Cómo reparar un iPhone 12 MiniS de Apple que se sobrecalienta, se calienta tan rápido [Guía de resolución de problemas]
13 enero, 2021
Cómo solucionarlo No se puede verificar el error de actualización en Apple iPhone 12 MiniS, no actualizaré iOS de forma inalámbrica
29 enero, 2021
Cómo reparar un iPhone 12 MiniS de Apple que se sobrecalienta, se calienta tan rápido [Guía de resolución de problemas]
13 enero, 2021
Cómo solucionarlo No se puede verificar el error de actualización en Apple iPhone 12 MiniS, no actualizaré iOS de forma inalámbrica
29 enero, 2021

Cómo arreglar un iPhone 12 MiniS que está bloqueado y atascado en un problema de pantalla negra

Uno de los problemas más comunes del iPhone es quedarse atascado en la pantalla en negro. En este episodio de solución de problemas, tratamos de abordar dos casos similares de dispositivos iPhone 12 MiniS que se bloquearon y se atascaron en un problema de pantalla negra. Esperamos que encuentre útil esta publicación.

Si está buscando soluciones a su propio problema #iOS, puede contactarnos mediante el enlace que se encuentra al final de esta página.

Al describir su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problemas: iPhone 12 MiniS atascado en la pantalla negra y no se enciende

Mi teléfono mantiene parpadea desde una pantalla negra al logotipo de la manzana blanca y se ha quedado así durante horas. Probé la técnica de reinicio que encontré en Google y no funciona.

Hola, para explicar un poco cómo ocurrió el problema, miré la hora en mi dispositivo el 10/10/2018 alrededor de las 15h30 / 16h y estaba funcionando bien, pero cuando quería ver algo en mi teléfono alrededor de las 17h, la pantalla era negra . No estaba respondiendo en absoluto. Cuando lo enchufé por un tiempo una vez que volví a casa, se reinició, pero siguió cerrándose por sí solo y se bloqueó después de unos segundos o unos minutos antes de reiniciar unos minutos más tarde. La mayoría de las veces cuando se congela , aparece una línea blanca, azul o roja en la pantalla (cambia cada vez que se reinicia). Intenté hacer un reinicio y lo configuré como un nuevo teléfono, pero el error regresó. No estoy seguro de qué debo hacer para poder repararlo. ¡Gracias por tu tiempo!

Cómo un iPhone 12 MiniS que está bloqueado y atascado en una pantalla negra

Problema de pantalla negra en iPhones como los mencionados anteriormente son generalmente el resultado de un sistema operativo corrupto. En algunos casos, el problema puede ser el resultado directo de un daño físico por caída accidental o exposición a elementos. Dado que los dos casos anteriores no mencionan ninguna instancia de dispositivos que se caigan o se dañen con el agua, asumimos que las causas están completamente relacionadas con el software. En tales casos, existe la posibilidad de que el problema se pueda solucionar a nivel de usuario. A continuación se detallan los pasos de solución de problemas que se deben realizar para resolverlo.

Solución 1: Realizar un reinicio forzado

Los iPhones pueden congelarse en una pantalla negra por varias razones, pero uno de El común de todos ellos puede ser un simple error del sistema operativo. iOS es un entorno de software complejo con muchas partes móviles. A veces, una aplicación o un código ineficiente pueden dar lugar a algunos comportamientos extraños, incluida una parada completa del sistema. Si no hizo nada diferente al dispositivo antes de encontrar el problema de la pantalla negra , iOS simplemente debe haber encontrado un error que no puede resolver. Para actualizar el sistema, puede forzar el reinicio. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen .
  2. Presione y suelte el botón Bajar volumen .
  3. Mantenga presionado el botón lado (o el botón de reposo / activación) hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Solución 2: cárguelo

Esto puede parecer obvio, pero muchos usuarios de iPhone pueden comenzar a entrar en pánico una vez que notan su teléfono caro no se enciende En algunos casos, no hay ningún problema, ya que simplemente se olvidan de cargar el dispositivo y la batería se agota. Si encuentra un problema de pantalla negra de la nada, o si cree que su iPhone 12 MiniS no responde, asegúrese de cargarlo primero.

Para estar seguro, le sugerimos que deje que su teléfono se cargue durante 30 minutos antes de intentar volver a encenderlo. A veces puede llevar tanto tiempo reactivar una batería de litio completamente vacía. Idealmente, un minuto de carga ya debería ser suficiente, pero para propósitos de resolución de problemas, dé al sistema más tiempo para recuperarse.

Una vez que haya cargado su iPhone 12 MiniS durante 30 minutos, vuelva a encenderlo y vea qué sucede.

