La App Store es uno de los componentes del sistema más importantes de cualquier dispositivo Apple. A través de esta plataforma, puede agregar nuevas aplicaciones que le gustaría usar en su iPhone, ya sea mediante una compra única o descargas gratuitas. También es donde obtiene actualizaciones para sus aplicaciones de terceros. Dicho esto, no podría aprovechar al máximo su dispositivo Apple sin la ayuda de App Store. Sin embargo, hay algunos casos en los que simplemente no pudo usar el servicio App Store en su dispositivo. Tales son circunstancias inevitables considerando el hecho de que muchos factores pueden desencadenar varios tipos de errores que pueden impedir que App Store cumpla su propósito. Y uno de estos problemas es lo que esta publicación intentará abordar. Si tienes un iphone 11 y por alguna razón no puedes actualizar aplicaciones usando la App Store, entonces esta publicación podría ayudarte. Siga leyendo para saber qué hacer si no puede actualizar aplicaciones a través de App Store en su nuevo iPhone.
Los problemas relacionados con el software en el iPhone, incluidos los fallos aleatorios que afectan a la aplicación razones principales por las que no puede actualizar aplicaciones en algún momento. Si ve algún mensaje de error o mensaje de advertencia mientras intenta actualizar las aplicaciones en su iPhone 11, lea y revise el mensaje, ya que a menudo da algunas pistas sobre lo que salió mal y lo que se debe hacer para solucionarlo. el problema. De lo contrario, pruebe estos procedimientos posteriores para eliminar los desencadenantes comunes de forma individual.
Antes de comenzar a solucionar problemas, verifique y asegúrese de que su iPhone tenga una conexión a Internet estable y suficiente espacio de almacenamiento para asignar nuevos archivos, particularmente actualizaciones de aplicaciones. Aparte de los errores de software aleatorios, problemas de conectividad de red y problemas de memoria también se encuentran entre las causas subyacentes. Si no hay ningún problema con la conexión a Internet y queda suficiente espacio en la memoria, pero por alguna razón su iPhone aún no puede actualizar las aplicaciones a través de la App Store, entonces puede continuar y solucionar los problemas de su dispositivo.
No podrá descargar ni actualizar aplicaciones si App Store no funciona en su iPhone. Como muchas otras aplicaciones , la App Store también puede sucumbir a problemas aleatorios y dejaría de funcionar en algún momento. Para eliminar fallas de software menores que causan fallas en las descargas de la App Store, fuerce el cierre de la aplicación y luego reinicie o reinicie su iPhone 11. Simplemente siga estos pasos:
Si ve otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano, siga el mismo procedimiento para finalizarlas todas. Hacerlo ayudará a evitar que estas aplicaciones interfieran con la descarga de su tienda de aplicaciones.
Después de cerrar la App Store y borrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie o reinicie su iPhone para borrar y actualizar su memoria interna y la memoria caché del sistema. Simplemente siga estos pasos para proceder con un reinicio suave:
Permita que su teléfono termine de reiniciarse y luego se conecte a Internet. Cuando esté conectado, vuelva a intentar cargar la App Store y actualice sus aplicaciones para ver si el problema desapareció.
Otros factores a descartar son problemas aleatorios de Internet o errores de red en el teléfono. Para que aplicaciones en línea como App Store funcionen según lo previsto, se necesita una conexión a Internet rápida y estable. Si su teléfono experimenta de alguna manera algunos problemas menores con Internet como una conexión intermitente, entonces esa podría ser la razón principal por la que no puede actualizar las aplicaciones en su iPhone. En este caso, puede probar cualquiera de estos métodos para borrar y actualizar su conexión a Internet. Primero, reinicie la función Wi-Fi de su teléfono con estos pasos:
Espere a que su iPhone restablezca la conexión a Internet y, cuando esté conectado, vuelva a intentar cargar la App Store para actualizar sus aplicaciones.
