Las actualizaciones de software vienen con ventajas y desventajas como lo que genera cada versión de iOS de Apple. Los síntomas pueden ser leves o complejos. Por lo general, los síntomas transpirables de una actualización de software son menores, lo que indica que se pueden reparar. En esta publicación se aborda un problema común que encuentran los propietarios de dispositivos iOS después de una nueva implementación de actualización de iOS. Está en la aplicación de YouTube que sigue fallando o no se carga correctamente en el iPhone SE. Siga leyendo para descubrir qué opciones y / o posibles soluciones probar cuando se trata de un problema de aplicación posterior a la actualización en la misma variante de iPhone.
En primer lugar, compruebe su conexión a Internet. Las aplicaciones en línea como YouTube no podrán funcionar correctamente si ocurren problemas de red. Dicho esto, verifique y asegúrese de que su iPhone esté conectado y tenga una conexión a Internet estable. De lo contrario, primero debe resolver los problemas de conectividad de red en su iPhone para que YouTube funcione según lo previsto. Si la conexión a Internet es buena y su iPhone SE tiene un acceso estable pero el problema persiste, es hora de solucionarlo.
Es normal que algunas aplicaciones actúen cada vez que se instala un nuevo software. Quizás esto se deba al cambio de plataforma. Si este fuera el caso, borrar la aplicación generalmente lo solucionará. Entonces, esto es lo que puede probar primero:
Después de borrar YouTube y otras aplicaciones en segundo plano, intente cargar YouTube nuevamente y vea si las cosas ya están funcionando como se esperaba.
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Si borrar la aplicación no ayuda, intente reiniciar el sistema o reiniciar el software. Esto ayuda a borrar el caché de la aplicación que podría haberse dañado debido a la nueva actualización. También actualiza el sistema del iPhone sin afectar los datos guardados en la memoria interna. A continuación se explica cómo:
Si la pantalla de tu iPhone se bloquea cuando YouTube se bloquea, puedes hacer un reinicio forzado en su lugar.
Después de que el teléfono se reinicie, verifique su conexión a Internet y, si es buena, inicie la aplicación de YouTube y vea si ya funciona bien.
Para descartar completamente los problemas de conectividad a Internet desde la causa subyacente, reinicie su iPhone Wi-Fi. Hacerlo actualizará la función Wi-Fi de su teléfono y reiniciará la conexión. Simplemente siga estos pasos:
Si eso no funciona, puede recurrir a un restablecimiento de la configuración de red en su iPhone SE. Esto eliminará las redes inalámbricas de su dispositivo y le permitirá conectarse a Internet Wi-Fi como si fuera la primera vez que lo hace. Cualquier error de red que pueda haber causado que la aplicación de YouTube se vuelva errática o inestable probablemente se borrará en el proceso. Para restablecer la configuración de red en su iPhone SE, siga estos pasos:
Permita que su dispositivo complete el reinicio y se reinicie automáticamente. Luego, configure y vuelva a conectarse a su red Wi-Fi. Una vez que su dispositivo esté conectado, intente iniciar la aplicación de YouTube y vea si ya está funcionando correctamente.
Las actualizaciones de aplicaciones generalmente se implementan después de una actualización del sistema. Esto es para garantizar que las aplicaciones sigan siendo compatibles y funcionen con la versión actual del sistema operativo del teléfono. Para buscar e instalar nuevas actualizaciones de aplicaciones pendientes, incluida la actualización de YouTube, siga estos pasos:
Permita que las actualizaciones se instalen por completo y luego reinicie su iPhone para actualizar las aplicaciones y iOS.
Si el problema continúa después de agotar todos los procedimientos anteriores, es posible que la aplicación de YouTube en tu iPhone se haya dañado por completo después de la nueva actualización de iOS y, por lo tanto, debe eliminarse o desinstalarse. Una vez eliminada, puede reinstalar la aplicación de YouTube desde la App Store para obtener la versión más reciente y actualizada de la aplicación que se ejecuta perfectamente en iOS 11.4. A continuación, le indicamos cómo comenzar:
Reinicia tu dispositivo y luego descarga e instala la aplicación Netflix en tu iPhone SE con estos pasos:
La aplicación de YouTube debería funcionar correctamente ahora, a menos que la culpa sea de un culpable más grave, como el malware. Estos problemas no siempre se deben a errores de actualización. En este punto, puede pedir ayuda al desarrollador de la aplicación para realizar procedimientos de solución de problemas más avanzados.
Para obtener más ayuda para solucionar errores de aplicaciones, puede comunicarse con el Centro de ayuda de YouTube o con el departamento de asistencia de Google-YouTube. Es posible que haya algunas configuraciones avanzadas con la aplicación de YouTube que deben configurarse para que la aplicación funcione con la plataforma iOS recientemente instalada. Si ve algún código de error o mensaje de error, anótelo y transmita el código o mensaje para apoyar a las personas para que puedan consultar el mensaje o código de error y obtener algunas pistas o sugerencias para las soluciones aplicables.
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