La actualización de aplicaciones en un iPhone 12 realiza fácilmente con solo unos pocos toques en la pantalla. Sin embargo, hay varios factores a considerar para que todo el proceso de actualización funcione como debería. En los dispositivos iOS, se accede a las actualizaciones de aplicaciones de terceros a través de la App Store, mientras que las aplicaciones de stock están integradas en las nuevas versiones de iOS lanzadas por Apple. Para actualizar aplicaciones de terceros, su dispositivo debe tener suficiente almacenamiento y una conexión a Internet estable. Una tienda de aplicaciones válida También es necesario iniciar sesión. Cuando se cumplan todos estos requisitos principales, debe estar listo para actualizar sus aplicaciones. Sin embargo, también hay algunos factores que hacen que el proceso de actualización simple sea un poco complicado. Por lo tanto, muchos propietarios de iPhone habían encontrado varios problemas al intentar actualizar aplicaciones a través de App Store. Si por casualidad enfrentará un problema similar al actualizar las aplicaciones en su nuevo iPhone, esta publicación destaca algunas soluciones efectivas para que pueda usar al solucionar problemas de su dispositivo. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12 no puede actualizar aplicaciones a través de App Store.
Antes de continuar, navegue por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPhone está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.
Antes de comenzar a descartar problemas comunes relacionados con el software que podrían haber evitado que su iPhone 12 actualice las aplicaciones a través de App Store, verifique y vea el estado actual de la memoria de su dispositivo. Aunque es muy poco probable que los nuevos dispositivos tengan después de unos días o semanas de uso, no es imposible que ocurra, especialmente si le gusta descargar grandes aplicaciones y contenido en línea. Por lo general, verá un aviso de advertencia que dice algo acerca de la memoria insuficiente y similares. Si ha confirmado que su dispositivo todavía tiene suficiente espacio de almacenamiento, pruebe estos métodos posteriores para eliminar otras posibles causas.
Al igual que cualquier otra aplicación, la App Store también puede sucumbir a fallos aleatorios. Cuando esto sucede, pueden instigarse diferentes tipos de síntomas. Y no poder procesar actualizaciones para sus aplicaciones es una de ellas. Para eliminar fallos aleatorios en la aplicación que pueden estar impidiendo que App Store instale actualizaciones de la aplicación, sigue estos pasos para forzar el cierre y luego reinicia la aplicación:
También considere cerrar todas las demás aplicaciones en segundo plano en su teléfono para evitar que alguna de ellas interfiera con App Store la próxima vez que la inicie.
Otra solución simple para eliminar los errores aleatorios del sistema infligidos por fallas y fallas menores del firmware es un reinicio por software. Si aún no lo ha hecho, debería considerar reiniciar su iPhone 12. No solo le da a su dispositivo un respiro rápido, sino que también descarga los archivos basura, incluidos los datos temporales corruptos que podrían haber causado conflictos con algunas funciones integradas de su dispositivo. Simplemente siga estos pasos para reiniciar su nuevo iPhone:
Permita que su teléfono termine de reiniciarse y luego vuelva a conectarse a Internet Wi-Fi. Cuando la conexión a Internet se haya estabilizado, vuelva a intentar iniciar App Store y actualice sus aplicaciones.
Como se mencionó anteriormente, los problemas de Internet también podrían ser la razón principal por la cual las descargas de la App Store no funcionan. App Store requiere una conexión a Internet rápida y estable para comunicarse y sincronizarse con los servidores de Apple y luego ejecutar comandos de entrada de los usuarios finales, incluida la solicitud de actualización de descarga. Si su iPhone experimenta problemas menores de Internet, como una conexión lenta o intermitente, es probable que las aplicaciones basadas en la web, incluida la App Store, también experimenten algunos problemas. En este caso, puede ayudar actualizar la conexión a Internet de su iPhone. Y hay varias formas de hacer esto. El método común es a través de la alternancia de Wi-Fi. Y así es como se hace:
Otra forma de actualizar la conexión a Internet de su iPhone es eliminar la red Wi-Fi a la que está conectada y luego volver a agregarla. Hacerlo permite que su dispositivo se conecte a la red como la primera vez que lo hace. Solo asegúrese de anotar su contraseña de Wi-Fi de antemano porque deberá volver a ingresarla más tarde para unirse y conectarse a la red. Simplemente consulte estos pasos cuando esté listo para olvidar las redes Wi-Fi en su iPhone 12:
También puede intentar cambiar a otra red Wi-Fi, si ha configurado una en su dispositivo. Hacerlo lo ayudará a determinar si el problema se atribuye o no a una red Wi-Fi corrupta en uso.
