YouTube es conocido por ofrecer una amplia gama de contenido de video gratuito, desde clips divertidos y sin sentido hasta guías completas y documentales notables. Por lo tanto, es una plataforma de video en línea gratuita y una aplicación imprescindible para los propietarios de teléfonos inteligentes. El hecho de que YouTube esté respaldado y mantenido por el gigante de Internet aumenta la credibilidad de la aplicación. Sin embargo, esto no garantiza que la aplicación de YouTube siempre esté libre de problemas. Entre los síntomas comunes que enfrentaría cada vez que YouTube se porta mal, se encuentran los errores de carga y los bloqueos aleatorios o frecuentes. Y hay muchos factores que pueden desencadenar que tales problemas ocurran en la aplicación, independientemente del dispositivo en el que se esté ejecutando. E incluso la aplicación de YouTube iPhone 11 Pro Max no está exenta. Para darle algunas sugerencias sobre cómo lidiar con estos defectos aleatorios, he preparado algunos procedimientos útiles para eliminar los desencadenantes habituales. Sigue leyendo para saber qué hacer si la aplicación de YouTube de repente sigue fallando en tu nuevo iPhone 11 Pro Max.
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Problemas relacionados con la red, configuraciones no válidas, Los problemas técnicos en la aplicación, así como las actualizaciones incorrectas, suelen ser la causa subyacente de los problemas de la aplicación de YouTube . En algunos casos, los tiempos de inactividad temporales del servidor, como cuando el servidor de YouTube está experimentando algún tipo de dificultades técnicas, también se encuentran entre otros factores a tener en cuenta al resolver el problema. Los problemas aislados en un determinado canal de YouTube o URL de video también son una posible causa. Para descartar dichos desencadenantes, intente llevar a cabo los siguientes procedimientos en su iPhone 11 Pro Max.
Pero antes de comenzar, asegúrese de verificar su conexión a Internet cargando diferentes sitios web en la aplicación de su navegador. Si los sitios pueden cargarse o abrirse como se esperaba, eso indica que la conexión a Internet de su iPhone está funcionando bien. En este punto, puede comenzar a solucionar problemas de su dispositivo.
Las aplicaciones que se usaron en su iPhone permanecen abiertas y ejecutándose en segundo plano a menos que las finalice. Aunque mantener las aplicaciones en este estado puede beneficiarse en términos de volver a cargar las mismas aplicaciones, hacerlo también puede provocar que surjan algunos problemas y eso incluiría bloqueos aleatorios de aplicaciones. Tal vez, YouTube quedó en estado suspendido por mucho tiempo y, finalmente, dejó de funcionar y se bloqueó. En este caso, sería necesario forzar el cierre de la aplicación. Y así es como se hace:
Después de borrar todas las aplicaciones en segundo plano, vuelva a intentar cargar la aplicación de YouTube en su iPhone 11 Pro Max y luego vea si todavía falla o no.
Esto generalmente se necesita para volcar archivos basura, incluidos datos temporales corruptos que interfieren y activan La aplicación de YouTube se bloquea en su iPhone. Reiniciar o realizar un reinicio por software también puede ayudar a corregir otros síntomas aleatorios causados ??por fallas menores de firmware , así como por fallas en la aplicación. Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para restablecer el software de su iPhone 11 Pro Max:
Un restablecimiento parcial no afecta los datos guardados en su teléfono, por lo que no se eliminarán los datos del almacenamiento de su iPhone.
Las aplicaciones suelen recibir actualizaciones periódicas de sus respectivos desarrolladores de software. Estas actualizaciones generalmente traen características nuevas y mejoradas, así como correcciones de errores. Dicho esto, es muy recomendable mantener las aplicaciones actualizadas. Si se configura para hacerlo, las aplicaciones instalarían actualizaciones automáticamente mientras su dispositivo esté conectado a Internet. De lo contrario, deberá instalar manualmente las actualizaciones de aplicaciones pendientes. Esto es lo que debe hacer si no ha configurado YouTube para actualizarse automáticamente:
Reinicie o reinicie su iPhone después de instalar todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes. Esto es necesario para garantizar que todas las actualizaciones de la aplicación se apliquen correctamente. Después de reiniciar, intente iniciar la aplicación de YouTube nuevamente para ver cómo funciona.
