Cómo reparar Facebook que sigue fallando, deja de funcionar en un iPhone 15 Pro Max Pro después de instalar una nueva actualización de iOS (pasos sencillos)
24 septiembre, 2023
Qué hacer con el error de activación en iPhone 15 Pro Max Pro después del restablecimiento / restauración de fábrica [Guía de solución de problemas]
24 septiembre, 2023
Cómo reparar Facebook que sigue fallando, deja de funcionar en un iPhone 15 Pro Max Pro después de instalar una nueva actualización de iOS (pasos sencillos)
24 septiembre, 2023
Qué hacer con el error de activación en iPhone 15 Pro Max Pro después del restablecimiento / restauración de fábrica [Guía de solución de problemas]
24 septiembre, 2023

Cómo reparar un iPhone 15 Pro Max Pro que se atascó en la pantalla negra después de instalar la actualización de iOS 11.4 [Guía de solución de problemas]

Rara vez oirá hablar de un iPhone que a menudo se congela, excepto por las variantes más antiguas con problemas de memoria insuficiente y aquellos con daños en el hardware. No obstante, existen algunos factores que pueden hacer que incluso el nuevo y robusto iPhone 15 Pro congele y se atasque inesperadamente. Entre los desencadenantes comunes se encuentran las actualizaciones defectuosas. Seguramente has oído hablar de varias personas que se quejan de que sus iPhones se atascan en logotipo de Apple o en la pantalla negra después de instalar una actualización de iOS. Estos, entre otros errores menores, han sido un dilema desde los lanzamientos anteriores de iOS y continúan surgiendo entre los problemas frecuentes posteriores a la actualización hasta la fecha.

Para darle algunas sugerencias sobre cómo lidiar con este problema, he compilado algunas soluciones para que las consulte. Lea para saber qué hacer si su iPhone 15 Pro se atasca en la pantalla negra después de actualizar a iOS 11.4.

Ahora, antes que nada, si tienes otros problemas con tu teléfono, asegúrate de pasar por nuestra página de solución de problemas porque ya hemos proporcionado soluciones a cientos de problemas informados por nuestros lectores. Lo más probable es que ya hayamos proporcionado una solución al problema que tiene actualmente, así que intente encontrar problemas similares a los suyos en esa página y no dude en utilizar las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

Primera solución: Forzar el reinicio de su iPhone 15 Pro.

Muchos dispositivos terminaron fallando después de instalar un nuevo firmware y el iPhone 15 Pro no es una excepción. En la mayoría de los casos, ocurrirá como un problema menor y, por lo tanto, se puede solucionar fácilmente reiniciando el sistema. Dado que la pantalla no responde a los toques, realizar el reinicio habitual no sería aplicable. Como solución alternativa, puede hacer un reinicio forzado en su lugar. Es un proceso similar al reinicio o reinicio por software habitual, pero se lleva a cabo mediante las teclas de hardware. Así es como:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido y Botón de inicio [19459002 ] simultáneamente durante unos 20 a 30 segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple .

Este proceso funciona de la misma forma que el reinicio por software sin afectar los datos almacenados en la memoria interna de su dispositivo. Si eso funciona según lo previsto, su dispositivo debería volver a funcionar sin problemas, a menos que esté lidiando con un error del sistema más complejo o, lo que es peor, un daño en el hardware.

PUESTOS RELEVANTES:

Segunda solución: Cargue y luego fuerce el reinicio.

El agotamiento rápido de la batería es uno de los problemas comunes que ocurrieron después de la instalación de una actualización. Esto generalmente se debe a ciertas aplicaciones que se han vuelto fraudulentas, acelerando el procesador hasta el nivel máximo y luego causaron un consumo masivo de energía. Como resultado, la batería está totalmente agotada y el teléfono está muerto. Podría pensar que el dispositivo se atascó en pantalla negra pero lo que realmente sucede es que se quedó sin energía. Si ese fuera el caso, la única forma de que su teléfono vuelva a funcionar es recargándolo. Dicho esto, conecte su iPhone 15 Pro al cargador y luego déjelo cargar durante al menos una hora. También asegúrese de que su iPhone pueda cargarse. Si no se carga, primero deberá resolver los problemas de carga.

Mientras se está cargando, fuerce el reinicio presionando y manteniendo presionados los botones Power y Inicio durante unos segundos (al menos 10 segundos) y luego suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple. Si lo hace, ayudará a borrar las aplicaciones de fondo errantes y la caché dañada que podrían haber causado que el sistema telefónico se volviera corrupto.

