Tener un iPhone que no puede hacer llamadas telefónicas es realmente una decepción. Sin embargo, hay muchos factores que pueden hacer que surjan estos problemas independientemente del dispositivo iOS que tenga. Problemas de conectividad de red, problemas relacionados con la cuenta, problemas relacionados con el software, incluidos errores posteriores a la actualización y, lo que es peor, el daño del hardware puede ser la causa subyacente. En esta publicación se aborda un problema relevante en el iPhone 11 que no puede realizar pero puede recibir llamadas telefónicas después de actualizar a iOS 13.2.3. Basándose en el inicio, es más probable que sea un problema posterior a la actualización atribuido a un error de iOS. Sin embargo, todavía es imprescindible descartar otros factores y posibles factores desencadenantes. Siga leyendo para saber qué hacer si encuentra un error de llamada fallida y su iPhone no puede hacer, pero puede recibir llamadas telefónicas después de actualizar iOS.
Antes de solucionar problemas, verifique y asegúrese de que su iPhone esté recibiendo una buena señal de red. La señal de red que recibe su iPhone generalmente es débil e inestable si está demasiado lejos del área de cobertura de su red. En este caso, la única forma de resolver el problema es hacer la llamada cuando ya está dentro de la cobertura de su red y su iPhone está recibiendo una fuerte señal de red celular.
Si la intensidad de la señal no es un problema, pruebe los siguientes métodos para descartar factores comunes relacionados con el software, incluidos los errores posteriores a la actualización que podrían haber causado inconsistencias menores en las funciones de llamadas salientes del teléfono.
Al igual que cualquier otra aplicación, las aplicaciones integradas de iOS, incluida la aplicación del teléfono, también pueden terminar actuando a partir de una actualización. Esto suele suceder si ha dejado la aplicación abierta o ejecutándose en segundo plano durante la actualización. En casos normales, los síntomas transpirantes son menores y, por lo tanto, pueden rectificarse fácilmente al finalizar la aplicación. Si utilizó la aplicación Teléfono antes de la actualización y olvidó cerrarla, existe una buena posibilidad de que la aplicación se haya bloqueado durante la actualización y, por lo tanto, deje de funcionar. La forma más fácil de resolver este problema es forzar el cierre de la aplicación. Así es cómo:
Repita los mismos pasos para cerrar todas las demás aplicaciones en segundo plano para evitar que alguna de ellas cause conflictos a la aplicación Teléfono, la próxima vez que la inicie para realizar una llamada telefónica. Después de finalizar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie o reinicie su iPhone para volcar archivos basura y actualizar el sistema operativo. Simplemente continúe con estos pasos:
Espere a que su iPhone termine su secuencia de arranque y luego vuelva a adquirir la señal de red celular estable Una vez que la señal se haya estabilizado, intente hacer una llamada telefónica y ver si ya está funcionando bien.
Otra solución simple para problemas menores de iPhone que afectan los servicios inalámbricos es el llamado truco del modo avión. Funciona reiniciando y actualizando simultáneamente las radios inalámbricas de su iPhone. Muchos propietarios de iPhone han encontrado maravillas al llevar a cabo este truco, por lo que no estaría de más si lo intentaras también. Así es como se hace el truco del modo avión en tu iPhone 11:
El dispositivo tardará unos minutos en restablecer la señal inalámbrica, así que espere a que la señal de la red celular se estabilice y vuelva a intentar realizar una llamada telefónica.
Los problemas de red, incluidos los que afectan a las llamadas, también se pueden solucionar actualizando la configuración del operador en su iPhone. Las actualizaciones de la configuración del operador son creadas y implementadas por su operador o proveedor de servicios de red como su forma de garantizar un rendimiento óptimo de la red en su dispositivo. Estas actualizaciones también pueden contener el parche de corrección requerido para errores de red posteriores a la actualización que activaron un error de llamada fallida e impidieron que su iPhone realizara llamadas telefónicas. Simplemente siga estos pasos para buscar e instalar nuevas actualizaciones de operador para su iPhone:
Si su iPhone no tiene problemas para conectarse a Internet y su conexión a Internet es estable, puede verificar y actualizar el operador disponible directamente desde la configuración de su iPhone. Solo sigue estos pasos:
Verá una notificación si hay una nueva actualización de operador disponible. Si es así, simplemente siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la nueva actualización.
