¿Se pregunta por qué su iPhone 11 Pro Max Mail dejó de recibir correos electrónicos después de la reciente actualización de iOS? Si es así, entonces esta publicación podría ayudarte. Sigue leyendo para más información.
Una de las aplicaciones de iOS más importantes es la aplicación Mail. Es una plataforma estable de procesamiento de correo electrónico para que pueda acceder a correos electrónicos personales y comerciales sobre la marcha. El uso de la aplicación Correo es mucho más fácil para garantizar que todo tipo de usuarios no tenga dificultades para usarlo. Normalmente, puede comenzar a ver y responder nuevos correos electrónicos desde su bandeja de entrada considerando que su cuenta de correo electrónico se configuró correctamente y que su iPhone está en línea. En caso de que se enfrente a un problema con la aplicación de Correo, particularmente con la recepción de correo electrónico después de la implementación reciente de la actualización 13.2.3 de iOS, he logrado alinear algunas soluciones potenciales a continuación. No dude en consultar esta sencilla guía para solucionar los problemas de la aplicación iphone 11 Pro Max Mail que dejó de recibir correos electrónicos después de la actualización de iOS 13.2.3.
Las siguientes son algunas soluciones potenciales para Mail problemas de la aplicación en el iPhone 11 Pro Max, particularmente para los síntomas que ocurrieron después de la reciente implementación de la actualización iOS 13.2.3. Cualquiera de estos métodos debería ayudar a eliminar los factores comunes que podrían haber impedido que la aplicación Mail funcione en su iPhone después de la actualización.
Antes de solucionar el problema, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico por correo web y compruebe si hay nuevos correos electrónicos en su bandeja de entrada. Si estos nuevos correos electrónicos no aparecen en su iPhone, entonces tiene un problema que resolver.
La aplicación de correo podría haberse bloqueado después de la actualización y ya no puede cargarse a menos que la reinicie. Este suele ser el caso si ha dejado la aplicación de Correo abierta y ejecutándose en segundo plano durante la actualización. Cualquier aplicación podría terminar en el mismo estado adverso cuando se deja abierta o suspendida al instalar una actualización. Para solucionar este problema, fuerce a cerrar la aplicación de Correo y luego reinicie o reinicie su iPhone. Simplemente consulte estos pasos:
También considere eliminar todas las demás aplicaciones de fondo de su iPhone para evitar que interfieran con la aplicación de Correo, la próxima vez que la inicie. Después de finalizar todas las aplicaciones en segundo plano, continúe con estos pasos para restablecimiento parcial o reinicie su iPhone:
Es imprescindible realizar un restablecimiento parcial para volcar las memorias caché errantes, incluidas las que provienen de la reciente actualización de iOS.
Otra posible razón de por qué su iPhone no puede recibir correos electrónicos de la actualización reciente es porque está soportando algunos problemas de conectividad a Internet. Esto es posible, especialmente si la actualización reciente de alguna manera causó que el sistema de Internet de su teléfono se volviera un poco inestable. Para aclarar esto, puede intentar actualizar la conexión a Internet de su iPhone apagando su función Wi-Fi y luego volviéndola a encender. Así es como:
Alternativamente, puedes usar el truco del Modo avión para deshabilitar simultáneamente las funciones inalámbricas de tu teléfono y luego volver a habilitarlas de inmediato.
Vuelva a conectar su iPhone a la red Wi-Fi y espere a que vuelva a estar en línea.
También puede olvidar la red Wi-Fi a la que está conectado su iPhone y luego volver a agregarla.
Una vez que su iPhone esté conectado, abra un navegador y navegue a diferentes sitios web y páginas. Si todos los sitios se cargan correctamente, su conexión a Internet funciona bien, al igual que sus aplicaciones en línea. Para verificar si eso resuelve el problema con la aplicación de Correo, intente iniciar la aplicación, cree un mensaje de correo electrónico de muestra y luego envíelo a su cuenta de correo electrónico. Si recibe el correo electrónico de muestra, eso significa que el problema está solucionado. De lo contrario, continúe con la solución de problemas.
