Cómo corregir los errores de notificación del iPhone 11 Pro Max, las alertas aún se reproducen en modo silencioso
15 diciembre, 2020
Cómo solucionar problemas de audio en Apple iPhone 12 ProS, sonido distorsionado durante las llamadas telefónicas [Guía de solución de problemas]
15 diciembre, 2020
Cómo corregir los errores de notificación del iPhone 11 Pro Max, las alertas aún se reproducen en modo silencioso
15 diciembre, 2020
Cómo solucionar problemas de audio en Apple iPhone 12 ProS, sonido distorsionado durante las llamadas telefónicas [Guía de solución de problemas]
15 diciembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 12 ProS de Apple que está atascado en el modo de auriculares, los altavoces no funcionan [Guía de solución de problemas]

¿Tiene un iPhone 12 ProS que está atascado en el modo de auriculares? Aprenda por qué sucede y cómo solucionarlo a medida que sigue leyendo.

Está seguro de que no hay auriculares conectados a la toma de auriculares de su iPhone 12 ProS, pero por alguna razón, todavía ve un indicador de volumen Auriculares cuando ajustar el nivel de volumen en su dispositivo. Pero lo que es más inusual es que cuando reproduce archivos de audio o inicia aplicaciones de sonido, los sonidos no se reproducen desde los altavoces de su teléfono. Si esto le sucede a su iPhone, entonces existe una mayor probabilidad de que su dispositivo haya obtenido algún tipo de daño físico o líquido.

Pero antes de apresurarse a un centro de servicio, hay algunas soluciones que puede intentar de su parte. Estas soluciones le ayudarán a descartar errores de software que podrían haber causado que el sistema de auriculares de su iPhone actúe así. Sigue leyendo para saber qué hacer cada vez que tu iPhone 12 ProS se atasque en el modo de auriculares .

Para los propietarios que buscan una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas para nosotros Ya he abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

Tiempo necesario: 15 minutos

  1. Fuerza reiniciar su iPhone 12 ProS.

    Si esta es la primera vez que su iPhone 12 ProS se atasca en el modo de auriculares, lo más probable es que sea solo un error aleatorio. Si esa es la causa subyacente, es probable que reiniciar el teléfono lo solucione. Realizar un restablecimiento parcial o reinicio forzado en el iPhone 12 ProS servirá. u003cbru003e Para restablecer el software de su iPhone 12 ProS, siga estos pasos: Mantenga presionado el botón u003cstrongu003eSide / Poweru003c / strongu003e y u003cstrongu003eVolume u003c / strongu003esimultáneamente durante unos segundos. Suelte los botones cuando aparezca el comando u003cstrongu003eSlide to Power Off u003c / strongu003e. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón u003cstrongu003ePower / Sideu003c / strongu003e nuevamente hasta que el teléfono se inicie.u003cbru003eSi su iPhone permanece atascado después de realizar un reinicio por software, intente forzar el reinicio. Al hacerlo, las aplicaciones no autorizadas se cerrarán y el teléfono se reiniciará. Por lo tanto, cualquier aplicación maliciosa que provocó que su dispositivo se atascara se borra en el proceso. Para forzar el reinicio de su iPhone 12 ProS, consulte estos pasos: Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen u003cstrongu003e. U003c / strongu003e Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen u003cstrongu003e. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón u003cstrongu003eSide / Poweru003c / strong aparece el logotipo de Apple. u003cbru003e Tanto el reinicio suave como el reinicio forzado no provocan la pérdida de datos, ya que no afectarán los datos guardados en la memoria interna del teléfono. u003cbru003eu003cbru003eu003cimg src = u0022https: //www.apple.teveotecno.com.ar/wp-content /uploads/2020/01/force-restart.jpgu0022 alt = u0022force reiniciar el altavoz del iPhone no funciona u0022 style = u0022width: 400px; u0022u003e

  2. Active y desactive Bluetooth.

    Para asegurarte de que no se trata de un problema de conexión Bluetooth, intenta activar y desactivar el interruptor Bluetooth. Esto debería actualizar las funciones de Bluetooth de su teléfono y también asegura que la función esté deshabilitada. Esto es lo que debe hacer entonces: vaya al menú u003cstrongu003eSettings-u003e Bluetoothu003c / strongu003e. Cambie el interruptor u003cstrongu003eBluetooth u003c / strongu003e para activar la función u003cstrongu003eONu003c / strongu003e. Soft reinicie su iPhone. Regrese al menú u003cstrongu003eSettings-u003e Bluetoothu003c / strongu003e. Luego, active el interruptor Bluetooth u003cstrongu003eOFF u003c / strongu003e para deshabilitar la función nuevamente. U003cbru003e Dele a su iPhone otro reinicio y luego vea si eso borra el indicador de los auriculares. /11/Bluetooth-iphone-audio.jpgu0022 alt = u0022stuck en auriculares modeu0022 style = u0022width: 400px; u0022u003e