Si aún no puedes actualizar las aplicaciones, intenta utilizar el truco del modo avión. Así es como se hace en su iPhone 11:
Realizar el truco del modo avión permite un reinicio simultáneo de todas las funciones inalámbricas de su iPhone y, al mismo tiempo, elimina cualquier error existente que provoque problemas aleatorios de conectividad Wi-Fi .
Si eso no sirve de nada, intente olvidar y vuelva a agregar su red Wi-Fi. Esto suele ser útil si el problema se atribuye a una red Wi-Fi dañada en uso. Simplemente siga estos pasos para continuar:
También puedes intentar cambiar o conectarte a una red Wi-Fi diferente, si has configurado alguna en tu dispositivo. Simplemente olvídese de la red Wi-Fi actual a la que está conectado y luego conéctese a otra red Wi-Fi que prefiera.
Otra posible barrera para las descargas de la App Store es una nueva función de iOS llamada Restricciones de contenido y privacidad. Cuando está habilitado, algunas aplicaciones y servicios no podrían cargarse completamente en su dispositivo. En otras palabras, no podrá utilizar aplicaciones restringidas. Para asegurarse de que esto no impida que su iPhone actualice aplicaciones a través de la App Store, siga estos pasos para verificar y administrar la configuración de restricción en su dispositivo:
Después de realizar todos los cambios necesarios, reinicie la App Store y vuelva a intentar actualizar sus aplicaciones para ver si ya se ha realizado correctamente.
Los problemas relacionados con la cuenta también pueden ser la causa subyacente. Como muchos otros inicios de sesión de la cuenta, su inicio de sesión de la App Store podría anularse debido a muchos factores en algún momento. Cuando esto suceda, no podrá utilizar ningún servicio asociado, incluidas las descargas y actualizaciones de la App Store. Para borrar esto, siga estos pasos para cerrar sesión y volver a ingresar a su cuenta de App Store:
Espere hasta que haya iniciado sesión correctamente en su cuenta de App Store
La App Store es una de las aplicaciones preinstaladas de su iPhone. Para que estas aplicaciones se mantengan optimizadas y estables, deben estar actualizadas. Las actualizaciones para las aplicaciones preinstaladas o en stock generalmente se integran en las nuevas actualizaciones de iOS que Apple envía periódicamente. Si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para buscar e instalar la actualización de software disponible en su iPhone 11:
Verá una notificación si hay una nueva versión de iOS disponible. Lea y revise la información y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su teléfono. Asegúrese de mantener su iPhone conectado a Internet.
Si todo lo demás no solucionó el problema, lo más probable es que esté lidiando con una falla importante de iOS que requiere una solución más avanzada. En este caso, sus opciones restantes serían un restablecimiento de fábrica y una restauración de iOS. Pero antes de continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes para su custodia. Aunque un restablecimiento de fábrica y la restauración de iOS a menudo generan resultados positivos, también eliminan la información crítica guardada en su dispositivo. Si desea continuar, asegure la copia de seguridad de su iPhone y luego siga estos pasos para restablecer su iPhone 11 de fábrica y configurarlo como nuevo:
Realizar un restablecimiento de fábrica a menudo resuelve problemas relacionados con el software, por lo que los servicios de la App Store ya deberían estar funcionando correctamente. De lo contrario, es posible que el problema no se pueda solucionar por su parte.
Quizás el problema no esté en la aplicación App Store ni en tu iPhone 11, sino en el servidor de Apple. Los servicios de la App Store, incluidas las descargas y actualizaciones de nuevas aplicaciones, no estarán disponibles si el servidor de Apple no funciona o si experimenta algunas dificultades técnicas temporales. Para aclarar esto, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple o visitar la página de estado del servicio de soporte técnico de Apple para verificar el estado actual del servidor de la App Store. Si el problema se atribuye a un tiempo de inactividad temporal del servidor o a un error del servidor, no se puede hacer mucho por su parte, salvo esperar hasta que se solucione el problema. Siempre puede volver a intentar actualizar sus aplicaciones más tarde una vez que los servicios de App Store vuelvan a la normalidad.
Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar correctamente sus dispositivos. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…