Muchas personas prefieren hacer una copia de seguridad de los archivos en iCloud porque lo encontraron mejor y más rápido, pero es posible que la copia de seguridad en iCloud no siempre sea tan exitosa, especialmente cuando surgen problemas de red. Cuando esto suceda, su siguiente opción sería realizar una copia de seguridad de los archivos manualmente. Y aquí es donde iTunes juega su papel vital. Pero, de nuevo, iTunes tampoco está libre de fallas, ya que hay muchos factores que pueden hacer que iTunes falle. Si ves un mensaje de error que dice: «iTunes no pudo hacer una copia de seguridad del iPhone» cuando intentas hacer una copia de seguridad de tu iPhone 12S Max en una computadora, probablemente se deba a un problema con la conexión entre tu iPhone y la computadora o podría ser debido a algunos problemas con iOS, si no, con iTunes o el propio sistema informático.
Para darle algunas sugerencias sobre cómo solucionar el problema, he trazado algunas soluciones útiles que se utilizan para descartar problemas de software en el iPhone, iTunes o la computadora desde el causas. Siga leyendo siempre que necesite ayuda para resolver este problema.
Antes de solucionar el problema, verifique y siga los siguientes requisitos:
Si su iPhone 12S Max aún no puede realizar una copia de seguridad en iTunes después de cumplir con todos los requisitos y pautas mencionados, entonces puede continuar y solucionar problemas de su iPhone, iTunes y sistema informático con estos métodos posteriores.
Para descartar problemas menores de software en el teléfono y el sistema informático que podrían haber causado la falla de la copia de seguridad de iTunes, comience con un restablecimiento parcial en su iPhone 12S Max y luego reinicie su computadora. Para restablecer por software o reiniciar su iPhone, siga estos pasos:
Alternativamente, puede hacer un reinicio forzado para cerrar abruptamente todas las aplicaciones errantes y servicios corruptos que podrían haber causado conflictos con el proceso de sincronización entre su iPhone e iTunes. Así es como se hace:
En su computadora, siga el método habitual para reiniciar el sistema.
Espere hasta que sus dispositivos hayan terminado de reiniciarse y, una vez que hayan terminado, conecte su iPhone a través de USB y luego intente realizar una copia de seguridad en iTunes nuevamente y ver si funciona. Si no es así, continúe con la resolución de problemas.
Para descartar cualquier problema de nombre de archivo, intente ingresar otro nombre para su archivo de respaldo. Es posible que existan algunas copias de seguridad con el mismo nombre de archivo, por lo que la siguiente copia de seguridad no será válida. Por lo general, aparecerá un mensaje de error que le informará sobre problemas con el nombre de archivo. Así que solo lea y revise cualquier mensaje para averiguar qué quiere decirle la computadora.
O también puede establecer una ruta o directorio diferente para guardar su nueva copia de seguridad. Es posible que la ruta de archivo predeterminada ya no sea válida y, por lo tanto, deba modificarse. También puede crear una nueva carpeta dedicada para sus copias de seguridad más recientes de iPhone 12S Max. Solo asegúrese de anotar la ubicación exacta o el directorio donde se guarda su copia de seguridad para que no le resulte difícil buscarla más tarde.
La instalación de nuevas actualizaciones para aplicaciones de iOS y iPhone también se puede considerar entre las posibles soluciones, especialmente si el problema está relacionado con algunos errores del sistema y aplicaciones errantes. Las actualizaciones para iOS generalmente incorporan parches o códigos para eliminar los problemas causados ??por errores en el dispositivo. Las actualizaciones de la aplicación también ofrecen parches de corrección para borrar la aplicación de cualquier tipo de error que pueda haber causado conflictos.
Para verificar si hay una nueva actualización de iOS en su iPhone 12S Max, vaya al menú Configuración-> General-> Actualización de software . Luego, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar una nueva actualización cuando esté lista.
Tenga en cuenta que su teléfono debe tener una conexión a Internet Wi-Fi estable y suficiente espacio de memoria y duración de la batería para completar la actualización a través del aire.
Para comprobar e instalar actualizaciones de aplicaciones pendientes, vaya a la sección App Store-> Actualizaciones . Luego toque el botón Actualizar junto a una aplicación para instalar actualizaciones individuales o toque Actualizar todo para instalar todas las actualizaciones de la aplicación a la vez.
Después de instalar nuevas actualizaciones, reinicie su iPhone para aplicar los nuevos cambios del sistema y actualizar las aplicaciones. Cuando termine de reiniciar, intente conectarse a iTunes y vea si el problema está resuelto.
Otro posible obstáculo es un software de seguridad como un antivirus o un cortafuegos instalado en la computadora. Cuando estos programas perciben algunas amenazas de seguridad en el momento en que conecta su iPhone al puerto USB de la computadora, generalmente le negarán el acceso a su dispositivo iOS. Pero eso también dependerá de cómo esté configurado el software de seguridad en su computadora. Si tiene uno instalado, puede intentar reconfigurarlo para otorgar acceso o eliminar restricciones a su iPhone 12S Max, o simplemente deshabilitar el software temporalmente hasta que haya terminado de hacer una copia de seguridad de su iPhone en iTunes.
El problema también puede estar en iTunes. Como cualquier otro programa de computadora, iTunes también puede corromperse y si eso sucede, podría dejar de funcionar. En este caso, deberá eliminar el programa iTunes dañado y luego reinstalarlo en su computadora.
La desinstalación de programas puede variar según el sistema operativo de su computadora. Si necesita más ayuda sobre cómo desinstalar y reinstalar iTunes, puede comunicarse con el Soporte de Microsoft (Windows) o el Soporte de Apple (Mac) para guiarlo en todo el proceso.
Después de reinstalar iTunes, reinicie su computadora para borrar los cachés erróneos y actualizar el sistema operativo. Luego intente conectar su iPhone 12S Max usando la misma configuración de cable USB a Lightning.
También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple y buscar ayuda para realizar métodos de solución de problemas más avanzados para eliminar errores complejos con iTunes en su computadora Mac o hablar con el soporte técnico de Microsoft para solucionarlo problemas importantes con iTunes en una computadora con Windows.
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 12S Max, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12S Max. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…