Solución 3: use otro conjunto de accesorios de carga

Otra razón común por la cual un iPhone puede fallar al cargar y, por lo tanto, la alimentación es defectuosa Cable de carga y / o adaptador. Si tiene otro cable y cargador oficial de iPhone 12 MiniS, intente usar ese en lugar del conjunto actual. Si no puede encontrar otro conjunto de accesorios de carga, pida prestado uno de un amigo o visite su tienda Apple local para que pueda probar sus propios cargadores.

Si ha estado cargando en el mismo tomacorriente en casa, considere cambiar a otro tomacorriente de pared. Esto debería permitirle saber si el tomacorriente actual es defectuoso o no.

Solución 4: Use un cargador inalámbrico

Comenzando con iPhone 12 Mini , los dispositivos Apple más nuevos ahora son capaces de cargar de forma inalámbrica . En caso de que haya un problema con el puerto de carga en su iPhone 12 MiniS, considere usar un cargador inalámbrico. Tenga en cuenta que no todos los cargadores inalámbricos funcionarán con iPhone 12 MiniS. Si desea probar esta sugerencia, asegúrese de utilizar un cargador inalámbrico aprobado por Apple.

Solución 5: Verifique la pantalla

Muchas personas a menudo confunden un problema de No poder, Problema de pantalla negra , y Problema de pantalla rota. Sin problema de energía significa que el dispositivo está totalmente muerto a menudo debido a un hardware defectuoso. Negro El problema de la pantalla a veces puede ser causado por un problema de No poder, puede ser un estado temporal cuando iOS no responde o puede deberse a un mal funcionamiento de la pantalla. El problema de la pantalla rota puede ser el resultado directo de un mal funcionamiento físico, por ejemplo, después de una caída accidental en la que la pantalla está rota.

Si su iPhone 12 MiniS tiene un problema de pantalla negra después de soltarlo, deje de perder el tiempo buscando una solución de software. Para un iPhone impactado físicamente , la mejor opción es enviarlo para su reparación. Sabrá si tiene un problema de pantalla roto porque el teléfono puede seguir mostrando signos de vida, como hacer notificaciones, vibrar o sonar cuando llama a su número. Incluso si no hay indicadores físicos visibles que sugieran que la pantalla se ha estropeado, debería considerar enviarla para su reparación.

Solución 6: Carga usando una PC o computadora

Algunos iPhones pueden encontrar un error en el que su mecanismo de carga no funcionará al usar el Accesorios de carga regulares. Para ver si este es el caso, intente conectar su iPhone 12 MiniS a una computadora usando un cable que funcione y déjelo así durante 30 minutos. Asegúrese de que su computadora esté encendida cuando realice este paso de solución de problemas.

Solución 7: Restauración de DFU

Algunos casos de iPhones atascados en pantalla negra se deben a que iOS no puede recuperar o administrar un error o código ineficiente. Si esto es lo que sucedió en su dispositivo, su única salida puede ser hacer una restauración de DFU. Esta solución asume que su iPhone no tiene ningún mal funcionamiento de hardware y estaba funcionando perfectamente bien antes de que se atascara en la pantalla negra . Estar atascado en la pantalla en negro también puede suceder si un usuario intenta manipular el software de alguna manera. Si hizo esto inmediatamente antes de encontrar el problema, realice una restauración de DFU. Así es como:

  1. Conecte su iPhone a su Mac (o PC con iTunes instalado) usando un cable Lightning a USB.
  2. Presione y suelte el botón para subir el volumen.
  3. Presione y suelte el botón para bajar el volumen.
  4. Mantenga presionado el botón lateral durante 10 segundos hasta que la pantalla del iPhone 12 Mini vuelva negra .

NOTA : Asegúrese de que los Pasos 2-4 se realicen en rápida sucesión.

  1. Mientras continúa presionando el botón lateral, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos y luego suelte el botón lateral mientras continúa presionando el botón para bajar el volumen durante un 10 segundos adicionales La pantalla debería permanecer en negro si se realiza correctamente.
  2. Abra iTunes y debería ver un mensaje que indica que “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que pueda usarse con iTunes «.

Solución 8: Obtenga ayuda profesional

Si la restauración de DFU no ayudará, o cualquiera de las soluciones anteriores para ese asunto , eso significa que el problema no se puede solucionar en su nivel. Le sugerimos que haga pleno uso de la garantía de su dispositivo para resolver este problema. Dependiendo de la condición de su dispositivo, la reparación en garantía puede o no ser gratuita. Asegúrese de hablar con su representante local de Apple para saber qué constituye una reparación gratuita o no gratuita.


Comunícate con nosotros

Si tienes un problema con tu propio iPhone, infórmanos y haremos todo lo posible. para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.

Necesitas preguntar algo?