Tercera solución: Restaurar el iPhone en una computadora a través de iTunes.

Prepara tu computadora y tu iPhone. Puede utilizar una PC con Windows o una computadora Mac mientras se esté ejecutando en una versión posterior, si no en el último sistema operativo compatible con el sistema de su iPhone. Luego, siga estos pasos para comenzar:

  1. Cierre todos los programas / aplicaciones en su computadora.
  2. Conecte su iPhone 15 Pro a su computadora usando el cable Lightning o el conector USB que viene con él.
  3. Abre iTunes en tu computadora.
  4. Espere hasta que se reconozca su iPhone y, mientras está conectado, fuerce su iPhone 15 Pro para que se reinicie, pero no suelte los botones cuando vea el logotipo de Apple, ya que debe ingresar al modo de recuperación. Entonces, esto es lo que debe hacer:
  5. Mantenga presionados los botones Encendido y Inicio simultáneamente y luego suelte ambos botones hasta que vea la pantalla Connect to iTunes (pantalla del modo de recuperación).
  6. Si se le solicita la opción de Restaurar o Actualizar , seleccione Restaurar .
  7. Espere a que iTunes descargue y vuelva a instalar el software para su dispositivo.
  8. Su iPhone puede salir de la pantalla Conectarse a iTunes  pantalla si la descarga tarda más de 15 minutos. Si esto sucede, permita que finalice la descarga y luego vuelva a los pasos anteriores para ingresar al modo de recuperación nuevamente.
  9. Cuando iOS Restore se complete, configure su dispositivo.

Si realizar una restauración en modo de recuperación no funciona, puede intentar una restauración en modo DFU en su lugar. Una restauración del modo DFU o de actualización de firmware del dispositivo se considera el tipo de restauración del sistema más profunda que puede realizar en un iPhone. Los técnicos de Apple suelen realizar este método cuando se enfrentan a problemas de software más complejos en un iPhone. Mientras esté en modo DFU, su dispositivo aún podrá comunicarse con iTunes en la computadora sin activar el gestor de arranque o iOS. Una vez que su iPhone haya ingresado al modo DFU, puede actualizar, restaurar, reinstalar o incluso hacer jailbreak al sistema operativo. Sin embargo, Apple no recomienda el jailbreak. Para comenzar, siga estos pasos para poner su iPhone 15 Pro en modo DFU:

  1. Conecte su iPhone a su computadora. Nuevamente, puede usar una PC con Windows o una computadora Mac que sea compatible con su sistema iPhone.
  2. Luego abre iTunes en tu computadora. Si es necesario, cierre cualquier otro programa en su computadora excepto iTunes. Hacerlo evitará que cualquiera de ellos detenga el proceso de restauración.
  3. En tu iPhone 15 Pro, mantén presionado el Botón de encendido y Botón de inicio simultáneamente durante 8 segundos.
  4. Después de 8 segundos, suelte el botón de encendido pero mantenga presionado el botón de inicio [19459002 ] hasta que vea el mensaje «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación » .
  5. Suelte el botón de inicio cuando vea el mensaje anterior.
  6. Si la pantalla de su iPhone está completamente negra, significa que ha ingresado correctamente al modo DFU. Si no es así, deberá volver a intentarlo desde el principio.

En el modo DFU, restaure su iPhone 15 Pro usando iTunes. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y las indicaciones de comando en iTunes para completar el proceso de restauración.

Nota importante: No se recomienda realizar una restauración en modo DFU si su dispositivo tiene algún tipo de daño físico o líquido. Existe una mayor probabilidad de que el proceso de restauración no se pueda completar si su teléfono tiene daños por líquidos. Si eso sucede, es probable que termine teniendo un iPhone bloqueado o totalmente disfuncional.

