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Cómo solucionar el AirPlay no funciona entre iPhone, iPad y Mac

Arreglar AirPlay que no funciona en iPhone, iPad y Mac

Una de las mejores funciones nuevas de macOS Monterey es AirPlay para Mac. Le permite AirPlay directamente desde su iPhone, iPad u otra Mac a una Mac con macOS Monterey. Por lo general, todo el proceso es fácil y transcurre sin contratiempos. Pero si no puede usar AirPlay en Mac, su Mac no aparece como destino de AirPlay, o si el video, las fotos, el audio o la pantalla no se proyectan desde el iPhone a la Mac, estas son las soluciones para solucionarlo.

Arreglar AirPlay que no funciona en iPhone, iPad y MacArreglar AirPlay que no funciona en iPhone, iPad y Mac

1. Verifique la compatibilidad del dispositivo con AirPlay

Dispositivo de origen :

Apple dice  que AirPlay para Mac funciona mejor con iPhone 7 y superior con iOS 17 o posterior. En mis pruebas, también pude usar AirPlay desde el iPhone 6S+. Pero dependiendo de la versión de iOS, la experiencia puede variar.

Mac de destino :

Si tiene una Mac de 2018 o posterior con macOS Monterey, debería poder usar AirPlay desde iPhone, iPad o incluso una Mac más antigua.

Puede ver una lista detallada de iPhone, iPad y Mac compatibles aquí .

Nota : la calidad visual será deficiente cuando intente AirPlay desde una Mac antigua o algún otro dispositivo antiguo a una Mac en macOS Monterey.

2. Asegúrese de que AirPlay para Mac esté habilitado

Fuera de la caja, esta función está habilitada en macOS Monterey. Pero como no puede usar AirPlay de iPhone a Mac, asegúrese de que todo esté en orden.

1) Haga clic en el menú Apple ? y vaya a Preferencias del sistema .

2) Haga clic en Compartir .

3) Asegúrese de que AirPlay Receiver esté marcado.

AirPlay Receiver habilitado en Mac con macOS MontereyAirPlay Receiver habilitado en Mac con macOS Monterey

3. Configure la visibilidad correcta de AirPlay en Mac

En la configuración de AirPlay Receiver (Preferencias del sistema > Compartir), asegúrese de haber habilitado la opción correcta. Esto asegurará que su Mac esté visible y disponible como destino de AirPlay en otros iPhones, iPads y Macs.

Aquí hay tres configuraciones de visibilidad de AirPlay entre las que puede elegir:

1 . Usuario actual : elija esto si solo desea AirPlay desde sus dispositivos Apple. Sus dispositivos Apple significan aquellos dispositivos con la misma ID de Apple que su Mac en Monterey. Consulte, si es necesario: Cómo encontrar y conocer su ID de Apple en iPhone, iPad y Mac

2 . Cualquiera en la misma red : si también desea permitir que los miembros de su familia o colegas de oficina usen AirPlay desde su iPhone, iPad o Mac al suyo, elija esto. Permite que todas las personas cercanas en la misma red Wi-Fi vean su Mac como un objetivo AirPlay disponible.

3 . Todos : elija esto si desea que cualquier persona cercana vea su Mac como un dispositivo objetivo de AirPlay.

Para la mayoría de las personas, las dos primeras opciones funcionan. Pero dependiendo de su situación, elija la correcta. Tenga la seguridad de que cuando alguien intenta usar AirPlay en su Mac, usted tiene la última palabra. Puede hacer clic en Aceptar o Rechazar.

4. Desactiva la contraseña de AirPlay

¿Está marcado » Solicitar contraseña » en las preferencias de AirPlay Receiver? En caso afirmativo, desmárquelo y vea si soluciona su problema o no.

5. Asegúrese de permitir la solicitud de AirPlay

Cuando intente usar AirPlay en Mac, es posible que vea una ventana emergente en la esquina superior derecha. Esto permanece solo por unos segundos. Por lo tanto, asegúrese de hacer clic en Aceptar pronto. Si desaparece, envíe una nueva solicitud de AirPlay a Mac desde iPhone, iPad u otra Mac.

Aceptar solicitud de AirPlay entrante en MacAceptar solicitud de AirPlay entrante en Mac

6. Asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados

Para una experiencia fluida de AirPlay a Mac, asegúrese de que la Mac (objetivo) y el iPhone (origen) estén en el mismo Wi-Fi (o según la configuración que elija arriba).

Si está jugando AirPlaying desde su iPhone o iPad, solo mantener el Wi-Fi habilitado debería funcionar. No es obligatorio permanecer conectado a la misma red. Pero para AirPlay desde su Mac a otra Mac, asegúrese de que estén en la misma red.

Si su amigo está tratando de AirPlay a su Mac, pídale que esté en el mismo Wi-Fi que la Mac. O seleccione Todos en la configuración del receptor AirPlay. ( explicado arriba )

7. Mantenga cerca los dispositivos de origen y de destino de AirPlay

Para que AirPlay funcione, los dispositivos deben estar cerca. Ahora, esto no significa que tengas que estar a unos centímetros de distancia. Pero como regla general, trata de mantener el iPhone y la Mac en la misma habitación o algo similar.

