La transferencia de datos, las actualizaciones de iOS y las reparaciones importantes de iOS generalmente se realizan a través de iTunes en una computadora. iTunes es la propia utilidad de administración de datos o de administración de dispositivos iOS de Apple que sirve para varios propósitos, desde descargas de contenido hasta reparaciones del sistema. Para utilizar esta herramienta, su dispositivo debe estar conectado a la computadora donde está instalado iTunes. Se supone que todo el proceso es sencillo, pero solo hay algunos factores que pueden complicarlo un poco o hacer que no tenga éxito. De hecho, muchos propietarios de iPhone se han enfrentado a varios tipos de errores al usar iTunes para administrar sus dispositivos iOS. A veces, el problema está dentro del sistema informático y otras veces en el sistema del iPhone. Para darle algunas entradas en caso de que encuentre el mismo problema con iTunes , he mapeado algunos métodos aplicables que se pueden usar para descartar factores comunes que causan errores de iTunes, particularmente problemas de sincronización. Sigue leyendo para saber qué hacer si tu iphone 11 no se reconoce en iTunes.
Antes de continuar, siéntase libre de explorar nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPhone está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nuestra parte, simplemente complete nuestro Cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Los siguientes son procedimientos básicos que se utilizan para solucionar problemas errores comunes tanto en el dispositivo iOS como en el sistema informático que pueden haber causado conflictos con iTunes. Pruebe las tres primeras soluciones para eliminar los factores comunes del sistema de su iPhone que podrían haber impedido que se sincronizara con iTunes. Si nada de eso funciona, continúe con las siguientes soluciones para eliminar factores comunes del sistema de la computadora que podrían haber evitado que iTunes reconociera su iPhone 11.
Asegúrese de para usar el cable USB original o cable Lightning para conectar su iPhone a la computadora. Es posible que otros cables que no sean de Apple no sean compatibles y, por lo tanto, no funcionen.
Las fallas aleatorias de iOS pueden ser la razón principal por la que tu iPhone no pudo conectarse a iTunes como se esperaba. Si este es el primer intento que ha hecho y falla, entonces reiniciar su iPhone 11 probablemente solucionará el problema. Entonces, esto es lo que debe hacer primero:
Permita que su iPhone termine de reiniciarse y una vez que esté funcionando de manera estable, conéctelo a la computadora con el cable USB o el cable Lightning suministrado por Apple y luego vea si iTunes está ya capaz de reconocer su dispositivo iOS.
Otra posible barrera que debes eliminar de tu iPhone sistema son restricciones. Si está habilitada, existe la posibilidad de que la función impida que iTunes acceda a los datos de iOS y, por lo tanto, provoque un error de sincronización. Para solucionar esto, siga estos pasos para deshabilitar temporalmente las restricciones en la configuración de su iPhone:
Vuelva a intentar conectar su iPhone a la computadora con la función de restricciones desactivada y vea si eso hace algunos cambios positivos.
Las configuraciones no válidas o las configuraciones que no están configuradas correctamente en tu iPhone también pueden causar conflictos y arruinar el proceso de sincronización. Para aclarar esto, restablecer todas las configuraciones en su iPhone puede ayudar. Este restablecimiento no afectará a los datos guardados, por lo que no debe preocuparse por perder información personal. Dicho esto, puede iniciar el restablecimiento sin realizar una copia de seguridad de los archivos. Simplemente siga estos pasos para continuar:
Este restablecimiento borra toda la configuración actual y las preferencias del sistema y, por lo tanto, deberá volver a habilitar las funciones necesarias individualmente para poder usarlas nuevamente en su teléfono. Después de realizar los ajustes necesarios en la configuración de su iPhone, vuelva a intentar conectarse a iTunes para ver si el problema desapareció.
Si su iPhone aún no es reconocido, intente solucionar algunos problemas básicos en el sistema informático para eliminar factores comunes que podrían haber obstaculizado el proceso de sincronización entre iTunes y su iPhone 11.
Al igual que otros programas de computadora, iTunes también puede terminar actuando cuando se deja abierto o se ejecuta en segundo plano durante mucho tiempo. Es posible que la aplicación se haya bloqueado y haya dejado de funcionar, por lo que debe reiniciarse. El proceso para finalizar la ejecución de programas suele ser sencillo, pero los pasos pueden variar según el tipo de computadora o sistema operativo en el que se esté ejecutando la computadora.
