Se supone que la configuración de la cuenta de correo electrónico es un proceso simple y fácil, especialmente con la última plataforma iOS 11. Pero por algunas razones, otros propietarios de iPhone 12 Plus tienen problemas para configurar sus cuentas de correo electrónico a través de la aplicación Mail, incluso aquellos que optaron por la configuración automática de correo electrónico. Siga leyendo para saber qué hacer si alguna vez también se encuentra con el mismo dilema al intentar configurar el correo electrónico en su nuevo iPhone.
Visite nuestro Página de solución de problemas del iPhone 12 Plus si tiene otros problemas con su teléfono, ya que ya abordó los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.
Antes de comenzar a solucionar los errores de software que podrían haberle impedido completar el proceso de configuración del correo electrónico, verifique y asegúrese de que su iPhone esté conectado a Internet. La aplicación de correo debe sincronizarse con su servidor de correo web durante la configuración y, si no hay conexión a Internet, definitivamente la aplicación de correo y los servidores de correo web no pueden establecer comunicación. Y aquí es donde ocurren los errores de configuración del correo electrónico . Para descartar esto, intente actualizar su conexión a Internet reiniciando su enrutador inalámbrico o deshabilitando y habilitando Wi-Fi en su iPhone 12 Plus durante unos segundos. No olvide hacer una prueba de navegación para ver si puede acceder o no a sitios en línea. Si su iPhone está conectado pero aún no puede completar el proceso de configuración del correo electrónico, continúe e intente algunas soluciones, incluidas las que demostré posteriormente en este contexto.
Antes de iniciar la configuración manual del correo electrónico, cierre todas las aplicaciones en segundo plano, incluida la aplicación Correo, de su iPhone. Si lo hace, evitará que cualquiera de ellos cause conflictos durante el proceso de configuración. Después de que su iPhone 12 inicie por completo, configure manualmente su cuenta de correo electrónico en su iPhone 12 Plus con estos pasos:
Si Mail no puede encontrar la configuración de correo electrónico, entonces es cuando debe ingresar la configuración de correo electrónico manualmente. Continúe con estos pasos y luego:
Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico a través del correo web y luego busque la opción para restablecer la contraseña de su cuenta de correo electrónico. Por lo general, se le solicitarán instrucciones en línea o un enlace para completar el restablecimiento de contraseña. Después de restablecer con éxito su contraseña de correo electrónico, intente configurar su cuenta de correo electrónico en su iPhone 12 Plus manualmente y luego ingrese la nueva contraseña en el campo de contraseña. La contraseña que ingresó durante la configuración del correo electrónico en la aplicación Correo debe ser la misma contraseña que utilizó para iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico a través del correo web.
Hay ocasiones en las que el valor predeterminado para el puerto SMTP no funciona, por lo que es necesario cambiarlo. Los números de puerto pueden variar de un operador a otro o entre proveedores de servicios de correo electrónico. Por lo general, los números de puerto ya se proporcionan en sus respectivos campos durante la configuración automática del correo electrónico, pero, de nuevo, las cosas pueden salir mal y es entonces cuando deberá intentar usar otros números de puerto y ver si funciona. Los números de puerto comunes para el correo entrante para las cuentas IMAP son 143 y 993, mientras que para las cuentas POP son 110 y 995. Los números de puerto para el servidor de correo saliente para el correo saliente son 25, 465 y 587. Puede intentar cambiar entre estos números y ver cuál daría una salida positiva. A continuación, se explica cómo administrar y editar los números de puerto en la configuración de su correo electrónico:
Reinicie su iPhone después de realizar todos estos cambios y luego intente ver si eso soluciona el problema.
Eliminar otras cuentas de correo electrónico guardadas en su iPhone puede ser la clave para corregir errores que se atribuyen a conflictos de información de cuenta. Esto también lo ayudará a aislar si el problema está asociado con cualquiera de los correos electrónicos existentes o con su cuenta de correo electrónico. Entonces, esto es lo que debe hacer:
Nuevamente, reinicia tu iPhone 12 Plus para actualizar la memoria de tu dispositivo y darle un inicio limpio.
Quinta solución: Restablecimiento maestro o restauración de su iPhone a los valores predeterminados de fábrica.
Como última opción, puede recurrir a un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento maestro. Hacerlo le permitirá configurar todo, incluida su cuenta de correo electrónico, desde cero. Pero antes de hacerlo, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes e información personal porque todos se eliminarán en el proceso. Una vez que tenga todo respaldado y configurado, siga estos pasos para realizar un restablecimiento de fábrica a través de la configuración de su iPhone 12 Plus. A continuación se explica cómo:
Cuando finaliza el reinicio, su iPhone 12 reinicia por sí mismo. Para entonces, puede continuar con el proceso de configuración inicial. Simplemente siga el asistente de configuración para completar la configuración del correo electrónico.
Mientras tanto, si comienza a tener problemas para configurar o agregar nuevas cuentas de correo electrónico después de actualizar su iPhone a la última versión de iOS, lo más probable es que sea un problema posterior a la actualización. derivado al soporte de Apple para su reparación inmediata. Los problemas posteriores a la actualización generalmente se resuelven mediante un parche de reparación que viene junto con la próxima implementación de actualización de software menor.
Comuníquese con su proveedor de servicios de correo electrónico o operador para obtener más ayuda si aún no pudo configurar la cuenta de correo electrónico en su iPhone 12 Más. Es posible que haya algunas configuraciones para su cuenta de correo electrónico que deban restablecerse mediante una herramienta de restablecimiento de correo electrónico en el extremo de su operador. Si ve algún mensaje o código de error, tome nota del error, ya que le servirán como pistas que le permitirán saber qué salió mal y en qué trabajar. Su operador podría guiarlo a través de un procedimiento de solución de problemas de correo electrónico más avanzado utilizando algún software de correo electrónico dedicado para solucionar el problema, si es necesario.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 12, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 12. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.
Publicaciones que también te pueden interesar leer:
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…