8. Mantén la Mac despierta

Es posible que no vea su Mac como una pantalla o altavoz AirPlay si su pantalla está apagada, la computadora está bloqueada con un código de acceso o la tapa de la MacBook está cerrada. Entonces, para que AirPlay funcione, asegúrese de estar en el escritorio de Mac.

9. Reinicie sus dispositivos y el enrutador Wi-Fi

Mientras escribía el tutorial original de AirPlay para Mac, pasé varias horas probando todas las combinaciones. Al menos dos o tres veces, encontré que AirPlay no funcionaba o dejaba de funcionar entre mi iPhone y Mac.

Afortunadamente, solo reiniciar el iPhone solucionó la falla de AirPlay, y una vez tuve que reiniciar tanto la Mac como el iPhone. Asegúrate de hacer lo mismo para resolver los problemas de AirPlay.

Si el problema persiste, reinicie también el enrutador Wi-Fi de su hogar.

10. Agregue el icono de AirPlay a la barra de menú de Mac

Cuando las opciones de AirPlay están disponibles, debería ver su icono en la barra de menú de Mac de forma predeterminada.

Pero en caso de que esté intentando usar AirPlay desde una Mac con una versión anterior de macOS a otra con macOS Monterey y no vea el ícono, puede habilitarlo manualmente.

Una vez que muestra el ícono de AirPlay en la barra de menú de la Mac de origen, obtiene controles fáciles para detener AirPlay, duplicar su pantalla, usar la otra Mac como una segunda pantalla, etc.

En macOS Catalina y versiones anteriores, vaya a Preferencias del sistema > Pantallas . Desde aquí, marque la casilla » Mostrar opciones de duplicación en la barra de menú cuando esté disponible «.

Mostrar el botón de duplicación en la barra de menú de MacMostrar el botón de duplicación en la barra de menú de Mac

En macOS Big Sur y versiones posteriores, vaya a Preferencias del sistema > Barra de menús y base > Duplicación de pantalla > asegúrese de que Mostrar en la barra de menús esté marcado y, en el menú desplegable, elija siempre . Puede apagarlo más tarde, si lo desea).

Duplicación de pantalla Preferencias del sistema MacDuplicación de pantalla Preferencias del sistema Mac

11. Elige la Mac correcta

Si tienes más de una Mac, asegúrate de elegir la correcta. Por lo general, si el nombre de su Mac es algo simple como YourName o MacBook o Unknown , es posible que esté tocando el nombre incorrecto.

Por lo tanto, asigne un nombre único a su Mac y luego asegúrese de seleccionarlo cuando intente AirPlay desde iPhone o iPad.

12. Actualiza tu Mac y iPhone

En caso de que no tenga las últimas versiones de iOS 17, iOS 17 o macOS Monterey, considere actualizar. Al hacer esto, se asegurará de que se solucionen todos los errores potenciales y de que tenga una experiencia superior con sus dispositivos Apple.

  • Para actualizar su iPhone a iPad, abra la aplicación Configuración > General > Actualización de software .
  • Para actualizar tu Mac, haz clic en el menú Apple ? > Preferencias del sistema > Actualización de software .

13. Apague el cortafuegos

Vaya a Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Cortafuegos .

Si está habilitado, asegúrese de que Bloquear conexiones entrantes no esté marcado. A continuación, asegúrese de que la opción Permitir automáticamente que el software incorporado reciba conexiones entrantes esté habilitada. También puede desactivar el Firewall por completo.

Una vez hecho esto, AirPlay debería funcionar bien. De lo contrario, reinicie su Mac e intente AirPlay nuevamente.

Configuración del cortafuegos en MacConfiguración del cortafuegos en Mac

¿Qué hacer si no escucha el audio durante AirPlay o si se detiene la música o el video?

¿Notas que el audio o el video se detiene después de que AirPlay funcione entre tu iPhone y Mac? Para solucionar esto, asegúrese de no salir de la aplicación en su iPhone o iPad desde donde está reproduciendo los medios. Por ejemplo, no salga de la aplicación de YouTube.

Del mismo modo, mientras AirPlaying imágenes y videos de la aplicación Fotos de iOS, puede navegar dentro de la aplicación Fotos. Pero si desliza hacia arriba o presiona el botón Inicio para salir de la aplicación Fotos, AirPlay se detendrá.

En segundo lugar, asegúrese de que el nivel de audio en ambos dispositivos (iPhone y Mac) esté alto. Finalmente, mire el borde izquierdo de su iPhone y asegúrese de que no esté configurado en modo silencioso. Si es así, el interruptor de anillo se empujará hacia abajo, exponiendo una línea naranja. Empújelo hacia arriba.

Timbre de iPhone y interruptor silenciosoTimbre de iPhone y interruptor silencioso

Problemas de AirPlay a Mac solucionados

Después de seguir una o algunas de las soluciones anteriores, no debería tener problemas para intentar AirPlay en su Mac con macOS Monterey y versiones posteriores. En caso de que el problema persista, puede intentar restablecer la configuración de red en su iPhone o iPad.

Lea a continuación :

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