Como se mencionó anteriormente, los problemas de Internet en el teléfono, desde Internet lento hasta la conexión intermitente de Wi-Fi, pueden ser la razón principal de por qué las aplicaciones en línea como YouTube están actuando repentinamente. Para asegurarte de que esto no esté causando problemas en la aplicación de YouTube, intenta actualizar tu conexión a Internet. Puede hacerlo apagando y encendiendo la conexión Wi-Fi, utilizando el truco del modo Avión o restableciendo la configuración de red en su iPhone. Simplemente siga estos pasos:
Otra forma de actualizar las conexiones inalámbricas en su iPhone es utilizando el truco del modo Avión. Este método funciona al apagar simultáneamente las radios inalámbricas del teléfono y las funciones asociadas y luego volver a encenderlas. Así es como se hace:
Para eliminar los errores relacionados con la red que podrían haber causado conflictos a aplicaciones en línea como YouTube, también puede restablecer la configuración de red en su iPhone 11 Pro Max. Al hacerlo, se borrará toda la configuración de red actual, incluidas las preferencias de red, a sus valores predeterminados. Cualquier error asociado también se elimina en el proceso.
Cuando está habilitado, las restricciones limitarían que ciertas aplicaciones se ejecuten o funcionen completamente en su dispositivo. Por lo tanto, también debe considerar verificar la configuración de privacidad de su iPhone para asegurarse de que la aplicación de YouTube no esté limitada o restringida. A continuación, le indicamos cómo acceder a esta configuración en su nuevo dispositivo iOS:
Vuelva a intentar cargar la aplicación de YouTube después de hacer los cambios necesarios y luego vea si eso tiene algún resultado positivo. Si no es así y la aplicación continúa fallando , considere la última solución de sugerencia.
Quizás la aplicación ha sido totalmente dañada y, por lo tanto, ya no funciona. Las peores cosas como esta pueden sucederle a cualquier aplicación. Incluso el sistema operativo de una computadora sucumbe al mismo dilema debido a la eliminación accidental de los archivos del sistema, así como cuando se producen virus de malware y software. Si esto es lo que sucede con la aplicación de YouTube en su iPhone, sería necesario desinstalar y reinstalar la aplicación. Esto es lo que debe intentar hacer a continuación:
Cuando la aplicación se elimine por completo, reinicie o reinicie su iPhone para borrar los archivos en caché errantes de la memoria interna y también para actualizar el sistema operativo. Después de reiniciar, continúe con estos pasos para descargar y reinstalar la aplicación de YouTube en su dispositivo:
Cuando la aplicación termine de instalarse, toque el botón ABRIR para cargar la aplicación y ver si el problema ya no existe .
Si todo lo demás no soluciona el problema, entonces probablemente sea un error de YouTube que los usuarios finales no pueden rectificar. En este punto, puede escalar el problema al equipo de soporte de YouTube de Google para que puedan realizar evaluaciones adicionales y guiarlo a través de métodos de solución de problemas más avanzados para eliminar errores complejos en la aplicación que podrían haber desestabilizado la aplicación. Si esto se encuentra y se confirma que se atribuye a algunos problemas técnicos temporales generalizados con el servidor de YouTube, Google ya debe estar trabajando en ello. Hasta ahora, los problemas técnicos aleatorios que afectan los servicios de Google se resuelven de inmediato. Dicho esto, puede esperar que YouTube vuelva a funcionar correctamente en su iPhone 11 Pro Max en muy poco tiempo.
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