Cómo reparar un Apple iPhone 12 MiniS que de repente se atasca en el logotipo de Apple, no puede acceder a la pantalla de inicio [Guía de solución de problemas]
29 enero, 2021
Cómo reparar el error 0xE de iTunes en su Apple iPhone 12 MiniS, dispositivo no reconocido en iTunes [Guía de solución de problemas]
29 enero, 2021
Cómo reparar un Apple iPhone 12 MiniS que de repente se atasca en el logotipo de Apple, no puede acceder a la pantalla de inicio [Guía de solución de problemas]
29 enero, 2021
Cómo reparar el error 0xE de iTunes en su Apple iPhone 12 MiniS, dispositivo no reconocido en iTunes [Guía de solución de problemas]
29 enero, 2021

Cómo arreglar iPhone 12 MiniS Max que no se conecta a App Store

La App Store es donde puede descargar y actualizar aplicaciones para su dispositivo iOS. Esta plataforma está diseñada principalmente para que los usuarios de Apple tengan una tienda de aplicaciones única como Play Store en dispositivos Android. Para que la App Store funcione según lo previsto en su dispositivo iOS, se requiere una conexión a Internet estable. Por lo tanto, la solución de problemas de Internet es también una clave para resolver problemas con la tienda de aplicaciones.

Si estás aquí porque tienes problemas para conectarte a la App Store en tu iPhone 12 MiniS Max, entonces esta publicación ofrece algunas soluciones útiles que puedes usar para descartar problemas de red y errores de software de las causas subyacentes. Sigue leyendo para aprender más.

Solución de problemas del iPhone 12 MiniS Max que no se puede conectar a la App Store

Según la experiencia, este problema no es realmente tan grave. De hecho, es posible que pueda solucionarlo solo haciendo un par de procedimientos a continuación. Solo tienes que asegurarte de que tu iPhone tenga una conexión a Internet estable, ya que eso es necesario cuando intentas conectarte a un servidor. Estas son las cosas que debe hacer para intentar solucionar este problema …

Primera solución: Borrar App Store y otras aplicaciones en segundo plano en su iPhone 12 MiniS Max

[19459001 ] Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano durante bastante tiempo pueden convertirse en rouge y, por lo tanto, provocar que se comporten mal y, finalmente, causar conflictos a otras aplicaciones y servicios, incluida la App Store. Por lo tanto, es importante cerrar las aplicaciones cuando ya no las use. Si no puede conectarse a App Store en su iPhone, entonces la eliminación de aplicaciones en segundo plano puede considerarse una de las primeras soluciones posibles para probar. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla Inicio , deslice el dedo hacia arriba y luego haga una pausa.
  2. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y busque la vista previa App Store .
  3. Luego desliza la vista previa de la aplicación hacia arriba para cerrarla. Haga esto a las aplicaciones en espera restantes.

Luego inicie la App Store nuevamente después de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Si aún no puede conectarse, pruebe las siguientes opciones a continuación.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar las alertas de notificación de Apple iPhone 12 MiniS Max que se reproducen en modo silencioso

Segunda solución: Reinicie (restablecimiento parcial) su iPhone 12 MiniS Max

Si su teléfono no puede conectarse a la App Store debido a errores menores del sistema, entonces esto puede rectificarse realizando un restablecimiento parcial o simplemente reiniciando tu dispositivo. Este proceso borrará los archivos basura / en caché que se han estado obstruyendo en la memoria interna de su teléfono. Un restablecimiento parcial no afecta la información guardada en su teléfono, por lo que no es necesario crear una copia de seguridad. Consulte los pasos a continuación para aplicar esta solución:

  1. Mantenga presionado el botón lateral / encendido y [ 19459013] cualquiera de los botones de volumen simultáneamente.
  2. Una vez que aparezca el menú Deslizar para apagar , suelte ambos botones.
  3. Arrastra el control deslizante de apagado para apagar completamente tu iPhone.
  4. Déjelo apagado durante al menos 30 segundos, luego mantenga presionado el Botón lateral / encendido hasta el Aparece el logotipo de Apple .

Una vez que el teléfono se haya iniciado por completo, inicie la App Store y vea si ya puede conectarse. Asegúrese de que el interruptor de Wi-Fi de su teléfono esté ENCENDIDO y conectado a una red inalámbrica.