Las aplicaciones de stock también pueden estar bloqueadas por las restricciones de su iPhone. Cuando está habilitado, no podrá usar ciertas aplicaciones en su iPhone. Para asegurarse de que no está impidiendo que Mail funcione según lo previsto, siga estos pasos para verificar y administrar las restricciones para la aplicación Mail en su iPhone 11 Pro Max:
Reinicie su iPhone y vuelva a intentar iniciar Mail para verificar y ver si los correos entrantes ya están llenando su bandeja de entrada.
Si la actualización reciente arruinó o anuló sus credenciales de correo electrónico actuales, es probable que su sesión de correo electrónico anterior haya expirado y, por lo tanto, tendrá que cerrar sesión y volver a iniciarla. Mientras tanto, si su la cuenta de correo electrónico terminó arruinada por la actualización reciente, luego deberá eliminarla y luego configurarla como nueva. Así es como lo hace:
Después de eliminar el correo electrónico, continúe con estos pasos para volver a agregar su cuenta manualmente:
Después de configurar con éxito su cuenta de correo electrónico en Mail, reinicie su iPhone para aplicar o guardar los cambios recientes y luego intente verificar su buzón para ver si ya están llenando nuevos correos electrónicos.
La configuración que terminó siendo arruinada por la actualización reciente también podría causar problemas similares en ciertas funciones del sistema, incluido el sistema de correo electrónico. Para aclarar esto, puede restablecer todas las configuraciones en su iPhone para restaurar la configuración predeterminada del sistema. Simplemente siga estos pasos:
Después del reinicio, deberá volver a habilitar las funciones necesarias, en particular las que están deshabilitadas de forma predeterminada, para que pueda usar ellos nuevamente en su teléfono. También asegúrese de que la información de fecha y hora en su iPhone sea correcta. Si es necesario, use la configuración automática de fecha y hora para asegurarse de que está usando la fecha y hora correctas en función de la zona horaria de su ubicación actual.
Realizar un restablecimiento de fábrica puede considerarse entre las últimas opciones si todo lo demás no pudo ofrecer la solución definitiva al problema. Lo que su iPhone necesita es como una eliminación total del sistema para eliminar errores complejos de iOS que han arruinado las funciones de correo electrónico entrante de su teléfono. Pero antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes del almacenamiento del iPhone en iCloud o iTunes. De lo contrario, se perderán los datos de forma permanente. Una vez que haya asegurado la copia de seguridad, puede continuar con estos pasos para comenzar a limpiar su iPhone y luego restaurar su configuración predeterminada de fábrica:
Después del reinicio, puede usar el asistente de inicio para configurar su iPhone como nuevo. También puede usar el asistente para configurar su cuenta de correo electrónico mediante la configuración automática.
Para tratar errores más complejos posteriores a la actualización que pueden haber causado que el sistema de la aplicación Mail falle y deje de funcionar, puede usar iTunes. Con iTunes, puede reparar y restaurar problemas importantes del sistema restaurando su iPhone en modo de recuperación o modo DFU. Ambos métodos de restauración requieren el uso de una computadora que sea Mac o Windows con la última versión del software iTunes instalada. Sin embargo, el principal inconveniente de estos dos métodos es el hecho de que provocan una pérdida permanente de datos, ya que borran todos los datos de su iPhone. Pero en la nota positiva, ofrecen una mayor probabilidad de resolver los errores fatales del sistema, incluidos los infligidos por errores de actualización obstinados. Si es posible, intente hacer una copia de seguridad de todos los archivos críticos de su iPhone en la computadora de antemano. Puede usar cualquiera de estos métodos para restaurar su iPhone desde una copia de seguridad de iOS anterior o degradar su iPhone mientras espera que Apple emita un parche de reparación dedicado para Mail. O simplemente puede cambiar a otras plataformas de correo electrónico alternativas como Gmail, Spark, Spike, Edison Mail u Outlook, por nombrar algunas.
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