La aplicación de esta solución también denota la desactivación de las funciones LTE en su dispositivo. Dicho esto, esto solo se puede considerar entre las soluciones temporales porque se necesita LTE para una conexión a Internet más rápida Simplemente consulte estos pasos:
Intente realizar una llamada telefónica después de aplicar bandas de red individuales para determinar en qué banda de red funciona la llamada saliente en su iPhone. Si puede realizar una llamada telefónica utilizando otras bandas de red que no sean LTE, póngase en contacto con su proveedor de servicios de red o con el Soporte de Apple para obtener más ayuda para resolver el problema.
Realizar un restablecimiento de red también puede ser la clave para resolver el problema si los errores relacionados con la red son la causa subyacente. Este restablecimiento solo elimina la configuración de red actual de su teléfono y las opciones de red personalizadas y, por lo tanto, los datos internos no se verán afectados. Solo asegúrese de anotar su contraseña de Wi-Fi porque deberá volver a ingresarla más tarde para unirse y conectarse a su red de Wi-Fi como la primera vez que lo hizo. Simplemente siga estos pasos para restablecer la configuración de red en su iPhone 11:
Cuando finaliza el restablecimiento, su iPhone se reinicia solo y luego carga los valores y las opciones de red predeterminados. Esto también significa la necesidad de volver a habilitar funciones de red individuales, particularmente aquellas que están deshabilitadas de manera predeterminada después del reinicio.
El problema con el que está lidiando podría deberse a algunos errores complejos del sistema y, por lo tanto, ninguno de los métodos anteriores puede solucionarlo. Para lidiar con los incluidos los errores posteriores a la actualización que arruinaron el sistema de llamadas salientes de su iPhone, puede considerarse realizar un restablecimiento de fábrica entre las últimas opciones. Esto borrará todo del almacenamiento de su iPhone, incluidas las aplicaciones descargadas, la configuración personalizada y otros archivos guardados en la Para evitar la pérdida permanente de datos, haga una copia de seguridad de todos los datos críticos del almacenamiento de su iPhone en iCloud o iTunes de antemano. Una vez que haya asegurado la copia de seguridad, siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 11 a través de la configuración:
Después del reinicio, puede usar el asistente de inicio para continuar con el proceso de configuración inicial y configurar su iPhone como nuevo.
Algunos propietarios de iPhone pudieron resolver el mismo problema marcando * # 31 # en la aplicación de marcado / teléfono. El * # 31 # es un código oculto que se usa para deshabilitar y habilitar el estado de anonimato saliente. Esto generalmente ayuda si su número de iPhone se configuró accidentalmente para ocultarse en todas las llamadas salientes y, por lo tanto, provoca un error de llamada fallida. Un ajuste equivalente para este código es habilitar la opción My Caller ID. Y aquí está cómo hacer esto:
Retire y vuelva a instalar la tarjeta SIM.
También puede intentar insertar la tarjeta SIM en otro teléfono que admita el mismo tipo de tarjeta SIM y ver si funciona bien. Alternativamente, puede intentar insertar otra tarjeta SIM que funcione en su iPhone 11 y ver si eso solucionará el problema. Realizar este truco puede ayudarlo a aislar si el problema se atribuye o no a una tarjeta SIM dañada.
Si nada de eso funciona y su iPhone 11 aún no puede realizar pero puede recibir llamadas telefónicas, comuníquese con su proveedor para obtener más ayuda. Puede haber algunos problemas técnicos continuos que afectan los servicios de llamadas salientes. En ese caso, no puede hacer mucho por su parte, sino esperar hasta que se solucione el problema y se restablezcan los servicios de llamadas salientes. También considere verificar el estado de su cuenta y asegúrese de que sus servicios salientes estén activos. Es posible que los servicios salientes no estén disponibles si su cuenta tiene problemas pendientes, como facturas pendientes de pago. Hable con su operador para verificar el estado de su cuenta y servicios.
Si sospecha que el problema se debe a una tarjeta SIM dañada puede pedirle a su proveedor que reemplace una nueva tarjeta SIM
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.
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