Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, la App Store no está libre de defectos. Aunque la plataforma es supervisada y mantenida constantemente por la propia Apple, no está exenta de experimentar fallos aleatorios. De hecho, es probable que esté leyendo este contexto porque actualmente está lidiando con un problema con la App Store en su teléfono. Si es así, entonces esta publicación podría ayudarte. No dudes en consultar este tutorial y obtener ayuda para solucionar un problema relevante en tu nuevo iphone 11 que no puede actualizar aplicaciones a través de la App Store.
Antes de continuar, siéntase libre de explorar nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro Cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Los servicios de Apple generalmente no están disponibles o son inestables si el servidor está experimentando tiempos de inactividad temporales o dificultades técnicas. Por lo tanto, es muy recomendable verificar el estado actual de su servidor de App Store antes de comenzar a solucionar problemas. Para acceder a esta información, visite la página de estado de Soporte de Apple y luego averigüe el estado actual del servidor de la App Store. Un indicador de estado verde significa que el servidor está activo y disponible. Aparte del verde, indica un problema temporal y, por lo tanto, podría ser la razón principal por la que no no puede usar o conectarse a la App Store en su iPhone. Si el servidor de la App Store está disponible pero por alguna razón, aún no puede actualizar las aplicaciones, descarte los factores comunes individualmente con estas soluciones simples posteriores.
Cuando una aplicación falla, es posible que no pueda ejecutar ciertas tareas como solía hacerlo. Y eso podría ser lo que está sucediendo con la App Store en su nuevo iPhone. Por lo general, problemas como estos son solo síntomas menores y, por lo tanto, se pueden resolver fácilmente saliendo y reiniciando la aplicación con fallas. Dicho esto, considere esto como la primera solución posible que puede probar:
También se recomienda cerrar todas las demás aplicaciones en ejecución para que ninguna de ellas pueda causar conflictos la próxima vez que inicie la App Store. Después de borrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie o reinicie su iPhone para borrar su memoria caché y actualizar las funciones del sistema. Simplemente siga estos pasos para continuar:
Espere a que su teléfono termine su secuencia de inicio y vuelva a conectarse a Wi-Fi. Cuando vuelva a estar en línea, inicie la App Store nuevamente y vea si ahora puede actualizar las aplicaciones.
En caso de que te hayas perdido esta información, Apple ha realizado cambios en la App Store en iOS 13 y uno de los principales cambios está en las actualizaciones de la aplicación. Las actualizaciones de la App Store ya no se encuentran en la pestaña Actualizaciones en la App Store, ya que esa pestaña ahora se reemplaza con Arcade. Para asegurarse de que está haciendo lo correcto, siga estos pasos para actualizar sus aplicaciones en iPhone 11 / iOS 13:
La forma más rápida de actualizar aplicaciones en tu iPhone 11 es a través de este método:
Luego, sigue el resto de las instrucciones en pantalla para actualizar todas o algunas de tus aplicaciones.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar el iPhone 7 App Store que no funciona en iOS 13, no se pueden actualizar o descargar aplicaciones
[ 19459006]
Como se mencionó anteriormente, los problemas de conectividad a Internet también se encuentran entre las razones comunes por las que no puede actualizar aplicaciones en su iPhone. Para asegurarse de que esto no le cause problemas para actualizar aplicaciones a través de la App Store, utilice los siguientes métodos para actualizar la conexión a Internet de su iPhone:
Tan pronto como su teléfono restablezca la señal de Wi-Fi, vuelva a encender Wi-Fi para volver a conectarse a su red y volver a conectarse. Luego, inicie la App Store nuevamente y vuelva a intentar actualizar sus aplicaciones.
Para ejecutar una actualización completa de Internet Wi-Fi, reinicie o apague y encienda su enrutador / módem inalámbrico. Esto ayudará a solucionar el problema si el equipo de red tiene fallas. Así es exactamente cómo se hace:
Una vez que la señal Wi-Fi se haya estabilizado, tu iPhone debería volver a conectarse a tu red Wi-Fi (si lo configuraste para que se conecte automáticamente). De lo contrario, tendrá que conectarse manualmente a su red Wi-Fi.
El almacenamiento insuficiente es uno de los factores que puede dificultar la instalación de la actualización. Si bien este no suele ser el caso en los dispositivos nuevos, no estaría de más verificar y descartar problemas relacionados con la memoria de las causas subyacentes. A continuación, le indicamos cómo verificar la memoria disponible de su iphone 11:
También puede ver cuánta memoria utiliza cada aplicación. Si encuentra la necesidad de liberar espacio, puede eliminar cualquier aplicación no utilizada de su teléfono.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar la aplicación de correo iPhone XR que no funciona en iOS 13, no se pueden enviar correos electrónicos
Cuando se habilitan, las restricciones pueden impedir que las aplicaciones, incluida App Store, ejecuten ciertas funciones. Para descartar esto, siga estos pasos para administrar (o deshabilitar) las restricciones para descargas de App Store y actualizaciones en su iphone 11:
O aún puede mantener las restricciones deshabilitadas, excepto para descargas y compras de la App Store. Simplemente use la siguiente configuración:
Vea si ahora puede actualizar aplicaciones a través de la aplicación Almacene después de realizar estos cambios.
Para eliminar errores relacionados con la red que podrían haber causado conflictos con las descargas de la App Store, restablecer la configuración de red de su iPhone también puede ayudar. Esto borrará todas las configuraciones de red personalizadas y luego restaurará los valores de red originales. Al hacerlo, puede administrar y volver a configurar la configuración de red como nueva. Así es como se hace:
Cuando finalice el restablecimiento, su teléfono debería reiniciarse y luego cargar los valores de red originales. Para volver a estar en línea y usar los servicios en línea, deberá configurar y conectarse a su red Wi-Fi como la primera vez. Por lo tanto, asegúrese de ingresar la contraseña de red correcta para garantizar una conexión exitosa.
Esta puede considerarse una de las últimas opciones. Eliminar las aplicaciones que tiene problemas para actualizar a través de la App Store es solo otro truco simple de administración de aplicaciones que puede utilizar siempre que se quede sin opciones. Al hacerlo, puede descargar e instalar la última versión de la aplicación, si no reinstale la aplicación y luego actualícela inmediatamente. Simplemente consulte estos pasos:
Reinicia tu iPhone para borrar la caché y actualizar su memoria. Luego, abra la App Store para comenzar a buscar las aplicaciones que desea volver a descargar e instalar y luego actualizar.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar la aplicación de YouTube del iPhone 11 que no puede reproducir videos, algo salió mal
Puede haber algunos problemas en curso con el servidor de la App Store y, por lo tanto, los servicios de descarga y actualización no están disponibles temporalmente . Para aclarar esto, diríjase a la página de estado del servicio de Soporte de Apple para ver el estado actual del servidor de la App Store. Si el botón de estado es verde, significa que el servicio está disponible. De lo contrario, el indicador de estado se muestra en diferentes colores, como gris, rojo o amarillo. También puede informar el problema directamente al equipo de soporte de Apple para que puedan realizar las evaluaciones necesarias para confirmar si el problema está o no en el servidor de la App Store. Déles suficiente tiempo para hacer su trabajo. Tenga la seguridad de que los servicios de la App Store deberían estar listos y en funcionamiento en poco tiempo.
Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar correctamente sus dispositivos. . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…