Esto se hace presionando el botón para subir el volumen primero, soltándolo, y luego siga lo mismo con el botón para bajar el volumen y soltándolo. Por último, presione el botón lateral y manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla iPhone 12 Mini .
Asegúrese de que la cámara TrueDepth no esté bloqueada
Si está usando una funda de teléfono o un protector de pantalla, esto podría afectar la forma en que La cámara TrueDepth funciona. Intente eliminar esto primero y luego verifique si el problema se soluciona.
Asegúrese de que nada le cubra la cara y de que está frente a la cámara TrueDepth
Mientras que Face ID ha sido diseñado para funcionar incluso si está usando gafas de sol, hay casos en los que ciertas gafas de sol impiden que pase cierta luz. Intente quitarse las gafas de sol y luego verifique si el problema se soluciona. También debe asegurarse de que está frente a la cámara TrueDepth a una distancia de alrededor de 10 a 20 pulgadas.
Restablece el teléfono a los valores predeterminados de fábrica
En caso de que el problema persista, es hora de restablecer tu teléfono. Deberá hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de realizar este paso.
Comuníquese con nosotros
Si tiene alguna inquietud con respecto a su iPhone, no dude en comunicarse con nosotros mediante este formulario [ 19459014]. Le proporcionaremos soporte técnico gratuito con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…