Busque más ayuda

Si ninguna de las soluciones mencionadas puede solucionar el problema y su iPhone 15 Pro permanece atascado en [ 19459028] pantalla negra , llévela a la barra Apple Genius más cercana en su casa y haga que un técnico de Apple la examine minuciosamente. Tener tales problemas después de una actualización de iOS no siempre indica que una actualización de software tiene la culpa. Tenga en cuenta que un dispositivo que se atascó en la pantalla negra también se encuentra entre los síntomas del daño del hardware. Por lo tanto, es posible que el síntoma haya surgido de manera coincidente después de actualizar el software de su iPhone. Y necesitaría la ayuda de un técnico para resolver esto.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 15 Pro, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 15 Pro. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Publicaciones que también pueden serte útiles:

Cómo reparar Facebook que sigue fallando, deja de funcionar en un iPhone 15 Pro Max Pro después de instalar una nueva actualización de iOS (pasos sencillos)
24 septiembre, 2023
Qué hacer con el error de activación en iPhone 15 Pro Max Pro después del restablecimiento / restauración de fábrica [Guía de solución de problemas]
24 septiembre, 2023

Cómo reparar un iPhone 15 Pro Max Pro que se atascó en la pantalla negra después de instalar la actualización de iOS 11.4 [Guía de solución de problemas]

Rara vez oirá hablar de un iPhone que a menudo se congela, excepto por las variantes más antiguas con problemas de memoria insuficiente y aquellos con daños en el hardware. No obstante, existen algunos factores que pueden hacer que incluso el nuevo y robusto iPhone 15 Pro congele y se atasque inesperadamente. Entre los desencadenantes comunes se encuentran las actualizaciones defectuosas. Seguramente has oído hablar de varias personas que se quejan de que sus iPhones se atascan en logotipo de Apple o en la pantalla negra después de instalar una actualización de iOS. Estos, entre otros errores menores, han sido un dilema desde los lanzamientos anteriores de iOS y continúan surgiendo entre los problemas frecuentes posteriores a la actualización hasta la fecha.

Para darle algunas sugerencias sobre cómo lidiar con este problema, he compilado algunas soluciones para que las consulte. Lea para saber qué hacer si su iPhone 15 Pro se atasca en la pantalla negra después de actualizar a iOS 11.4.

Ahora, antes que nada, si tienes otros problemas con tu teléfono, asegúrate de pasar por nuestra página de solución de problemas porque ya hemos proporcionado soluciones a cientos de problemas informados por nuestros lectores. Lo más probable es que ya hayamos proporcionado una solución al problema que tiene actualmente, así que intente encontrar problemas similares a los suyos en esa página y no dude en utilizar las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

Primera solución: Forzar el reinicio de su iPhone 15 Pro.

Muchos dispositivos terminaron fallando después de instalar un nuevo firmware y el iPhone 15 Pro no es una excepción. En la mayoría de los casos, ocurrirá como un problema menor y, por lo tanto, se puede solucionar fácilmente reiniciando el sistema. Dado que la pantalla no responde a los toques, realizar el reinicio habitual no sería aplicable. Como solución alternativa, puede hacer un reinicio forzado en su lugar. Es un proceso similar al reinicio o reinicio por software habitual, pero se lleva a cabo mediante las teclas de hardware. Así es como:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido y Botón de inicio [19459002 ] simultáneamente durante unos 20 a 30 segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple .

Este proceso funciona de la misma forma que el reinicio por software sin afectar los datos almacenados en la memoria interna de su dispositivo. Si eso funciona según lo previsto, su dispositivo debería volver a funcionar sin problemas, a menos que esté lidiando con un error del sistema más complejo o, lo que es peor, un daño en el hardware.

PUESTOS RELEVANTES:

Segunda solución: Cargue y luego fuerce el reinicio.

El agotamiento rápido de la batería es uno de los problemas comunes que ocurrieron después de la instalación de una actualización. Esto generalmente se debe a ciertas aplicaciones que se han vuelto fraudulentas, acelerando el procesador hasta el nivel máximo y luego causaron un consumo masivo de energía. Como resultado, la batería está totalmente agotada y el teléfono está muerto. Podría pensar que el dispositivo se atascó en pantalla negra pero lo que realmente sucede es que se quedó sin energía. Si ese fuera el caso, la única forma de que su teléfono vuelva a funcionar es recargándolo. Dicho esto, conecte su iPhone 15 Pro al cargador y luego déjelo cargar durante al menos una hora. También asegúrese de que su iPhone pueda cargarse. Si no se carga, primero deberá resolver los problemas de carga.

Mientras se está cargando, fuerce el reinicio presionando y manteniendo presionados los botones Power y Inicio durante unos segundos (al menos 10 segundos) y luego suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple. Si lo hace, ayudará a borrar las aplicaciones de fondo errantes y la caché dañada que podrían haber causado que el sistema telefónico se volviera corrupto.

Tercera solución: Restaurar el iPhone en una computadora a través de iTunes.