Otro truco que puede usar para actualizar la conexión inalámbrica a Internet y otras funciones inalámbricas de su iPhone es el truco del Modo avión. Funciona al reiniciar simultáneamente las radios inalámbricas de su teléfono y las funciones relevantes. Así es como se hace:
Espere a que su teléfono restablezca la señal de Wi-Fi y para entonces puede volver a conectarse a su red Wi-Fi para volver a conectarse y volver a intentar actualizar las aplicaciones.
Otra posible razón de por qué las actualizaciones y descargas de la App Store no funcionan según lo previsto es porque la aplicación no puede ejecutarse en su teléfono. Este suele ser el caso si las restricciones están habilitadas en su iPhone 12. Para aclarar esto, siga estos pasos para verificar y administrar las restricciones para los servicios de App Store en su dispositivo:
Reinicie su iPhone después de hacer los cambios necesarios para borrar la memoria caché y actualizar su memoria. Luego, reinicie App Store e intente actualizar sus aplicaciones nuevamente para ver si funciona.
Los problemas relacionados con la cuenta también pueden ser la razón principal por la que tiene problemas para actualizar las aplicaciones en su iPhone 12 a través de App Store. Al igual que otras cuentas en línea, su sesión de inicio de sesión en la App Store también puede anularse o caducar por algunos motivos. Cuando esto sucede, no podrá acceder ni utilizar los servicios de App Store. Por lo tanto, deberá cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de App Store. Simplemente siga estos pasos para hacer esto:
Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta, intente abrir la aplicación App Store nuevamente y vea si ya puede actualizar las aplicaciones.
La instalación de la última actualización de iOS para su iPhone también puede ser la clave para resolver el problema, especialmente si los principales responsables son los errores complejos del sistema. Las actualizaciones de software implementadas por Apple generalmente incorporan algunas correcciones de errores dedicadas para deshacerse de algunos errores persistentes existentes que podrían haber arruinado ciertas funciones del sistema de un dispositivo iOS. Si no tiene problemas para conectarse a Internet Wi-Fi y su iPhone tiene suficiente espacio de memoria y duración de la batería, puede verificar e instalar la última versión de iOS disponible para su dispositivo, de forma inalámbrica o inalámbrica (OTA). Solo sigue estos pasos:
Si hay disponible una nueva versión de iOS, verá una notificación que contiene información del sistema. Lea y revise el mensaje y luego siga las instrucciones dadas para comenzar a descargar e instalar el archivo de actualización en su dispositivo.
Cuando su teléfono termine de actualizarse, reinícielo e intente abrir la App Store para ver si se solucionó el problema.
En este punto, es posible que deba considerar la utilización de soluciones alternativas. Puede haber algunos problemas complejos con la aplicación App Store en su dispositivo y, por lo tanto, las actualizaciones y otros servicios de App Store no están disponibles actualmente. Como solución alternativa, puede usar iTunes para instalar manualmente actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone usando una computadora. Puede usar una computadora Mac o Windows que tenga la última versión del programa iTunes y que tenga una conexión a Internet estable, ya sea a través de Wi-Fi o LAN. Una vez que todo esté configurado, siga estos pasos para comenzar a buscar actualizaciones de aplicaciones a través de iTunes:
Espere hasta que se complete el proceso de sincronización y puede desconectar su iPhone de iTunes para entonces.
Si todo lo demás no solucionó el problema y aún no puede actualizar las aplicaciones en su iPhone 12, puede buscar más ayuda del Soporte de Apple.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.
Teveotecno
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…