¿La pantalla táctil de su iPhone 12S Max se congela con frecuencia o no responde después de la actualización de iOS 13.2? ¿Es la primera vez que se encuentra con un problema de este tipo en su dispositivo? Descubramos cómo solucionar el problema a medida que sigue leyendo.
Un dispositivo que con frecuencia se congela o no responde constantemente puede haber sido el resultado de una falla del firmware en el sistema del teléfono. Podría afectar la función de la pantalla táctil y provocar la aparición de síntomas relevantes.
Para ayudar a los usuarios de iPhone 12S Max que informaron un problema con la pantalla táctil que se congela con frecuencia o no responde, he mapeado algunas soluciones a continuación. Siéntase libre de desplazarse hacia abajo y obtener más información al respecto.
[ 19459007] Solucionar problemas del iPhone 12S Max con pantalla táctil que se congela con frecuencia o no responde después de instalar iOS 13.2
Cuando el dispositivo experimentaba congelamiento o retraso frecuente, podría deberse a un rendimiento deficiente de la CPU causado por errores acumulados durante su uso. Las fallas de software también podrían causar problemas de este tipo . Descubra cómo puede hacer frente a la pantalla táctil que se bloquea con frecuencia o no responde en el iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 13.2 a continuación.
La eliminación de problemas de software se ha simplificado mediante el reinicio del dispositivo. Este proceso se ha utilizado desde entonces para eliminar fallas de software después de una actualización y para actualizar el sistema. Dado que la pantalla táctil se congela con frecuencia o no responde, es posible que no sea posible realizar el restablecimiento parcial normal para reiniciar el teléfono. Un reinicio forzado debería ser útil, ya que utiliza las teclas físicas en lugar de los comandos de la pantalla táctil para reiniciar el dispositivo. Si quieres probar esto, aquí te explicamos cómo:
Siempre puede actualizar las aplicaciones en caso de que el reinicio forzado continúe. De esta manera, las aplicaciones fraudulentas que afectan el rendimiento del teléfono y provocan el retraso frecuente o se congelan constantemente. Simplemente siga estos pasos:
Reinicie el dispositivo nuevamente después de instalar las actualizaciones para implementar los cambios necesarios y eliminar la memoria caché de volcado en su sistema.
Restaurar copias de seguridad anteriores que se crearon antes de la actualización a iOS 13.2 podría resolver el problema de la pantalla táctil que se congela con frecuencia. Esto le permitirá anular el sistema actual y podría eliminar los fallos causados ??por la reciente actualización de software. Para hacer esto, prepare una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. Una vez que esté listo, siga los pasos a continuación:
Después de completar el proceso, encienda su iPhone 12S Max y compruebe si la pantalla táctil se congela con frecuencia o ya no.
Si las soluciones anteriores no logran solucionar el problema, es posible que desee probar una de las soluciones avanzadas que manejan errores complejos del sistema que ocurren después de una actualización de software. Esto es realizando una restauración del modo de recuperación en su iPhone 12S Max.
Para llevar a cabo este proceso, deberá preparar su computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 12S Max. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado por Apple. Luego, permita que iTunes se sincronice con su iPhone y respalde los archivos, si es posible. Una vez que la copia de seguridad esté asegurada, siga estos pasos para poner su iPhone 12S Max en modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes:
No desconecte su teléfono y manténgalo conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración.
Otra solución avanzada que podría manejar errores fatales del sistema en su dispositivo es realizar una restauración en modo DFU. Este es el tipo de restauración más profunda que puede hacer en su iPhone 12S Max. Esto pondrá su dispositivo en un estado en el que permite la comunicación con iTunes incluso cuando el cargador de arranque no esté sincronizado o activado. Solo asegúrese de que su teléfono no haya sufrido daños físicos como caídas accidentales o daños por líquidos. De lo contrario, llévelo al centro de servicio más cercano en su área para que revisen correctamente el teléfono. Si desea tomar riesgos, prepare su computadora Mac o Windows y luego siga los pasos a continuación:
Un reinicio forzado debería permitirle salir del modo DFU en su dispositivo una vez que se haya completado el proceso.
Si el problema persiste hasta este punto, podría haber un error complicado causado por la actualización de software reciente que resultó en que la pantalla táctil se congelara con frecuencia o no respondiera después de instalarla. Otra razón por la que pueden ocurrir tales problemas es si el hardware ya está funcionando mal. En este caso, deberá llevar su dispositivo al centro de servicio más cercano y hacer que lo revise su técnico in situ. Le informarán cómo reparar el iPhone 12S Max con la pantalla táctil que se congela con frecuencia o no responde después de instalar iOS 13.2.
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