¿Tiene problemas para usar la función de correo electrónico incorporada en su #Apple iPhone SE (#iPhoneSE)? Si es así, entonces esta publicación podría ayudarlo. En este artículo, encontrará algunas soluciones y pasos recomendados para solucionar y solucionar problemas de correo electrónico en el teléfono Apple SE. Siga leyendo para saber qué hacer si no puede enviar o recibir correos electrónicos o si tiene otros problemas y errores relevantes mientras usa la aplicación Mail en su iPhone.
El iPhone recientemente lanzado por Apple con la marca iPhone SE es considerado por los expertos como el iPhone con pantalla multitáctil de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Al igual que sus iPhones predecesores, el SE también viene con aplicaciones integradas esenciales que están diseñadas de manera eficiente para usar solo una pequeña parte de su espacio de almacenamiento. Uno de los servicios clave integrados en este nuevo iPhone es la aplicación Mail, que le permite revisar y administrar correos electrónicos fácilmente sobre la marcha. Pero al igual que cualquier otra aplicación robusta, la aplicación Stock Mail del iPhone SE también tiene su propia parte de fallas provocadas por ciertos factores. De hecho, algunos de los primeros propietarios de este nuevo iPhone han informado de una serie de problemas de correo electrónico que han encontrado al usar la aplicación Mail. Entre los síntomas notificados se encuentran los siguientes:
La aplicación de correo se bloquea aleatoriamente
Los siguientes son procedimientos recomendados en general utilizado para determinar la causa subyacente y así obtener una solución al ex problema de isting.
Nota: No olvide enviar un correo electrónico de prueba después de completar cada paso para ver si el problema ya se solucionó. Continúe con los siguientes pasos si es necesario.
Paso 1: Verifique y asegúrese de que su iPhone pueda conectarse a Internet.
El correo electrónico se encuentra entre los servicios móviles que requieren conexión a Internet. Esto significa que debe activar o habilitar Wi-Fi para que su dispositivo tenga acceso a Internet. Una indicación de que Wi-Fi está habilitado es un ícono de Wi-Fi activo ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de su teléfono. Si no ve este icono, significa que Wi-Fi está apagado y, por lo tanto, debe habilitarlo o encenderlo primero. Así es cómo:
Si puede conectarse a Internet, intente crear un correo electrónico de prueba y vea si ahora puede enviar y recibir correo electrónico usando la aplicación Mail en su iPhone. Pero en caso de que su iPhone SE no pueda conectarse a Internet, significa que debe solucionar el problema de conectividad de antemano.
Paso 2: Verifique y asegúrese de que los datos móviles o los datos móviles estén activados.
Algunos operadores requieren que habilites los datos móviles o celulares en lugar de Wi-Fi, para poder aprovechar los servicios relacionados con el correo electrónico usando la aplicación Mail en tu iPhone. A continuación se indica cómo:
Paso 4: Verifique y configure los ajustes del servidor de correo.
Otros que tenían problemas para enviar correos electrónicos en sus iPhones pudieron obtener una solución reconfigurando la entrada de contraseña para los servidores de correo entrante y saliente. Una de las razones por las que otros usuarios no pueden enviar correos electrónicos en su iPhone se debe a la contraseña. Esto significa que la contraseña establecida para el servidor de correo entrante no coincide con la del servidor de correo saliente o viceversa. Dicho esto, diríjase a la configuración de su cuenta de correo electrónico y asegúrese de que las contraseñas sean las mismas. Vuelva a escribir la contraseña si es necesario. Siga estos pasos:
Nota: Es posible que deba tocar en Información de cuenta en la siguiente pantalla si configuró su cuenta utilizando cualquiera de los ajustes preestablecidos integrados, IMAP o Exchange.
Nota: Se le pedirá que ingrese un nombre de host. Si no está seguro de qué ingresar, simplemente use la información que utilizó para el nombre del servidor saliente. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios de correo electrónico para obtener los detalles correctos a utilizar.
Paso 3: Verifique su Bandeja de salida e intente reenviar cualquier correo electrónico no enviado.
A veces, problemas de red también pueden causar problemas al enviar o recibir correos electrónicos en cualquier dispositivo. Si ve un mensaje de error que dice que el correo electrónico no se envió, verifique su Bandeja de salida porque ese correo electrónico se colocará en su Bandeja de salida y desde allí podrá reenviar ese correo electrónico. A continuación, le indicamos cómo comprobar su Bandeja de salida en busca de correos electrónicos no enviados:
Paso 4: Elimine su cuenta de correo electrónico y vuelva a configurarla.
Otros usuarios que han encontrado problemas al usar la aplicación Mail en su iPhone pudieron solucionarlo eliminando la cuenta de correo electrónico y luego volviéndola a agregar. Así es como se hace:
Después de volver a agregar su cuenta de correo electrónico, reinicie su iPhone una vez más y luego intente crear un correo electrónico de prueba para ver si ahora puede enviar y recibir correos electrónicos.
Otros consejos útiles sobre correo electrónico
Si el problema persiste y aún no puede enviar ni recibir correos electrónicos después de realizar todos los pasos antes mencionados, comuníquese con su proveedor de servicios de correo electrónico para ver si están experimentando una interrupción del servicio que afecte servicios de correo electrónico, asegúrese de que no haya restricciones o funciones de seguridad activadas para su cuenta de correo electrónico, solicite autorización o contraseña especial, y similares. También solicite a su proveedor de correo electrónico o administrador del sistema que verifique que la configuración de su cuenta de correo electrónico sea correcta.
¡Estamos aquí para ayudar! Si necesita nuestro apoyo para solucionar otros problemas en su iPhone u otros iDevices, puede hacerlo llenando este formulario publicado en nuestro Página de solución de problemas de iPhone . Simplemente llene ese formulario con toda la información requerida y luego envíenoslo. Su problema se evaluará en función de los detalles disponibles. Dicho esto, le agradeceríamos que nos proporcionara todos los detalles importantes, incluidos códigos de error, mensajes de advertencia o cualquier otro mensaje que pueda recibir, ya que nos ayudarán a determinar qué es lo que posiblemente ha fallado en su dispositivo y qué debe hacerse en para arreglarlo. Cuanta más información tengamos, más fácil será para nosotros encontrar soluciones y recomendaciones más eficientes.
También puede buscar más soluciones a otros problemas de iDevice que hemos abordado anteriormente a través de contenidos dedicados publicados en nuestras páginas de solución de problemas.
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