Prepara tu computadora y tu iPhone. Puede utilizar una PC con Windows o una computadora Mac mientras se esté ejecutando en una versión posterior, si no en el último sistema operativo compatible con el sistema de su iPhone. Luego, siga estos pasos para comenzar:

  1. Cierre todos los programas / aplicaciones en su computadora.
  2. Conecte su iPhone 15 Pro a su computadora usando el cable Lightning o el conector USB que viene con él.
  3. Abre iTunes en tu computadora.
  4. Espere hasta que se reconozca su iPhone y, mientras está conectado, fuerce su iPhone 15 Pro para que se reinicie, pero no suelte los botones cuando vea el logotipo de Apple, ya que debe ingresar al modo de recuperación. Entonces, esto es lo que debe hacer:
  5. Mantenga presionados los botones Encendido y Inicio simultáneamente y luego suelte ambos botones hasta que vea la pantalla Connect to iTunes (pantalla del modo de recuperación).
  6. Si se le solicita la opción de Restaurar o Actualizar , seleccione Restaurar .
  7. Espere a que iTunes descargue y vuelva a instalar el software para su dispositivo.
  8. Su iPhone puede salir de la pantalla Conectarse a iTunes  pantalla si la descarga tarda más de 15 minutos. Si esto sucede, permita que finalice la descarga y luego vuelva a los pasos anteriores para ingresar al modo de recuperación nuevamente.
  9. Cuando iOS Restore se complete, configure su dispositivo.

Si realizar una restauración en modo de recuperación no funciona, puede intentar una restauración en modo DFU en su lugar. Una restauración del modo DFU o de actualización de firmware del dispositivo se considera el tipo de restauración del sistema más profunda que puede realizar en un iPhone. Los técnicos de Apple suelen realizar este método cuando se enfrentan a problemas de software más complejos en un iPhone. Mientras esté en modo DFU, su dispositivo aún podrá comunicarse con iTunes en la computadora sin activar el gestor de arranque o iOS. Una vez que su iPhone haya ingresado al modo DFU, puede actualizar, restaurar, reinstalar o incluso hacer jailbreak al sistema operativo. Sin embargo, Apple no recomienda el jailbreak. Para comenzar, siga estos pasos para poner su iPhone 15 Pro en modo DFU:

  1. Conecte su iPhone a su computadora. Nuevamente, puede usar una PC con Windows o una computadora Mac que sea compatible con su sistema iPhone.
  2. Luego abre iTunes en tu computadora. Si es necesario, cierre cualquier otro programa en su computadora excepto iTunes. Hacerlo evitará que cualquiera de ellos detenga el proceso de restauración.
  3. En tu iPhone 15 Pro, mantén presionado el Botón de encendido y Botón de inicio simultáneamente durante 8 segundos.
  4. Después de 8 segundos, suelte el botón de encendido pero mantenga presionado el botón de inicio [19459002 ] hasta que vea el mensaje «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación » .
  5. Suelte el botón de inicio cuando vea el mensaje anterior.
  6. Si la pantalla de su iPhone está completamente negra, significa que ha ingresado correctamente al modo DFU. Si no es así, deberá volver a intentarlo desde el principio.

En el modo DFU, restaure su iPhone 15 Pro usando iTunes. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y las indicaciones de comando en iTunes para completar el proceso de restauración.

Nota importante: No se recomienda realizar una restauración en modo DFU si su dispositivo tiene algún tipo de daño físico o líquido. Existe una mayor probabilidad de que el proceso de restauración no se pueda completar si su teléfono tiene daños por líquidos. Si eso sucede, es probable que termine teniendo un iPhone bloqueado o totalmente disfuncional.

Busque más ayuda

Si ninguna de las soluciones mencionadas puede solucionar el problema y su iPhone 15 Pro permanece atascado en [ 19459028] pantalla negra , llévela a la barra Apple Genius más cercana en su casa y haga que un técnico de Apple la examine minuciosamente. Tener tales problemas después de una actualización de iOS no siempre indica que una actualización de software tiene la culpa. Tenga en cuenta que un dispositivo que se atascó en la pantalla negra también se encuentra entre los síntomas del daño del hardware. Por lo tanto, es posible que el síntoma haya surgido de manera coincidente después de actualizar el software de su iPhone. Y necesitaría la ayuda de un técnico para resolver esto.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 15 Pro, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 15 Pro. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Publicaciones que también pueden serte útiles:

Necesitas preguntar algo?