Un teléfono inteligente que recibe mala recepción de Wi-Fi o una señal de Wi-Fi débil es más propenso a experimentar una conexión intermitente o caídas de Wi-Fi. Definitivamente es un problema molesto y, por lo tanto, requiere una solución rápida. Cualquier dispositivo puede sucumbir inesperadamente a tal problema. E incluso los nuevos dispositivos potentes como la serie Apple iPhone 11 recientemente lanzada no son una excepción. A continuación se muestran en el mapa soluciones simples pero efectivas para un problema relevante en el nuevo iphone 11 Pro con mala recepción Wi-Fi o señal Wi-Fi débil. Sigue leyendo para descubrir qué causa una mala recepción de Wi-Fi o un problema de señal de Wi-Fi débil en tu nuevo iPhone.
Antes de continuar, siéntase libre de examinar nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPhone está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Antes de comenzar a eliminar los factores relacionados con el software, asegúrese de estar cerca del enrutador inalámbrico o módem al que está conectado su iPhone. Al igual que otras funciones inalámbricas, la proximidad también es importante cuando se mide la calidad de la conexión inalámbrica a Internet de su teléfono. Esto significa que cuanto más cerca esté su iPhone del enrutador / módem inalámbrico, más fuerte será la señal de Wi-Fi. De lo contrario, sería todo lo contrario. Si es necesario, acérquese a la ubicación de su módem o enrutador inalámbrico y vea si eso mejora la intensidad de la señal de Wi-Fi en su iPhone. También considere eliminar cualquier dispositivo que cause interferencia inalámbrica. Si eso no sirve de nada, puede continuar e intentar aplicar cada una de las siguientes soluciones.
Trabajar en la fuente principal de la conexión a Internet de su teléfono suele ser lo que la mayoría de los proveedores de servicios de Internet recomiendan para resolver problemas de Internet en computadoras y dispositivos móviles. Dicho esto, usted también puede usar el mismo enfoque para solucionar problemas de señal de Wi-Fi en su iPhone 11 Pro. Por lo tanto, la primera solución recomendada que debe probar es apagar y encender el equipo de red. Si está cerca del módem o enrutador inalámbrico en este momento, siga estos pasos para apagar y encender:
Realizar este procedimiento puede ayudar a rectificar fallas menores de firmware en el equipo de red que podrían haber provocado una señal / conexión Wi-Fi débil o intermitente.
Otra solución eficaz y sencilla para tratar los problemas menores del sistema es un reinicio por software o reinicio en su iPhone. Esto también ayuda a borrar el caché y los archivos temporales dañados de la memoria interna y el sistema operativo de su iPhone. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo:
Después de que su teléfono se reinicie, espere unos minutos para restablecer la señal inalámbrica y ver si el problema está solucionado.
Muchos propietarios de iPhone han demostrado que funciona de maravilla con varios tipos de problemas que afectan a las funciones inalámbricas de iOS. Funciona al dar un reinicio simultáneo en las funciones inalámbricas de su teléfono y de alguna manera elimina los defectos asociados y los síntomas de Internet. Si desea probar suerte con este ajuste, puede intentarlo con estos pasos:
Su teléfono volverá a intentar establecer la señal Wi-Fi y luego reactivará las funciones inalámbricas.
Es probable que el síntoma vuelva a ocurrir si la red Wi-Fi dañada es la causa subyacente. Si esto es lo que sucede en su dispositivo, es probable que eliminar la red Wi-Fi y volver a agregarla resuelva el problema. Simplemente sigue estos pasos, si deseas probarlo:
También se recomienda eliminar cualquier otra red Wi-Fi guardada para evitar que estas redes interfieran con su red actual.
No olvide configurar su red Wi-Fi después de eliminar todas las Wi-Fi guardadas, para que pueda volver a conectarse y volver a conectarse.
Las actualizaciones de la configuración del operador enviadas por su proveedor de servicios también contienen algunos parches de red para solucionar problemas de red generalizados, incluida la mala recepción de Wi-Fi. Una forma más rápida de verificar e implementar las actualizaciones del operador es a través del menú de tu iPhone Configuración-> General-> Acerca de . Pero dado que su teléfono está lidiando con problemas con la señal de Wi-Fi , actualizar la configuración del operador en su iPhone 11 Pro a través de iTunes sería una opción mejor y más segura. Simplemente siga estos pasos para comenzar:
Las actualizaciones recientes de la configuración del operador se implementarán la próxima vez que enciendas tu iPhone.
Además de las actualizaciones del operador, la instalación de la última actualización de iOS disponible para su iPhone también puede ser la clave para solucionar el problema.
Luego, sigue el resto de las instrucciones en pantalla para terminar instalando la nueva actualización en tu iPhone 11 Pro.
El recurso a restablecimientos del sistema suele ser uno de los últimos opciones si ninguna de las soluciones anteriores puede resolver el problema y si su iPhone 11 Pro aún tiene mala recepción de Wi-Fi. Si desea solucionar más problemas, simplemente siga estos pasos para restablecer la configuración de red en su teléfono:
Cuando finalice el restablecimiento, su teléfono se reiniciará y restaurará los valores de red predeterminados. Esto denota la necesidad de que configure su red Wi-Fi como nueva y luego se una y se conecte a la red como la primera vez que lo hace.
Los síntomas que no pudieron remediarse con las soluciones antes mencionadas generalmente se deben a algunos errores complejos del sistema. En este caso sería necesario llevar a cabo una solución más avanzada. Si desea solucionar más problemas y descartar errores fatales del sistema que podrían haber arruinado las funciones de señal inalámbrica de su teléfono, su siguiente opción sería un restablecimiento de fábrica. Este restablecimiento borrará todo lo que haya en el sistema de su iPhone, incluidos los datos guardados en la memoria interna, las aplicaciones y archivos descargados, los contactos guardados y otra información personal. Dicho esto, es muy recomendable crear copias de seguridad de antemano. De no hacerlo, se produciría una pérdida permanente de datos.
Si sospecha que el problema está en el enrutador inalámbrico o el módem en uso, debe comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda. Es posible que sea necesario llevar a cabo métodos de solución de problemas más avanzados para solucionar el problema. También puede pedirle a su servicio de Internet que reaprovisione el módem o el enrutador inalámbrico desde su extremo. Si lo hace, puede ayudar a solucionar varios tipos de problemas de Internet que se atribuyen a un sistema de módem / enrutador dañado.
En el caso de que las soluciones temporales sean la única opción disponible, puede intentar usar amplificadores de señal Wi-Fi de terceros o extensores Wi-Fi compatibles con su equipo de red y iPhone 11 Pro . En realidad, hay muchos dispositivos creados para cumplir ese propósito. Todo lo que tienes que hacer es elegir el dispositivo más confiable y mejor calificado disponible.
Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar correctamente sus dispositivos. . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.
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