Este post te guiará para solucionar el problema de la pantalla negra de Netflix en el iPhone 13. Sigue leyendo para saber qué hacer si la aplicación de Netflix para iOS no funciona como es debido y sólo muestra una pantalla negra.
¿Intentas ver tu programa, serie o película favorita de Netflix en tu nuevo iPhone pero sólo ves una pantalla negra? Si es así, entonces estás enfrentando el molesto problema de la pantalla negra de Netflix en iOS 17. Sigue desplazándote si necesitas ayuda para solucionar este problema en tu iPhone 13.
Uno de los problemas más comunes que encuentran los suscriptores de Netflix es el de la pantalla negra. Lo que suele ocurrir es que cuando intentan reproducir una película o un programa de televisión a través de la plataforma, no ocurre nada y en su lugar Netflix sólo muestra una pantalla en blanco o negra.
El problema de la pantalla negra de Netflix no sólo está ocurriendo en la versión de televisión, sino también en las plataformas móviles, incluyendo Netflix para iOS.
En los televisores, el problema de la pantalla negra suele estar vinculado a una conexión problemática entre dispositivos, en particular los que están en una configuración por cable como los adaptadores VGA, el conector dock de 30 pines y el adaptador lightning a 30 pines a un cable de salida de vídeo.
En otros casos, el problema resulta de utilizar un televisor que no admite la protección contra copias digitales.
En los dispositivos móviles, el problema de la pantalla negra de Netflix suele atribuirse a algún fallo aleatorio de la aplicación o a errores de software. Lo mismo puede ocurrir cuando los servidores de Netflix experimentan dificultades técnicas inesperadas o un mantenimiento programado del sistema.
En caso de que te encuentres con este problema mientras usas Netflix en tu nuevo iPhone 13, puedes probar cualquiera de las soluciones descritas a continuación para descartar los culpables relacionados con el software.
Realizar las siguientes soluciones ayudará a eliminar los factores comunes relacionados con el software que pueden desencadenar el problema de la pantalla negra en la aplicación Netflix para iOS. Estos métodos también son aplicables cuando se soluciona el mismo problema en otros modelos de iPhone con la misma versión de iOS con la serie iPhone 13.
Las pantallas y los elementos de menú reales pueden variar entre los modelos de dispositivos y los operadores inalámbricos, por lo que es de esperar que existan ligeras diferencias en la interfaz de usuario de cada dispositivo.
En este punto, usted puede comenzar a solucionar su dispositivo mediante la realización de las siguientes soluciones.
Es normal que cualquier app actúe de vez en cuando y cuando esto sucede, pueden surgir diferentes tipos de comportamientos adversos. Esto se aplica tanto a las apps de Android como de iOS. Lo que suele ocurrir es que la app estaba funcionando perfectamente y de repente se produce un error inesperado y la app no funciona como estaba previsto.
Si este es el caso de la aplicación Netflix de tu iPhone, entonces esa pantalla negra podría ser sólo uno de los fallos aleatorios de la aplicación que normalmente se rectifica terminando y reiniciando la aplicación.
Después de finalizar todas las aplicaciones en segundo plano, vuelve a iniciar Netflix y comprueba si ya funciona correctamente. Si la pantalla negra continúa, pruebe las siguientes soluciones.
Un simple reinicio puede ayudar a arreglar varios tipos de problemas de software, incluyendo los que están causando problemas con la aplicación de Netflix.
En los dispositivos iOS, un reinicio del sistema o soft reset también borra los archivos temporales y otros datos residuales que están causando conflictos con una determinada aplicación.
Un reinicio del iPhone no afecta a los datos guardados en la memoria interna, por lo que no se borrará ninguno de tus archivos, aplicaciones y documentos importantes.
Netflix es una aplicación basada en Internet y, por lo tanto, requiere una conexión a Internet rápida y estable para que funcione como es debido.
Si su iPhone está experimentando problemas de internet que resultan en una conexión lenta, intermitente o inestable o no tiene conexión a internet en absoluto, entonces aparentemente, Netflix y otras aplicaciones basadas en internet se volverán problemáticas. Los síntomas que se producen pueden variar entre las aplicaciones y el problema de la pantalla negra con Netflix podría ser uno de ellos.
Para descartar esto, se recomienda refrescar la conexión a Internet del iPhone. Y hay diferentes formas de hacerlo.
El primer método, y el más común, es apagar y encender el interruptor de Wi-Fi (si estás usando internet por Wi-Fi) o celular (si estás conectado a través de datos celulares).
Otro truco es activar el modo avión durante unos segundos y luego desactivarlo de nuevo. Este tweak funciona dando un reinicio simultáneo a todas las funciones inalámbricas del teléfono. También ayuda a eliminar pequeños fallos de Internet que hacen que las aplicaciones basadas en Internet se comporten mal y dejen de funcionar correctamente.
Pruébalo y mira lo que pasa con la aplicación de Netflix después.
Las sesiones de inicio de sesión caducadas o los inicios de sesión corruptos también se encuentran entre las posibles causas. A veces, verás un mensaje de error diciendo que tu sesión de inicio de sesión ha caducado, que no has iniciado sesión o algo similar.
Para resolver el problema, cierra la sesión de tu cuenta de Netflix y cierra y reinicia la aplicación. Al hacerlo, podrás iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y utilizar los servicios como la primera vez. Cualquier problema relacionado con tu anterior sesión de inicio de sesión será igualmente eliminado en tu próximo inicio de sesión.