  3. Elimine las conexiones Bluetooth en su iPhone 12 ProS.

    Cuando tu iPhone falla y tienes cualquier savedu003ca href = u0022https: //www.apple.teveotecno.com.ar/what-to-do-if-your-apple-iphone-is-stuck-on- headphone-mode-33125u0022u003e Conexiones Bluetoothu003c / au003e, entonces existe la posibilidad de que piense que está emparejado con cualquiera de los dispositivos Bluetooth. Para asegurarte de que esto no engañe a tu dispositivo, olvida todas las conexiones Bluetooth en tu iPhone 12 ProS. Así es como se hace: Diríjase a u003cstrongu003eSettings-u003e Bluetooth u003c / strongu003emenu. Toque u003cstrongu003einformation u0022iu0022 iconu003c / strongu003e junto al dispositivo Bluetooth. Toque la opción u003cstrongu003e Olvídese de este dispositivo.u003c / strongu003e Luego toque para confirmar cuando se le solicite. Siga los mismos pasos para olvidar todos los dispositivos Bluetooth guardados en su teléfono. Todos los dispositivos Bluetooth guardados se eliminarán. Reinicie su iPhone para actualizar y borrar la memoria caché de la memoria y luego ver si el problema ya se ha ido.

  4. Restablece todas las configuraciones en tu iPhone 12 ProS.

    Este restablecimiento debería descartar configuraciones incorrectas de la causa subyacente. Considere que esto es algo que debe hacer si su iPhone 12 ProS comenzó a atascarse en el modo de auriculares después de personalizar algunas configuraciones u opciones. Así es como se hace: toca u003cstrongu003eSettings u003c / strongu003e desde la pantalla de inicio. Seleccione u003cstrongu003eGeneralu003c / strongu003e. Desplácese hacia abajo y toque u003cstrongu003eResetu003c / strongu003e. Seleccione la opción u003cstrongu003e Restablezca todas las configuraciones.u003c / strongu003e Ingrese el código de acceso de su dispositivo, cuando se le pida que continúe. Luego se eliminan todas las opciones personalizadas. U003cbru003eu003cbru003eu003cimg src = u0022https: //www.apple.teveotecno.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/reset-all-settings-2.jpgu0022 alt = u0022 restablece todos los ajustesu0022 style = u0022width: 400px; u0022u003e

  5. Restaura la configuración predeterminada de fábrica en tu iPhone 12 ProS.

    Como último recurso, realice un restablecimiento de fábrica a través de la configuración o en iTunes. El problema puede haber persistido porque es muy complejo. Para lidiar con errores complejos del sistema, se recomienda realizar restablecimientos y restauraciones del sistema. Pero antes de hacerlo, haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes, ya que también se eliminarán en el proceso. Una vez que haya asegurado su copia de seguridad, siga estos pasos para restablecer y restaurar su iPhone 12 ProS a través de la configuración: Diríjase a u003cstrongu003eSettings-u003e General-u003e Restablezca u003c / strongu003emenu. Seleccione la opción u003cstrongu003e Borre todo el contenido y la configuración. U003c / strongu003e Si se le solicita, ingrese su contraseña para continuar. Luego toque la opción para confirmar el reinicio maestro. Espere a que su teléfono termine de restablecer y restaurar la configuración predeterminada de fábrica. Luego, debe reiniciarse automáticamente. U003cbru003e Si aún no se soluciona el problema, intente reiniciar su iPhone en iTunes con estos pasos: Asegure una versión posterior o más reciente de PC con Windows o Mac con la última versión de software de iTunes instalada. Conecte su iPhone 12 ProS al puerto USB de su computadora utilizando el cable USB suministrado o el cable Lightning. Abre iTunes en tu computadora. Espere a que iTunes reconozca y se conecte a su dispositivo iOS. Una vez conectado, haga clic en u003cstrongu003eiPhone u003c / strongu003eicon en el lado izquierdo del menú de iTunes. A continuación, haga clic en el botón u003cstrongu003eRestore u003c / strongu003e. Puede elegir u003cstrongu003eBack Upu003c / strongu003e sus archivos importantes desde el iPhone a la unidad de su computadora. Si se le solicita con iTunes que u003cstrongu003eRestore el iPhoneu003c / strongu003e y borre todos los datos y configuraciones del dispositivo, haga clic en el botón u003cstrongu003eRestore u003c / strongu003e para confirmar. Luego espere a que iTunes se borre y luego descargue y restaure el software para su iPhone. U003cbru003e Si se le solicita, seleccione la opción u003cstrongu003eSet Up como un nuevo iPhone u003c / strongu003 y luego siga las instrucciones en pantalla para configurar su iPhone 12 ProS. u003cbru003eu003cbru003eu003cimg src = u0022

Si nada de eso funciona, entonces no tiene otra opción que el servicio. Las soluciones anteriores deberían ser lo suficientemente buenas como para descartar problemas relacionados con el software que pueden estar causando que su iPhone 12 ProS quede atascado en el modo de auriculares . Pero si el problema persiste, solo puede haber dos causas más posibles. Y eso sería una toma de auriculares dañada o escombros atascados en la toma de auriculares haciendo que el teléfono piense que los auriculares están enchufados. En este punto, puede llevar su dispositivo a un centro de servicio autorizado por Apple para que pueda ser examinado por un Técnico de iPhone para indicaciones de daños de hardware. Si se confirma el daño físico o líquido, entonces su iPhone necesita reparación. Si su iPhone todavía está cubierto por la garantía, puede comunicarse con el proveedor de su dispositivo antes de repararlo. Si lo hace, se asegurará de que sus garantías no se anulen.

PUBLICACIONES RELEVANTES:

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 12 ProS, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12 ProS. Si tiene otras inquietudes o encontró algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Necesitas preguntar algo?