¿Tiene problemas para usar las funciones de alarma de su iPhone XS después de actualizar a iOS 13? Si es así, entonces esta publicación es para ti. Sigue leyendo para saber qué hacer si la alarma no funciona en tu iPhone XS iOS 13.
Las actualizaciones de software pueden resaltar lo bueno y lo malo en los teléfonos inteligentes. Los problemas que rodean después de actualizar a una nueva versión de software varían desde soluciones fáciles hasta problemas complicados. Esto se debe a la gravedad de los errores ocultos en algún lugar del archivo de actualización. En este artículo, abordaremos uno de los problemas informados después de actualizar a iOS 13, que es la alarma que no funciona en iPhone XS. He presentado algunas soluciones básicas sobre cómo solucionar el problema a continuación. Para saber cómo puede solucionar este problema, lea más para obtener más información.
Las siguientes soluciones se utilizan para eliminar factores comunes relacionados con el software eso puede causar conflictos a las funciones de alarma de su teléfono. Antes de comenzar a solucionar problemas, verifique y asegúrese de que la información de fecha y hora en su iPhone sea correcta. Si es así, y la alarma de su iPhone no funciona, siga adelante y comience a descartar a los culpables individuales.
Los errores infligidos con la actualización reciente pueden continuar ejecutándose en el sistema y podrían afectar algunas funciones para que funcionen correctamente Al igual que el sistema de alarma. A menos que haga algo, esto podría continuar y provocar un problema más grave. La mejor manera de manejar los errores de software es reiniciar su teléfono. Al hacerlo, se erradican los pequeños fallos del sistema al actualizar el sistema y eliminar el caché de volcado. Esto ha sido probado por muchos usuarios. Si esto es algo que aún no ha hecho, reinicie el dispositivo con estos pasos:
Después del proceso de reinicio, configure su alarma a la hora más cercana y verifique si está funcionando o no.
Un problema común que se ha observado durante una importante actualización de iOS como iOS 13 es la anulación. Aquí es donde algunas configuraciones han sido alteradas automáticamente, causando algunas irregularidades en ciertas funciones. Si esta es la razón por la cual su alarma no funciona después de la actualización de iOS 13, es posible que deba verificar si la información que configuró aún está intacta y no se ha cambiado. Para hacerlo, consulte los pasos que se han establecido a continuación:
Controle la hora de la alarma que configuró y compruebe si funciona según lo previsto.
Los problemas de incompatibilidad también son comunes después de instalar una nueva actualización de software. Esto se debe al nuevo algoritmo que el dispositivo está usando ahora, y las aplicaciones desactualizadas pueden no funcionar correctamente con él. Para lidiar con esa causa, es mejor asegurarse de que todas las aplicaciones se actualicen a su última versión, ya que comúnmente corrige fallas en la aplicación. Así es como actualiza las aplicaciones en su iPhone XS:
Después de actualizar todas las aplicaciones en su dispositivo, ejecute un restablecimiento parcial para eliminar el caché de volcado e implementar los cambios necesarios.
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Las anulaciones de iOS podrían estar en todas las configuraciones de su teléfono y podrían ser la razón por la cual la alarma aún no funciona después de realizar los procedimientos anteriores. La configuración no válida podría afectar en gran medida el sistema y la función de su teléfono, lo que podría ocasionar síntomas relevantes. De una forma u otra, es difícil encontrar qué configuraciones se han alterado, por lo que realizar el restablecimiento de todas las configuraciones lo manejará por usted. Al hacerlo, se revertirán todas las configuraciones a sus valores y opciones predeterminados, eliminando la información personalizada y anulada. No se preocupe, ya que los datos personales se conservarán, ya que no afectarán la memoria interna del teléfono. No será necesario crear copias de seguridad. Si esto es algo que desea probar, así es como se hace:
Su teléfono se reiniciará automáticamente una vez que finalice el proceso de reinicio. Como todas las configuraciones se han restaurado a sus configuraciones predeterminadas, configure nuevamente las configuraciones de alarma para verificar si ahora funciona correctamente.
Si su alarma aún no funciona después de ejecutar las soluciones anteriores, su dispositivo podría necesitar una limpieza a fondo. podría haber sucumbido a un error más repugnante. Restaurar su iPhone XS a su configuración predeterminada de fábrica podría resolver la alarma que no funciona después de la actualización de iOS 13. La realización de este proceso le permitirá borrar todo el contenido de su dispositivo, incluidos los fallos obstinados, y volverlos a las configuraciones predeterminadas de fábrica. Si desea realizar este proceso, cree sus copias de seguridad a través de iTunes o iCloud de antemano. Una vez que todo está configurado, estos son los pasos que debe seguir:
Una vez que se complete el restablecimiento de fábrica, su teléfono se reiniciará automáticamente y restaurará la configuración predeterminada de fábrica. Para volver a usar su teléfono, deberá configurarlo como uno nuevo. El asistente de configuración inicial debería facilitarle las cosas.
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Si las soluciones enumeradas anteriormente no arreglaron la alarma en su iPhone XS después de la actualización de iOS 13, entonces es posible que deba optar por soluciones avanzadas como la restauración del modo de recuperación o el modo DFU restaurar a través de iTunes. Son más adecuados para manejar errores fatales del sistema, incluidos los causados ??por actualizaciones de software defectuosas.
Ponerse en contacto con el soporte de Apple también puede ser bueno para usted, ya que pueden proporcionar información adicional, así como recomendaciones oficiales sobre qué hacer a continuación en caso de que nada más funcione en su extremo.
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