Para cerrar la sesión de tu cuenta de Netflix, tendrás que acceder a la plataforma a través del navegador web. Puedes utilizar Safari, Chrome o cualquier otra aplicación de navegador disponible y luego ir a la página de inicio de sesión del sitio de Netflix.
Mantener las aplicaciones y el software del dispositivo actualizado es una forma de mantener un rendimiento óptimo entre las aplicaciones y el propio teléfono. Esto se debe a que las actualizaciones de software que se despliegan periódicamente por los desarrolladores de software también contienen correcciones de errores que están programados para deshacerse de ciertos errores, incluyendo los que están arruinando Netflix y otras aplicaciones del sistema.
Si no has activado la actualización automática de las aplicaciones descargadas en la App Store, tendrás que hacerlo manualmente.
Reinicia el iPhone después de actualizar las apps para asegurarte de que todas las actualizaciones de software recientes se aplican correctamente. También refresca las apps recientemente actualizadas.
Comprueba también si hay alguna actualización de software disponible para tu iPhone. Al igual que las actualizaciones de aplicaciones, las actualizaciones de iOS también incorporan parches esenciales para deshacerse de errores generalizados que causan problemas recurrentes en ciertas aplicaciones o servicios del sistema.
Para buscar nuevas actualizaciones de iOS, tu teléfono debe estar conectado a Internet, preferiblemente a través de una red Wi-Fi.
Una vez más, no te olvides de reiniciar el iPhone después de la actualización para refrescar las aplicaciones y servicios del sistema y para implementar la reciente actualización del sistema.
Si el problema se debe a problemas de memoria como el bajo nivel de almacenamiento del iPhone, la descarga manual de la aplicación de Netflix podría ser capaz de solucionarlo.
La descarga eliminará la aplicación del teléfono, pero los datos y documentos de la aplicación se conservan. Esto significa que podrás recuperar y utilizar cualquier información guardada de la aplicación de Netflix después de descargarla y reinstalarla desde la App Store.
Puedes ver un tutorial más detallado sobre cómo descargar aplicaciones no utilizadas en el iPhone 13 a través de este enlace.
Después de descargar Netflix, busque el icono de la aplicación desde la pantalla de inicio y luego pulse sobre él para reinstalar la aplicación y ejecutarla como la primera vez.
Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado y la pantalla negra continúa al intentar usar Netflix en su iPhone, entonces es probable que la aplicación se haya corrompido totalmente y ya no funcione.
Si este es el caso, será necesario desinstalar y volver a instalar la aplicación problemática.
Para desinstalar Netflix del iPhone 13, sólo tienes que seguir estos pasos:
Espera a que la aplicación termine de instalarse. Para entonces puedes volver a iniciar la aplicación y acceder a tu cuenta de Netflix como la primera vez que utilizaste la aplicación.
Los problemas de pantalla negra relacionados con el software que ocurren en la aplicación de Netflix para iOS suelen resolverse después de realizar las soluciones anteriores, a menos que se trate de un problema del servidor.
Si ninguna de las soluciones dadas ha funcionado y la aplicación Netflix de tu iPhone sigue mostrando una pantalla negra en lugar de reproducir el contenido digital, puedes optar por solucionar más problemas para eliminar los problemas complejos del sistema de la causa subyacente.
Si desea continuar con la solución de problemas, puede probar estos ajustes posteriores:
Al realizar este restablecimiento del iPhone se borrarán todos los ajustes actuales del sistema y las preferencias de las apps, incluidas las opciones personalizadas que provocan conflictos con la app de Netflix. Este restablecimiento no afecta a ningún dato del usuario, por lo que no perderás ningún archivo importante ni las apps descargadas del almacenamiento del iPhone. Para restablecer todos los ajustes en el iPhone 13, sólo tienes que abrir la aplicación Ajustes o consultar este tutorial para ver instrucciones más detalladas.
Intenta acceder a Netflix a través de cualquier aplicación de navegador en tu teléfono. Si Netflix funciona correctamente en un navegador web, entonces debe ser un problema aislado con la aplicación. Es posible que la aplicación esté dañada y por lo tanto necesita una nueva instalación.
También es posible que el almacenamiento del iPhone se esté agotando. La pantalla negra también puede ocurrir entre otros problemas de rendimiento relacionados con una memoria baja. En este caso, liberar algo de espacio en el almacenamiento del iPhone probablemente lo solucionará.
Hay algunos contenidos de Netflix que no están disponibles en ciertas regiones. Por eso, cuando intentas reproducir alguno de esos contenidos, te aparecerá un mensaje de error informando de dicha restricción o no se mostrará ningún contenido.
Por lo tanto, todo lo que ves es una pantalla negra. En este caso, utilizar una VPN puede considerarse una solución temporal.
Puedes optar por crear manualmente una VPN en tu iPhone o descargar una aplicación de VPN dedicada que sirva para el mismo propósito.
Informa del problema al servicio de atención al cliente de Netflix. Cuéntales el problema que tienes con la plataforma, cuándo y cómo empezó para que puedan ayudarte más.
Es posible que te pidan la información necesaria sobre tu cuenta de Netflix, así que asegúrate de tenerla preparada.
Por favor, manténgase al tanto de más tutoriales completos de iOS y guías de solución de problemas en este sitio. O puede consultar esto Canal de YouTube para ver más tutoriales y vídeos de solución de problemas incluyendo dispositivos iOS recientes.
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