Los problemas de color de la pantalla, la pantalla quemada o los cambios de color y las líneas verdes en el iPhone 12S Max son una señal de una pantalla defectuosa. Esto podría suceder si dejas que la pantalla se encienda durante un período prolongado, como la transmisión intensiva de películas o la reproducción de juegos en el dispositivo. Estas cosas pueden causar estrés en la pantalla de su teléfono y pueden resultar en síntomas relevantes.
Lo que encontrará en este artículo son soluciones que podrían ayudar a solucionar problemas de color de la pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2 en iPhone 12S Max. Continúe leyendo para conocer más información.
Solucione problemas del iPhone 12S Max con problemas de color de la pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2
El uso estresante del dispositivo podría causar problemas de visualización debido a que se quemó . Sin embargo, si usted es el usuario típico que no pasa mucho tiempo con sus teléfonos inteligentes y aún así tiene problemas de color de pantalla, quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2, entonces lo más probable es que los desencadenantes sean errores de software. Descubra cómo puede solucionar este problema siguiendo los pasos a continuación.
Una de las soluciones más fáciles de usar que podría ayudar a eliminar fallas de software en su dispositivo es reiniciar. Permite que su teléfono actualice su sistema y elimine los errores que provienen de la actualización de software reciente. Esto podría acabar con las aplicaciones fraudulentas que pueden haber sido una de las razones por las que tienes diferentes problemas de visualización de pantalla en tu iPhone 12S Max. Para realizar un reinicio forzado, siga estos pasos:
La actualización de tus aplicaciones también podría eliminar errores dentro de la aplicación y corregir aplicaciones erráticas en tu dispositivo. Esto podría aumentar sus posibilidades de resolver el problema. Así es como se hace:
Simplemente reinicie su dispositivo después de instalar todas las actualizaciones de la aplicación para eliminar el caché adicional e implementar los cambios necesarios.
El rendimiento de su dispositivo podría verse afectado por una actualización de software defectuosa. Las copias de seguridad que se crearon antes de la actualización a iOS 13.2 se pueden restaurar y es posible que eliminen los errores de software que están causando problemas de color de la pantalla , quemaduras de pantalla o cambios de color y líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2. Para realizar este método, deberá tener una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. Luego, sigue los pasos a continuación:
Simplemente revise la pantalla inmediatamente después del proceso y examine si el problema se ha solucionado.
Es posible que deshacerse de los errores de software no sea fácil si se han escalado a uno complejo. La realización de soluciones más sólidas, como la restauración del modo de recuperación, puede ser útil para solucionar los problemas de color de la pantalla , la pantalla quemada o los cambios de color y las líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2 en su iPhone 12S Max.
Para llevar a cabo este proceso, deberá preparar su computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 12S Max. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB / Lightning suministrado por Apple. Luego, permita que iTunes se sincronice con su iPhone y respalde los archivos, si es posible. Una vez que la copia de seguridad esté segura, siga estos pasos para poner su iPhone 12S Max en modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes:
No desconecte su teléfono y manténgalo conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración.
El tipo de restauración más profunda que puedes hacer en tu iPhone 12S Max es una restauración en modo Actualización de firmware del dispositivo (DFU). Se considera que esta es la última restauración que debería ayudar a tratar los errores fatales del sistema causados ??por la actualización de software reciente. Es un estado en el que permite que su dispositivo se comunique con iTunes incluso cuando el cargador de arranque no está sincronizado o activado. Simplemente use la misma computadora Mac o Windows y luego siga estos pasos:
Forzar el reinicio de su iPhone 12S Max para salir del modo DFU. Una vez que se inicia, compruebe si se ha corregido el problema.
Los problemas de visualización que ocurrieron después de una actualización no corresponden a un error de software. Podría ser que la pantalla esté defectuosa y casualmente ocurrió después de instalar iOS 13.2. Si ninguna de las soluciones solucionó los problemas de color de la pantalla , el desgaste de la pantalla o los cambios de color y las líneas verdes que ocurrieron después de instalar iOS 13.2, es posible que debas llevar tu dispositivo al centro de servicio de Apple más cercano y hacer que lo revisen su técnico en el lugar.
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