Tercera solución: deshabilite la función Wi-Fi en su iPhone y vuelva a habilitarla

App Store es una de las plataformas iOS que necesita Excelente conexión a internet para que funcione correctamente. Dicho esto, las aplicaciones tienden a funcionar mal cuando tienes problemas de conectividad a Internet. Para descartar estos problemas de Wi-Fi que afectan a la tienda de aplicaciones o cualquier servicio en línea, desconecte su teléfono de la red Wi-Fi durante unos segundos y luego conéctelo nuevamente. Al hacerlo, actualizará su conexión a Internet y arreglará una conexión a Internet defectuosa. Así es como lo hace:

  1. Desde el Inicio pantalla, vaya a Configuración .
  2. Seleccione el menú Wi-Fi .
  3. Luego toque el interruptor Wi-Fi para apagarlo.
  4. Espere unos segundos, luego toque el interruptor nuevamente para habilitar el Wi-Fi.

Siempre que su teléfono ya esté conectado a la red inalámbrica, verifique cualquier aplicación operada por Internet para ver si Internet funciona bien. Luego verifique si ahora puede conectarse a la App Store.

TAMBIÉN LEE: Qué hacer si el iPhone 12 MiniS Max no se empareja con el Bluetooth del automóvil

Cuarta solución: Restablezca la configuración de red en su iPhone 12 MiniS Max

Si aún no puede acceder a la App Store después de hacer las soluciones mencionadas anteriormente, entonces debe estar lidiando con errores de conectividad de red más complejos. Es posible que la configuración del teléfono haya sido mal configurada y eso haya provocado que los servicios en línea como App Store se vuelvan inaccesibles. Para corregir este problema, intente restaurar las configuraciones de red predeterminadas realizando un restablecimiento de la configuración de red en su iPhone 12 MiniS Max con estos pasos:

  1. Desde Pantalla de inicio , vaya a Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplázate y presiona Restablecer .
  4. Seleccione la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite.
  6. Luego toque Restablecer configuración de red para confirmar el restablecimiento.

Su teléfono se reiniciará después del reinicio. Espere hasta que vuelva a encenderse y habilite las funciones que necesita usar en su teléfono, incluyendo Wi-Fi y Bluetooth. Una vez que su Wi-Fi esté habilitado y el teléfono esté conectado a la red inalámbrica, inicie App Store nuevamente y vea si el problema se ha resuelto.

Quinta solución: Restaure su iPhone a su configuración predeterminada de fábrica haciendo un reinicio maestro

Esta opción solo debe utilizarse como la última opción o después de realizar las soluciones mencionadas anteriormente sin obtener resultados positivos. Asegúrese también de crear una copia de seguridad de los archivos importantes guardados en la memoria interna de su teléfono, ya que este proceso provocará la pérdida de datos. Después de proteger sus archivos en iCloud o iTunes, puede proceder a un restablecimiento maestro en su teléfono. Al hacerlo, se eliminan los errores complejos del sistema que podrían haber causado que App Store dejara de funcionar o se volviera inaccesible. Simplemente consulte estos pasos cuando esté listo:

  1. Desde la pantalla Inicio , seleccione la [ 19459013] Configuración aplicación.
  2. Luego toque General .
  3. Desplázate y presiona Restablecer .
  4. Seleccione la opción Borrar todo el contenido y la configuración para reiniciar su iPhone.
  5. Cuando se le solicite, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Luego toque la opción para confirmar el reinicio maestro.

No toque nada en su teléfono, sino que espere hasta que muestre que el proceso se ha completado. Su teléfono se reiniciará solo. Una vez que vuelva a encenderse, siga el asistente de configuración para configurar su teléfono como nuevo. Luego, conéctese nuevamente a su red inalámbrica y verifique si la App Store ya está accesible.

Todavía no puede hacer que su iPhone 12 MiniS Max se conecte a la App Store

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple para informar el problema si su iPhone 12 MiniS Max aún no se conectará a la App Store después de agotar todos los procedimientos anteriores. Llegar a este punto, pero fue en vano, también podría denotar que no hay nada que arreglar en el dispositivo, ya que el problema real no está en su extremo, sino en los servidores de Apple. En ese caso, los ingenieros de Apple están obligados a solucionar el problema. Y para ayudarlos a responder de inmediato, hágales saber primero el problema.

Conéctese con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.

Necesitas preguntar algo?