Simplemente finalice la aplicación como lo hace normalmente y luego reinicie su computadora para actualizar el sistema operativo y eliminar fallas menores del sistema, incluidas las que causaron conflictos en iTunes.
Vuelva a intentar conectar su iPhone después de que la computadora se reinicie y vea si iTunes ya puede reconocerlo. Si aún no es así, debería seguir adelante y probar otros métodos.
Se recomienda encarecidamente utilizar la última versión de iTunes en una computadora para evitar chocar con algunos conflictos del sistema. Si no está seguro de estar utilizando la última versión de iTunes, puede consultar los siguientes métodos para verificar y actualizar iTunes en su computadora, si es necesario.
Si descargaste iTunes del sitio web de Apple, esto es lo que debes hacer:
Si no ve la opción para Buscar actualizaciones en la Ayuda , significa que ha descargado iTunes de Microsoft Store. Esto significa que las actualizaciones de la aplicación iTunes se instalan automáticamente cada vez que se lanzan nuevas versiones.
También puede descargar la última versión de la aplicación iTunes desde Microsoft Store.
Si estás usando iTunes en una Mac, la actualización de iTunes debe integrarse con la última versión de macOS. Por lo tanto, su aplicación iTunes ya está actualizada, si su computadora ya se ejecuta en macOS Catalina. De lo contrario, siga estos pasos para instalar manualmente la actualización para iTunes en su Mac:
Se requieren controladores USB para que su computadora pueda detectar dispositivos USB que están conectados o enchufados a sus puertos USB. Cuando conecte su iPhone a la computadora, se tratará entre otros dispositivos externos o dispositivos USB que intentan acceder y sincronizarse con su sistema informático. Para que una computadora con Windows detecte su iPhone, debe tener instalado un controlador de Apple. Si ese controlador se corrompe, existe una mayor posibilidad de que su computadora no pueda reconocer su iPhone. En este caso, reinstalar o actualizar el controlador problemático puede ayudar. Puede instalar manualmente los controladores de iPhone necesarios mediante el servicio Windows Update en Windows 10. Esta es una de las muchas formas de hacerlo:
Espere hasta que todos los controladores necesarios estén instalados, luego salga y reinicie la aplicación iTunes. iTunes debería poder detectar o reconocer su iPhone.
Para obtener más ayuda en la administración de controladores en otras versiones de Windows, puede comunicarse con el Soporte de Microsoft.
Si está utilizando iTunes en Mac, las actualizaciones de controladores suelen estar integradas en las actualizaciones del sistema. Por lo tanto, si su Mac OS está actualizado, lo mismo ocurre con los controladores.
Si ha activado un software de seguridad como un antivirus o firewall en su computadora, intente deshabilitarlo temporalmente y luego vuelva a intentar conectar su iPhone sin ningún software de seguridad habilitado. Si iTunes reconoce su iPhone sin activar ningún software de seguridad en la computadora, eso indica que el software está bloqueando la conexión y probablemente impidiendo que el iPhone acceda al sistema informático. Esto suele ser lo que sucede si el software de seguridad percibe algún tipo de amenaza de seguridad en el momento en que conecta su iPhone al puerto USB de la computadora. En este caso, será necesario realizar algunos ajustes en la configuración del software de seguridad, como la configuración, algunas excepciones para otorgar acceso a su iPhone.
Antes de escalar el problema al soporte de Apple , intente utilizar una herramienta de administración de datos de iOS alternativa que sea compatible con su iPhone 11. En realidad, existen muchas opciones puede elegir. Entre las marcas líderes se encuentran PhoneRescue para iOS, Tenorshare UltData, iSkysoft Data Recovery, Wondershare Dr. Fone, por nombrar algunas. Simplemente elija el que crea que cubrirá sus necesidades, ya sea para la transferencia de datos, la recuperación de datos de iOS o la reparación del sistema de iPhone. Si su iPhone se puede sincronizar con cualquiera de estas herramientas, pero funciona con iTunes, entonces es cuando debe escalar el problema al Soporte de Apple. Puede haber algunos errores complejos con iTunes que necesiten soluciones más avanzadas. Si ves un código de error o un mensaje de advertencia al intentar cargar iTunes en tu computadora, toma nota del mensaje y luego transmite esa información al Soporte de Apple. Si está utilizando iTunes en una computadora con Windows y recibe un error al intentar sincronizar o conectar su iPhone 11, puede pedir más ayuda al Soporte de Microsoft para solucionar problemas de su computadora con Windows.
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